Foro

¿Qué pasa nenas? Por fin a llegado un tío de verdad...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Qué pasa nenas? Por fin a llegado un tío de verdad...

Este hilo ha sido cerrado.
30/07/2014, 14:20

él ya dijo en uno de los post posteriores que solo se trataba de una broma

Entrar dándoselas de duro y a la primera que llueven palos ("uys, uys, unos desconocidos me han dicho algo feo por internet") decir que sólo se trataba de una broma es un comportamiento que es tan habitual que tiene hasta meme propio:   ;-)

30/07/2014, 14:39
Editado: 30/07/2014, 14:40

No te he llamado gillipollas, he dicho que quién lo haga lo considero tal. 

Me cabrea que la gente a la hora de conducir se lo tome a coña, y me cabrea que además se haga apología de ello como si fuese lo más cool. A la hora de conducir las bromas las mínimas.

30/07/2014, 14:58

Me encantan los foros. Me demuestran con quién no debería de compartir partida *.*

30/07/2014, 15:07

Un tipo duro y a la mínima...


 

30/07/2014, 15:07

Bueno chaval, veo que te critican y eso está muy feo.

Si tienes huevos (apretados o no, eso me da igual) crea una partida y méteme en ella...

P.D.: Quemar rueda mola...

30/07/2014, 23:01

Entrar dándoselas de duro y a la primera que llueven palos ("uys, uys, unos desconocidos me han dicho algo feo por internet") decir que sólo se trataba de una broma es un comportamiento que es tan habitual que tiene hasta meme propio:   ;-)

Se llama evitar un conflicto innecesario por una broma que puede no haber sido entendida correctamente o que puede haber ofendido a algun que otro. A veces creo que os gusta insultaros y llevaros mal unos con otros, porque si no no os entiendo -.-

Y por cierto Savage, no te tomes a mal lo que te ha dicho Diluvi, que simplemente ha continuado "la broma" siguiendo un rol más respetuoso con las normas :S

Hala, ahí está mi momento hippie, que luego no se diga.

30/07/2014, 23:52

Uhmmm...

A ver si alguien me puede explicar. Aquí alguien ha abierto un hilo haciéndose el gracioso. Todos tenemos que entender que era una broma y jajajaja... Pero ha puesto comentarios como este: 

Ea. Ya está. Dados por saludados. ¿Que queriais? ¿Un cafelito? ¿Té con pastas? Anda y que os follen. Ya podeis volver a vuestras mierdas.

Yo lo vi y, sinceramente, no me hizo mucha gracia, pero preferí pasar del tema ya que no me concernía ni nada.

Después, Diluvi hace un comentario desafortunado:

A eso no lo llamo machote, sino gilipollas.

Cuando el interesado lo ha leído se ha sentido super ofendido y directamente ha enviado una incidencia. Diluvi ha explicado que no se refería a él, que hablaba del que hiciera esas cosas. Pero no, la ofensa está allí y a él poco le ha importado su explicación, cuando todos tenemos que haber entendido que lo de que nos follen era broma.... Ya... Claro...

Pues señor, yo de usted me lo haría mirar ya que lo que no es normal es entrar haciéndose el gracioso, faltando a todo el mundo y después pretender que todos nos quedemos como si no hubiera ocurrido nada porque era sólo una broma... Para, en el momento en el que alguien responde a esos comentarios chulos y "graciosos" enseguida sentirse ofendido y enviar una incidencia. 

Esta es una comunidad con muchos usuarios y hay cosas que a unos les parecerá graciosas y a otros no. Yo sinceramente, debo tener el sentido de la gracia en el culo porque para nada lo he visto ni simpático, divertido, ni nada de eso... 

31/07/2014, 06:48

Hola.

Indael acaba de mandarme tu solicitud para jugar una partida al Juego de Rol de la Señorita Pepis. Si sigues por aquí en un futuro indeterminado, te haremos trencitas en los pelos escrotales.

31/07/2014, 07:56

no habia hablado antes porque no lo vi oportuno, primero, bienvenido a la web, segundo

si quieres evitar malos rollos como acabas de decir, la idea no es ir mandando incidencias por la primera cosa que te digan

y en mi caso no puedes decir que salte en su defensa pues apenas los conozco. simplemente, considero que abrir una incidencia por esto, es algo sin animo de ofender, demasiado infantil. las incidencias se reservan para cosas mas serias. como por ejemplo, si un jugador te acosa, o te dice algo muy gordo que pueda ofender de verdad incluyendo humillacion publica, no para algo que incluso luego dijo que no se referia a ti.

los cuervos tienen demasiado trabajo, el cual hacen gratis, para que encima les estemos dando aun mas, peleandonos como niños en un patio de recreo

porque, lo que tu acabas de hacer, a mi personalmente me recuerda a esto:

Profe, profe, fulanito me ha pegado.

en fin. he dicho
 

31/07/2014, 09:52

Algunas cosas.

Si bien el autor del hilo no quiere que le hable, tengo al menos derecho a decir lo que crea oportuno a quien quiera leer.

Primero agradecer a los que se han manifestado en mi defensa o, simplemente, al buen rollo.

Lo que pasa, Ishana, es que dicho ahora y teniendo en cuenta que ese usuario que me ha insultado y tu habies coincidido en esta web en algunas partidas (a juzgar por los comentarios que en vuestro carisma haceis el uno del otro) y que teneis cierta relacion amistosa, parece mas bien un comentario oportunista que otra cosa. Si te hubiera parecido ofensivo pues podrias haber hecho tu una queja. Pero, como digo, dicho ahora huele raro.

En cuanto a Ishlana, es una bellísima persona, y puedo decir con orgullo que compartimos una amistad. Igual que como otros que no conocía antes de entrar en la web (y que, tras compartir algunas partidas) al menos se forja, sino una amistad, al menos un buen compañerismo. No voy a negarlo.

Ish es una amiga, y como todo amigo, a veces, te aplauden y otras te amonestan, según tus actos. Lo bueno de la amistad es que están ahí para todo. Si ha hablado en mi post, será porque así lo ha querido. Cosa que, ciertamente, le agradezco.

No se donde tienes el sentido del humor. Tampoco tengo intencion de ayudarte a buscarlo que conste y menos ahí.

En cuanto a lo predicado sobre el respeto...  << Dijo negro el cuervo al grajo>>.

Di mis explicaciones. Cuando me llegue la incidencia, lo hablaré con quien lo pida y esté abierto al diálogo.

31/07/2014, 10:19

Bienvenido tío.

Para todo lo demás, el sentido del humor es como las piernas, o se tienen, o no.
 

31/07/2014, 10:32

Honestamente chicos, ya sabemos que por foro las cosas se malinterpretan, ¿Porqué no intentar leerlas en el mejor d elos sentidos en lugar de en el malo? 

Yo también he compartido quedadas con Ishlana y coincido en que es una bellísima persona, pero a lo mejor yo tengo la piel más dura para los tacos y las palabrotas y me hacen más gracia que ofensa, o simplemente intento verle el tono gracioso a lo que dice la gente para evitar malinterpretar.

Savage, buena presentación, me reí bastante y te doy la bienvenida al foro, además como perro viejo te aconsejo que hagas lo siguiente: PASA de este hilo de aquí hasta que los orcos se duchen dos veces al día y disfruta de todo lo demás, esta comunidad tiene mucho que ofrecer, pero a veces pasan estas cosas.

Y respecto a eso, quiero hacer una reflexión a los compañeros:
No soy mucho de postear en los foros, pero los leo mucho, mucho, y creo que últimamente se están espantando a novatos por cosas como esta. Creo que unos cuantos deberían hacer un poco de reflexión y autocrítica y tratar de leer las cosas en el mejor sentido posible para que esta comunidad siga teniendo el buen ambiente que la ha caracterizado siempre y siga atrayendo a novatos.

Diluvi, no se juega con las imprudencias al volante, yo mismo he estado a punto de ser arrollado dos veces por algunos idiotas que iban al volante con el móvil (y yo en quad), una de ellas no hace tanto, y no por eso me ha ofendido el post de Savage, porque lo leí entendi como una broma y me lo tomé como tal.

Pido un poquito de por favor a los compañeros, especialmente con los nuevos, porque últimamente lo que leo no me gusta, ésto ya no tiene el mismo ambiente que tenía cuando yo entré y me da pena verlo :(

31/07/2014, 10:52

+1.000.000 a Veldrin

Parece que la gente a veces olvida que esto es una comunidad de roleros. A los ofendidos, por favor, no jugueis a Duke Nukem, double dragon, Carmaggedon, franquicias Need for Speed o Grand Theft Auto, no veais cine de accion de los 80 ni de los 90, no por joderos, al contrario, no soy mala gente y no quiero que la gente se lleve disgustos y el estereotipo interpretado por Savage7 (que ha tenido que aclarar que era eso) abunda tanto como el aire en esas peliculas y juegos.

Por mi parte, reiterar mi bienvenida, Savage7 y suscribir lo expresado por Veldrin.

31/07/2014, 11:33
Editado: 31/07/2014, 11:35

y que teneis cierta relacion amistosa, parece mas bien un comentario oportunista que otra cosa. 

(o_o ) (o_o) ( o_o)

Lo siento, pero estás muy equivocado. ¿Que quizás si no conozco al interpelado me hubiera mantenido al margen? Es posible, no es la primera vez que escribo en el foro cuando veo que se es injusto con alguien, aunque no lo conozca, pero no te lo voy a negar... Puede ser... Pero eso no es por oportunismo. 

Sí, considero que tengo una buena amistad con Diluvi, es una gran persona y muy buen rolero (quizás por eso coincidimos en alguna partida) pero no por eso dije lo que dije. No me pareció justa tu actitud cuando él explicó que no te había llamado gilipollas (al igual que tú rectificaste cuando viste que la broma no era ni entendida ni del gusto de todos) 

No te he llamado gillipollas, he dicho que quién lo haga lo considero tal. 

Ya comenté en mi anterior post que había sido un comentario desafortunado. No lo he defendido, sólo he dicho y repito que creo que estás exagerando enviando a la primera de cambio una incidencia. Y más cuando él te explicó que no iba por ti. ¿Que puede que al principio sí? Al igual que puede que tú también nos dijeras en serio que nos follen a todos... Las palabras escritas se pueden interpretar de muchas maneras y, cuando alguien es capaz de explicar el motivo, creo que mantener esa actitud de... Vas a ir al profe... Es, como ha dicho Yue, infantil.

Y chicos, me parece muy bien que fuera una broma, a mi no me hizo gracia pero la entendí como tal. Pero extrapolar esto a que estamos tratando mal a los nuevos va un abismo. Savage quiso hacer una gracia, a algunos no les gustó, pero su actitud tampoco es la de más "colegueo" que he visto por aquí, como para que vayáis diciendo que tratamos mal a los novatos. Precisamente, me paso muchas horas en el chat y por allí pasan muchos y cuando han necesitado algo les hemos explicado lo que hiciera falta. No, no considero que a la mínima se les tire piedras ni nada de eso. Pero las cosas por su nombre y, al menos en mi caso, no me parece bien que haya continuado con esa actitud de niño ofendido cuando ya le han explicado el motivo. ¿Queremos buen rollo? Sí, claro que sí, pero todos...

31/07/2014, 12:09
Editado: 31/07/2014, 12:14

Veldrin y demás, no te quito la razón. Pero si estáis dispuestos a leerle a él con la mente abierta y buscando el mensaje real hacedlo también en el mío.

A eso no lo llamo machote, sino gilipollas.

No le llamo a él tal, ya lo he aclarado. No he señalado una persona sino a un hecho.

Ha sido una réplica al mismo tono.

Luego en mi segundo mensaje ya respondía a las acusaciones más serio, no lo negaré.

Quemo rueda en todos los semaforos, no guardo la distancia de seguridad  y me cambio de carril sin poner los intermitentes...

Si uno en la carretera me hace tal cosa lo llamaré tal, tenedlo por seguro y si le llamo "machote" creedme que será con ironía. Veldrin, yo conduzco a diario unos buenos 70 kms para ir al curro, sustos muchos, sin pretender sacar o no la gravedad de tu experiencia. En lo que te pasó ¿Cómo lo llamaste tu? Pues eso, sentencio la actitud de quién lo haga, no he insultado a nadie.

Dicho esto, no lo buscaba* pero si se ha sentido ofendido o eludido él sabrá por qué. Pretendía dejar las cosas claras cuando ha cortado en seco el diálogo.

*Lo he aclarado más de una vez.

Por lo demás, he jugado a dichos juegos, no todos, pero un buen puñado y otros que no tienes en lista como el genial Borderlands y he roleado papeles de capullo o lo que queráis, cuando ha tocado, de la misma forma que paladines, pero el juego es el juego y la realidad la realidad, y a la vida real ™ a esta actitud al volante lo llamo tal (como mínimo).

P.d.: Quizás no debería gastarme cuando Ishlana ya lo había expuesto bien, pero estaba tras leer lo último buscando un momento para poder escribirlo y creo que se valorara que se aclare con mis palabras.

Edito:

P.d.II: En lo personal. Buscad desde mi inicio en la web en foros de novatos, menos el último año (que en ese sentido he estado ausente), o buscad el hilo del día de la marmota y veréis como "me como los novatos". Seguro que hay mucho novato, que me guarda rencor por aconsejarle sobre la web.

Por lo demás, creo que Ish lo ha enfocado muy bien.

31/07/2014, 12:24
Editado: 31/07/2014, 12:49

Sin acritud, pienso que algunos estáis confundiendo cierto puritanismo y apego a lo políticamente correcto con la buena educación.

No creo que haya que entender el OP como otra cosa que no sea una broma. Lo de convertir el post de Savage en una apologia a la conducción irresponsable me parece... bueno, un poquitín meapilas, ¿no?

No es cuestión de que tengamos que aceptar todo como venga, pero cualquiera aprecia que el post es una hipérbole como una casa. ¿Cuero ajustado? ¿Desayunar panceta? :P

Me parecería inadecuado presentarae así en un foro de la Facultad, pero esto es un medio sustancialmente informal. Así que pienso que se ha querido ver drama donde no lo hay.

31/07/2014, 12:25

La presentación de este muchacho, Savage7, es como el anuncio de Desigual: te lo puedes tomar a coña, pero que se diga en un medio público... Estoy igual que Ishlana, tampoco le encuentro la gracia ¬¬

rahel
 
31/07/2014, 12:39
Editado: 31/07/2014, 12:39

Umbría prestar aen (Umbria ha cambiado)

han mathon ne nen (lo siento en el agua)

han mathon ne chae (lo siento en la tierra)

a han noston ned gwilith.(lo huelo en el aire)

Muchos lo hicieron entonces, pero nadie vive ahora para recordarlos.
Todo comenzó con la aparición de la Tapa de Yogur y la creación de la Web, poseedora de múltiples hilos. Tres fueron entregados a los temas serios, los más sabios y honrados de todos los hilos. Siete a los temas curiosos, amalgama del resto en comunidad y forjadora de interesantes debates. Y Nueve, nueve fueron entregados a la raza de los roleros que ansían por encima de todo, jugar. En aquellos hilos residía el poder y la voluntad para mantener la armonía de los mismos. Pero todos ellos fueron engañados, pues otro hilo más fue forjado.

(alzando la voz) En la tierra del Sincla, en los fuegos del Monte del Destino, el Señor Oscuro forjó en secreto el Anillo de los Trolls, para controlar a todos los hilos. En ese Anillo descargó toda su crueldad, su malicia y su voluntad de desvirtuar. Un anillo para gobernarlos a todos. Una a una, las comarcas libres de la Umbría fueron sometidas por el poder del Anillo, que sobrepasó los límites del Sincla. Pero hubo algunos que resistieron. Una última alianza de sosos y graciosetes bienintencionados lucharon contra el ejército de Trolls y, en las lomas del Monte del Destino, libraron su batalla por la libertad de la Umbría.
La victoria estaba próxima, pero nada puede acabar con el poder del Anillo.

Y fue en aquel preciso momento, desvanecida ya toda esperanza, cuando un cuervo, hijo del Demiurgo, recurrió a la espada de su padre.
El enemigo de los pueblos libres de Umbría, fue baneado.
[···]
Y aquellos hechos que nunca debieron caer en el olvido se perdieron en el tiempo. La historia se convirtió en leyenda. La leyenda en mito. Y durante dos mil quinientos años el Anillo pasó desapercibido, hasta que, cuando se presentó la ocasión, embaucó a un nuevo dueño...

 

31/07/2014, 12:48
Editado: 31/07/2014, 12:54

Savage7. Te has ofuscado equivocadamente. 

Diluvi ha insultado al personaje que has creado. Al machote al que conduce como un loco. Al que dice que nos follen al personal y nos llama ladillas.

No te ha insultado a ti.

Lo de que te ha insultado a ti es una inferencia que has hecho tu venida de ninguna parte. 

He leido como diez veces el post de Diluvi en el que dice lo de "gilipollas" y no hay más lectura que esta que te estoy comentando.

Ahora, si al insultar a ese personaje, que a mi me resulta vil y despreciable, consideras que te insulta a ti, (y aclaro que considero vil y despreciable a ese personaje que has creado, no a ti, y lo aclaro bien, no vaya a ser que te lo tomes como algo personal, como con lo de Diluvi) entonces los demás deberemos plantearnos si tu te identificas plenamente con ese personaje. 

Porque te recuerdo que, en tal caso, ese personaje nos ha insultado y venido ofendiendo al personal al principio de este post.

¿Nos debemos tomar lo que ha dicho ese personaje en serio?

No hijo, no.

Pues del mismo modo lo que Diluvi ha dicho.

Máxime cuando Diluvi ha aclarado la situación, del mismo modo que tú has aclarado que todo era una broma respecto al personaje que has creado.

No lo entiendo ¿Por qué aplicar un rasero distinto?

Creo que te has cegado en un momento de ofuscación. No creo que seas... nada malo. Sólo que te has equivocado en este punto (y en ese punto en concreto en enfadarte por lo que Diluvi ha dicho, no en como has hecho al presentación).

Lee detenidamente todo lo escrito por Diluvi. Yo lo he hecho una y otra vez,, y verás que no hay razón alguna para que te sientas ofendido o cabreado por lo que Diluvi ha escrito.

Y aclaro bien, que si bien yo tendría un problema con un tipo así, como el que has creado, si realmente existiese (como mínimo, pasaría de él y procuraría no hablar con alguien así), eso no quiere decir que tenga un problema contigo, CONTIGO.

Por cierto Ishala, aunque Savage7 ha comentado lo de los administradores, aclarar que no hay incidencia alguna.

Ni creo que la ponga nadie. Creo que todos tenemos claro que una incidencia sobre esto no llevaría a ninguna parte. Está claro.

Y por mi parte, aunque esté en desacuerdo contigo, Savage7, en este punto respecto a tu roce con Diluvi, no es óbice para que hablemos de Savage Worlds o de lo que sea sin problema alguno si coincidimos.

 

PD: Por cierto ¿Alguien me puede aclarar la diferencia entre "que te follen", gilipollas, ladilla y meapilas? Es que no me entero muy bien de cómo van esas cosas.

31/07/2014, 12:55

Guy, no sé exactamente como va, pero se pueden enviar las incidencias como ocultas y, creo, que entonces no las ve nadie... Por eso no sé si es verdad si la ha enviado o no, yo me remito a lo que él ha dicho ^__^

31/07/2014, 15:23

Todo un caballero.

 

Como nos lo vamos a pasar contigo en el proximo Motel Gore...

 

 

si lo hubiese...

 

 

 

 

o hubiera

31/07/2014, 15:26

 

¿Veis? Es por esto que no suelo escribir... :P No sé para qué me molesté

rahel
 
31/07/2014, 15:42

Savage, voy a decirte algo que hace mucho tiempo que no decía a nadie. Eres un ñiquiñaque. Así, con todas sus letras. Oféndete y sube una incidencia. Me la sopla. Tengo mi vida real que es lo que me importa. Ahora manda huevos que te sientas ofendido por lo de Diluvi.

Si yo digo por ejemplo. Cruzar sin mirar no es de valientes, es de gilipollas y te sientes ofendido es tu puto problema. No el mío. Ea. Ahora me despido dedicándonte una canción. Considera tu hilo oficialmente desvirtuado.

31/07/2014, 16:15
Editado: 31/07/2014, 16:15
31/07/2014, 16:18

Tengo mi vida real que es lo que me importa.

Pues cualquiera lo diría.

 

31/07/2014, 16:26

31/07/2014, 16:35

Pero a ver ¿Por qué, Rahel? ¿Por qué? No deberías haber hecho.

El joven retira la incidencia y ENCIMA pide perdón ¿Que más quieres? Era el momento perfecto para dejarlo estar, para aplaudir la actitud, y todo el mundo tan amigo.  

Yo es que no entiendo. Hay cosas que no entiendo.

rahel
 
31/07/2014, 16:36
Editado: 31/07/2014, 16:37

Posteamos a la vez, esa es la respuesta real. Y me dio pereza borrarlo cuando lo vi.Sorry for that

31/07/2014, 16:45

Savage, voy a decirte algo que hace mucho tiempo que no decía a nadie. Eres un ñiquiñaque.

Ohhhh!!!... que fuerte... lo que le ha llamado.

......

 

Y ahora, ¿que coño es un ñiquiñaque?.

31/07/2014, 16:45

Pues entonces, me alegra que todo acabe bien... :D

Este hilo ha sido cerrado.