Foro

Duda sobre partidas finalizadas

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Duda sobre partidas finalizadas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2014, 17:49

No sé muy bien por qué, la verdad, pero yo pensaba que las partidas finalizadas quedaban visibles para todo el mundo; sin embargo al ir a mirar una partida que aparece claramente como "finalizada" todas las escenas que no son el típico "off-topic" me dan el mensaje "No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos". ¿Es normal?

 

rahel
 
31/07/2014, 17:53

A mi me pasa en las que el director ha marcado +18

31/07/2014, 18:08

Pues ahora que lo dices, es muy probable que sea por eso, porque es una partida de terror (por cierto, ¡hola masteresa! ¡qué alegría verte por aquí ;-DDDD ) 

Y si es así, ¿hay algo que se pueda hacer? ¿Podría pedirle al master que me apuntara, aunque la partida ya esté finalizada? ¿No es esto en si mismo un contrasentido que podría hacer que el continuo espacio-tiempo colapsara sobre sí mismo? n_n

rahel
 
31/07/2014, 18:11

Hola futuro cadav...digo Hininsul. Pues no tengo ni idea, supongo que si te da un VIP...o si finalmente no tiene ninguna escena +18 que quite la etiqueta

Julia
 
01/08/2014, 11:41

Tambien puedes considerar que tal vez el director de la partida no quiere que nadie fisgue en sus cosas y por eso a pesar de no poder tener ninguna escena de +18 lo haya puesto asi. 

No todo el terror tiene que tener +18 

Elid
 
11/12/2014, 20:04

Eso es una cosa que cambiaron, recuerdo que antes efectivamente, al terminar una partida quedaba 100 % visible pero mucha gente pidió que se cambiara para, como dice Julia, que los directores puedan tener "a salvo" sus anotaciones etc y que nadie pueda fisgonear.

12/12/2014, 08:24

Pues es una historia...Porque por ejemplo hay un par de partidas en las que el director las catalogo +18 porque simplemente se curo en salud, pero no contienen nada, después se dió de baja en la comunidad y ahora nadie podemos ver ninguna escena...Supongo que subiendo una incidencia, pero tener que molestar cada vez que pase eso...

Estaría bien que las escenas donde has estado autorizado durante la partida pudieras seguir viendolas aunque este cerrada la partida ¿no?

12/12/2014, 11:36

Estaría bien que las escenas donde has estado autorizado durante la partida pudieras seguir viendolas aunque este cerrada la partida ¿no?

Sí, ya hay una incidencia sobre ello, Souris: #459

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.