Foro

Convocatoria para Alumna Prodigio en Internado Vimeux

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Convocatoria para Alumna Prodigio en Internado Vimeux

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2014, 01:15
Editado: 01/08/2014, 03:41

n_n ..."holas"... n_n estoy mastereando una Partida Anime (+18) sobre Relaciones Humanas que suceden en un destacado Internado en Francia de nombre Vimeux, en los años actuales... ...el link de la partida esta aqui abajo... ...para quien quiera checarlo... ...la partida es dinamica y se ha mantenido muy estable y sin bajas importantes... ...tanto los jugadores como los personajes son de caracteres variados y se aguantan entre si muy bien... n_n ...es decir, la matricula es muy heterogenea y siempre hay con quien puedas rolear a gusto... ...la partida comenzo hace unos meses pero ya tiene una historia interesante y larga que se a hecho por mano de todos sus jugadores... n_n

http://www.comunidadumbria.com/partida/internado-vimeux-18

...actualmente se encuentra en una etapa de expasión y renovasión... por eso lanzo ésta Convocatoria...

...necesitamos a una Jugadora creativa y activa que postee como minimo cada tercer dia para que interprete a una alumna de nuevo ingreso...

...el nombre de la personaje es Glenda "Glenn" Duarte...

...y su perfil en general: se requiere que sea una chica muy activa y alegre y lista para enamorarse ;)... ...los demas detalles los veremos dentro de la partida... n_n

...requisitos: que sea jugadora y mayor de 18 años...

n_n ...gracias,,, n_n

02/08/2014, 17:50

Buenas, soy una jugadora novata pero creo que podre dar la talla y cumplo los requisitos

Tengo 22 años, puedo estar activa y postear todos los días

Me parece una partida muy interesante y estaría encantada de jugar con vosotros!

Un saludo =^-^= !

Assa
 
02/08/2014, 18:16

Sólo paso para decir, que me gusta el avatar de esta chica.

Ahora como buen mandril, me volveré a subir al árbol. Adiós. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.