Foro

Se busca Master, partida: Flowerfield Highschool (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Master, partida: Flowerfield Highschool (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2014, 18:03

Bueno, actualmente soy el master de esta partida, la cual por desgracia no empecé, la cogí como petición de una amiga para que no se perdiese ya que se quedo a mitad mas o menos y muchos querían continuar con ella.

Por motivos personales y de tiempo, no puedo estar atento a la partida y no quiero dejar a esta gente tirada por que no pueda llevar un ritmo normal. Por lo tanto como dice el titulo, busco un Mastrer para esta partida de colegiales.

http://www.comunidadumbria.com/partida/flowerfield...

Ese es el link de la partida para quien quiera echarle un vistazo, los jugadores son muy buenos y parecen comprometidos incluso a pesar de mi pésimo trabajo hasta la fecha. No quiero dejarlos tirados de la manera que el master original lo hizo, por tanto busco alguien que tenga tiempo y quiera llevarla, o al menos, hacer algo para darle un final a esta gente.

Pueden hablar por MP o por aquí, he intentare resolver cualquier pregunta que puedan tener incluso los mismo miembros de la partida pueden hablar.

zen
 
11/08/2014, 19:18

Eh oido cosas buenas de ésta partida, y tengo experiencia con Partidas de Institutos, si te interesa yo puedo hacerme cargo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.