Foro

Mando Gaming Vaginal

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mando Gaming Vaginal

Este hilo ha sido cerrado.
22/08/2014, 08:24

"El nombre del producto es Skea y básicamente es un controlador para juegos de smartphone y tablets que se introduce en la vagina y que tienes que mover usando los músculos de esa zona de tu cuerpo. Ejercita los músculos a la vez que te diviertes mientras te diviertes aun mas. Este artilugio que parecía un sueño pronto será realidad ya que ha conseguido reunir la financiación vía Kickstarter para su fabricación. En el video se explica como funciona el artilugio."

Kickstarter

Klaymore: Este proyecto ha reforzado mi fe en la humanidad.

22/08/2014, 10:14

Esto no es de ahora pero aunque la idea puede ser divertida tiene un royo machista que no mola nada :/

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/08/2014, 10:18

Todo es machista...

22/08/2014, 11:40

¿Machista? Es un aparato que hace más divertidos los ejercicios Kegel (que dicen que tras un par de días se vuelven un somero coñazo de aburridos). Dichos ejercicios - muy buenos para reforzar el suelo pélvico - se realizan con los músculos de la vagina, de ahí que el mando se lo tengan que meter en semejante lugar. Vale que soy varón, pero no le veo el machismo por muchas vueltas que le dé...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/08/2014, 11:42

Si no ves el machismo, es que eres un machista.

22/08/2014, 11:44

Yo no sé si es machista, pero... Quiero uno *.*

22/08/2014, 12:34

Es igual, se me ha juntado esta noticia con otras de cosas para mejorar "la vagina de la mujer" y tras varios debates es verdad que eso se tiene como si fuese un juguete. Pero bueno centrándonos en la noticia ¡que lo disfruten! y ya de paso podrian hacer el equivalente para hombres. Bueno el equivalente exacto no pero ya me entendeis.

Faris
 
22/08/2014, 12:40
Editado: 22/08/2014, 12:45

A mí me parece una idea, cuando menos, curiosa XD Pero si funciona como motivación para facilitar los ejercicios, puede estar bastante bien y parece que sus objetivos están bastante pensados y trabajados. Aunque no estoy muy seguro de cuanta gente está interesada en esto:

Do you want social features like comparing scores with friends or planning your training progress with your loved ones? 

y ya de paso podrian hacer el equivalente para hombres. Bueno el equivalente exacto no pero ya me entendeis.

¿Cómo este? Aunque no tenga la función de ejercitar nada.

http://kotaku.com/5982725/a-penis-powered-controll...

O este otro

http://news.mmosite.com/content/2010-02-23/atari_j...

Estoy segura de que hay más, pero ahora no los encuentro.

Edito: O este

http://www.sankakucomplex.com/2010/10/13/finally-c...

22/08/2014, 12:44

¿ te refieres Galthor, a la mujer que fue al ginecólogo a una visita rutinaria y este le dijo que debería pensarse hacerse una cirugía estética en los labios?

El instrumento yo no lo veo mal, la verdad, también querría uno XD

22/08/2014, 16:19

Eso pensaba yo. Os quiero.

LiNaY
 
22/08/2014, 16:36

¿Los hay de colores? XD 

¡Uno violeta para mi!

22/08/2014, 16:52

Aquí hay otros tipos que han hecho algo muy parecido (y al mismo tiempo), pero su video promocional está mucho mejor hecho (imho) y han sacado mucha más pasta. No sé si ambos hechos están relacionados o se debe a otros factores.

22/08/2014, 16:52

Pensaba que el Sincla ya había llegado a su límite de bizarradas, pero no; sigue superando mis expectativas, constantemente.

Askei
 
22/08/2014, 17:48

y ya de paso podrian hacer el equivalente para hombres. Bueno el equivalente exacto no pero ya me entendeis.

ya puedes aporrear la pantalla de tu smartphone con el pene, no necesitas uno de estos.

MAFIA
 
22/08/2014, 19:14

Le voy a comprar uno ahora mismo a mi chica. Yo tengo el mando, yo tengo el poder!!!!!!! HE MAN!!!!!!! jajajajaja

22/08/2014, 19:34

pero vibra o no vibra?

22/08/2014, 19:54

Pasos para la ejecución correcta de los ejercicios del suelo pélvico

Principiantes

  1. Vaciar la vejiga.
  2. Contraer los músculos de la vagina durante tres segundos y relajar. Repetir 10 veces.
  3. Contraer y relajar lo más rápido que se pueda. Repetir 25 veces.
  4. Imaginar que se sujeta algo con la vagina, mantener esta posición durante 3 segundos y relajar. Repetir 10 veces.
  5. Imaginar que se lanza un objeto con la vagina, mantener la posición durante 3 segundos y relajar. Repetir 10 veces.
  6. Imaginar que se acaricia un objeto con la vagina como una madre a un niño, mantener la posición durante 3 segundos y relajar. Repetir 10 veces.

Me encanta el punto 6 xD Chicas... ¿cómo se acarician niños con la vagina?

22/08/2014, 20:03

El instrumento está curioso, pero lo mejor es el programa que te dice que lo estás haciendo muy bien xDDD

22/08/2014, 20:05

es al reves. la mujer se lo introduce y lo acciona con el musculo pubococigeo, basicamente es un boton de un joystick para jugar. la aplicacion es en vez de hacer aburridos ejercicios de fortalecimiento pelvico, te instalas un juego y haces los ejercicios para pulsar el boton.

mi mujer esta recien parida (3 meses), y aunque esta cosa  le da grima (no es gamer) reconoce que cualquier alternativa a estar apretando en vacio es buena.  

y para los que creen que no es machista... tecnicamente tambien se podria activar con los esfinteres anales... ala probad si os apetece.

personalmente creo que la idea es buena, para aquellas personas que tienen problemas de suelo pelvico, pero estiendo que puede dar grima, o que puede parecer machista. pero es que por lo general los hombres no tenemos problemas de suelo pelvico... mas que nada porque no parimos

22/08/2014, 20:14
Editado: 22/08/2014, 20:19

Que cosas inventan

Edito: me hace gracia el chino del video

Edito: Una duda que me acaba de asaltar, sin ánimo de ofender... ¿cómo es que te dedicas a buscar estas cosas en la red Klaymore?. No se, yo no me levanto un día y pienso, voy a ver si encuentro un Mando Gaming Vaginal.

22/08/2014, 21:59

Donde esté un buen Nokia… que se quite todo xD

22/08/2014, 22:01

tsathoguua: ¿Cómo es que te dedicas a buscar estas cosas en la red Klaymore?

Encontré la noticia leyendo mi noticiario +18 habitual.

23/08/2014, 01:23

¿cómo se acarician niños con la vagina?

No lo quieras saber... salvo que esté naciendo tu hijo. Y no es agradable 

rahel
 
23/08/2014, 02:11

a mi que me recuerda a una cosa que salio en un comic del profesor cojonciano... xD

24/08/2014, 02:44

A esto le hace falta una tecla de, me gusta, retweet, menealo, +1 u "ole tus cojones".

(Va por RAhel)

Este hilo ha sido cerrado.