Foro

[Aquelarre] Sustitución

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Aquelarre] Sustitución

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2014, 14:55

Buenas a todos,

abro este tema para buscar un sustituto para un personaje en una partida de Aquelarre. La partida lleva ya cerca de un año abierta, y está bastante avanzada (yo diría que en torno a un 60%-70% de la partida está resuelto).

El personaje a llevar es Jorge el Flaco, un siervo de corte al mando de un obispo (que es interpretado por otro jugador). Es un personaje bastante habilidoso y no muy sociable, joven y de baja extracción.

La partida es, o pretende ser, bastante narrativa. La parte de la trama que involucra a este personaje en particular tiene una componente de investigación e intriga considerable, por lo que haría falta que los candidatos sean jugadores con iniciativa e imaginación, aparte de gusto por la narrativa.

Material a leer no hay mucho, ya que este personaje (y el del obispo) se incorporaron hace relativamente poco a la partida, y sólo llevan un capítulo y medio en liza. El jugador que sea aceptado deberá leer el trasfondo del PJ y los capítulos ya jugados, aparte de un par de escenas de ambientación.

Lo único que pido a los candidatos (aparte de ganas y compromiso) es un pequeño post de ejemplo de alguna otra partida que estén jugando, para ver más o menos su estilo.
Eso sí, no voy a tener mucho tiempo para andar explicando el sistema, así que es necesario conocerlo (no en profundidad, pero sí lo básico) o disponer del manual para poder leerlo por vuestra cuenta. De todos modos, es un sistema muy sencillo (competencias con % y d100).

Interesados mandadme las propuestas por MP. Voy a estar sin conexión hasta el día 28 (estoy de vacaciones ahora mismo, de hecho, la partida está pausada) y no garantizo que pueda contestar antes de ese día.

Un saludo!

24/08/2014, 17:22

Buenas Midrangor,

Si todavía no has encontrado sustituto hago mi candidatura. 

Hasta pronto y buenas vacaciones.

29/08/2014, 01:09

Hola Zelenik,

ya tengo sustituto, pero gracias por interesarte.

Un saludo.

21/09/2014, 17:53

Recupero este hilo para buscar un nuevo sustituto para la partida Santiago, Dios y el Rey, de Aquelarre 3ª edición. Es una partida bastante narrativa, de investigación e intrigas, en la que deben primar las ganas de participar, leyendo y escribiendo.

Busco en este caso un jugador que se ocupe de don Jofre de Castellvel, un caballero de la orden de Santiago que ha quedado huérfano.

Por desgracia, a diferencia del caso previo, este PJ lleva en la partida desde el comienzo, y hay un buen número de posts que leer para quien esté interesado en llevarlo. Es un personaje bastante central en la trama, y me urge suplir la plaza lo antes posible, así que las ganas de leer y de incorporarse rápido serán valoradas muy positivamente.

A los interesados les pido que me envíen un MP con un fragmento de un post en alguna otra partida que jueguen, historia de PJ, o simplemente un párrafo escrito para la ocasión.

El link a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/santiago-di...

Un saludo,
Midrangor.

24/09/2014, 10:01

Sigo buscando suplente, por si alguien se anima.

16/10/2014, 01:18
Editado: 16/10/2014, 01:20

Llevo veinte años mamando "Aquelarre" pero soy nuevo en el rol por web.

Sí me acogeis en vuestro seno, prometo ser un  discípulo aplicado, que me

espolean las ganas "el mono" que tengo.

 

16/10/2014, 10:02

Hola Albernautas,

gracias por mostrar interés. Por desgracia, ya he encontrado sustituto para este personaje, si vuelvo a necesitar un sustituto contactaré contigo.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.