Foro

Mundial de BASQUET España 2014

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mundial de BASQUET España 2014

Este hilo ha sido cerrado.
25/08/2014, 22:10

Espero que en la comunidad haya algún amante del basquet como yo y que pueda disfrutar el mundial, tanto a su seleccionado como a los otros habiendo tantos buenos equipos.
En mi opinión personal, España tiene un buen plantel y veremos a donde llega. EEUU para mi fue con un equipo de segunda mano.
Y Argentina sin su maxima figura (Ginobili) y con muchos jugadores de poca experiencia pero buen juego espero que llegue lejos.
Espero que lo disfruten.

25/08/2014, 22:25

¡Sí que hay amantes del baloncesto! Jaja, aquí uno más que está deseando que empiece todo el tinglao ya, xD

25/08/2014, 22:27

Vaya, habría apostado un barzo a que nadie hacía este hilo... menos mal que no lo hice :P

Aunque ando desconectado ultimamente siempre ha sido mi deporte favorito, la verdad es que tengo la esperanza de que, con el equipo que ha llevado Estados Unidos, España tenga bastantes oportunidades. Por otra parte, muchas veces, Estados Unidos no lleva a sus mejores jugadores a la selección. Sinceramente, para mí siguen siendo los mejores, y si llevaran a los jugadores que tendrían que llevar... :S

25/08/2014, 22:53

Aquí hay otra que andará con un ojo puesto en el mundial, siguiendo la  mayor cantidad de partidos posibles. La verdad es que el basquet me parece uno de los deportes de equipo más entretenidos que hay y si bien no conozco mucho -sigo la NBA a partir de los playoff, tampoco es que soy super fan :P- pienso disfrutar de la competencia :D (y si Argentina da un buen papel, mejor que mejor).

26/08/2014, 03:51

Cita:

(y si Argentina da un buen papel, mejor que mejor).

Con todos los problemas internos que tuvo la federación al elegir al seleccionado las acusaciones y tal.
No creo que lleguen muy bien mentalmente que digamos.

26/08/2014, 07:45
Editado: 26/08/2014, 07:46

España no tiene nada que envidiar a EEUU. En la pintura tiene tres all stars, los Gasol e Ibaka, y por fuera tiene jugadores que juegan, han jugado o podrían jugar en la mejor liga del mundo, la NBA.
Además los jugadores españoles se conocen bien y forman un equipo potente.... Es innegable la calidad de los americanos aunque se considere que son jugadores de segunda pero son un grupo de jugadores, no un equipo.
Es la oportunidad perfecta para que España se lleve el mundial, ahora bien, hay que jugarlo.

26/08/2014, 11:32

Otro al que le gusta el basket. Y con ganas de que empiece el mundial.

Vamos España. ;)

26/08/2014, 11:37

Normalmente una selección juega con lo mejor que tiene. Estados Unidos juega con lo que le dejan.

Argentina ayer cayó por más de 30 puntos ante España, o se ponen las pilas o no pasan de la fase de grupos. La verdad es que no lo tiene muy bien.

26/08/2014, 13:09

No se olviden que Argentina fue el primero que le gano a un Dream Team desde el 92, sacando que no es el mismo equipo y no esta su mejor jugador. Pero no pierdo la esperanza de que llegue lejos en esta copa.
España tiene muy buen juego interno y externo, va a ser un rival muy difícil, pero la zona de Argentina es accesible.

26/08/2014, 14:38

Viendo el partido que hicieron ayer creo que deben mejorar el juego, a mi parecer Argentina está en uno de los grupos más complicados, sino el que más. A ver qué pasa, de todas formas fue un simple partido de preparatoria tienen todo el mundial por delante.

26/08/2014, 14:57
Editado: 26/08/2014, 15:02

El partido no lo pude ver, pero el sábado y domingo lo voy a ver. Los que se juegan entre semana va a ser difícil, porque a esa hora estoy en el laburo. Porque no juegan a las 23 de la noche hora de España así acá son las 18 y al menos llegaría a ver el último cuarto. jajaja
Y también a Argentina le faltan dos piezas claves para su juego, Ginobili y Delfino.

26/08/2014, 16:30

Cita:

Con todos los problemas internos que tuvo la federación al elegir al seleccionado las acusaciones y tal.
No creo que lleguen muy bien mentalmente que digamos.

Lo sé, pero no quise ser pájaro de mal agüero poniendo un "aunque lo dudo" ;P

Cita:

No se olviden que Argentina fue el primero que le gano a un Dream Team desde el 92, sacando que no es el mismo equipo y no esta su mejor jugador.

Lejos queda ya la generación dorada, sniffff Pero pienso alentar igual (que hincha se es en las buenas y en las malas).

Cita:

El partido no lo pude ver, pero el sábado y domingo lo voy a ver. Los que se juegan entre semana va a ser difícil, porque a esa hora estoy en el laburo. Porque no juegan a las 23 de la noche hora de España así acá son las 18 y al menos llegaría a ver el último cuarto. jajaja

Lo malo de que el básquet no sea tan popular como el fútbol en nuestro país... ojalá nos dejaran ver los partidos en la oficina!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
26/08/2014, 16:36

Lo malo de que el básquet no sea tan popular como el fútbol en nuestro país... ojalá nos dejaran ver los partidos en la oficina!

Como aquí hija, como aquí :/

26/08/2014, 19:34

Creo que hoy juega EEUU contra Eslovenia, un partido muy interesante aunque sea de preparatoria. A ver cómo se porta esta selección estadounidense, que a pesar de ser un equipo de segunda (para los jugadores que tienen), creo que merecerá la pena verlo.

Lo malo de que el básquet no sea tan popular como el fútbol en nuestro país... ojalá nos dejaran ver los partidos en la oficina!

Y en medio mundo :/

Y lo que me fastidia es que coincide el mundial con el comienzo de la liga de fútbol, aquí a no ser que España pase a semifinales se le va a dar más bombo a un Levante-Getafe que a un España-Grecia, por poner un ejemplo.

MAFIA
 
27/08/2014, 13:03

USA = Mejores del Mundo. Si gana otra seleccion es porque no vienen los mejores. CP3 LB6 C7 DW KD etc etc... lo mejor se ha quedado en casa. Lo siento mucho pero si no gana USA es porque no han querido ganar.

27/08/2014, 13:18

Lo siento mucho pero si no gana USA es porque no han querido ganar.

Mas que porque no quieran ganar, es porque la gran mayoría de equipos no quieren arriesgarse a que sus grandes estrellas se lesionen. Mucho es que los Gasol, Rubio, Ibaka o Calderón puedan jugar con España, y me extrañaría que no hubieran tenido ningún problema o que no hubieran tenido que hacer ningún trato con sus respectivos clubes. En especial Pau o Calderón que han marchado a los Bulls y a los NYK recientemente. De hecho Pau ya tuvo líos con los Lakers por marchar a la selección...

El mundial que ganó España, sinceramente, me pareció un mundial algo vacío viendo el equipo que USA llevó. En caso de ganar este me sucedería lo mismo, viendo que los mejores jugadores de USA se han quedado en casa.

No obstante ayer USA barrió a Eslovenia, aunque veía un poco triste que fallaran casi todos los triples (por favor, si la distancia de estas canchas es bastante menor... :S) por no hablar de la cantidad de tiros libres que fallaron. Los dos primeros cuartos me parecieron desastrosos en esos sentidos, y dejé el partido en ese momento. Eslovenia está muy tocada como selección, también hay que decirlo.

Lo mejor del partido: la aparición de Dominique y Clyde, XD

Gorak
 
27/08/2014, 14:39

USA = Mejores del Mundo. Si gana otra seleccion es porque no vienen los mejores. CP3 LB6 C7 DW KD etc etc... lo mejor se ha quedado en casa. Lo siento mucho pero si no gana USA es porque no han querido ganar.

Si les aplican a rajatabla la Normativa FIBA USA tendría complicado jugar pues el 95% de las veces cometen Pasos de Salida, Hacen Falta Defendiendo (pues se defiende de forma distinta), ...

30/08/2014, 22:55

Parece que España está teniendo un muy buen estreno, aunque USA se está saliendo... XD

Creo que Argentina ganó, pero no lo pude ver porque en esta vergüenza de televisións no retrasmiten ¡ni 15 partidos en directo de 60! Así que a no ser de que sea España muchos se tienen que seguir por internet, y los dos primeros de USA en diferido... siendo el mundial ¡en España! Y de baloncesto, que no hablamos de balonmano tampoco...

31/08/2014, 10:08
Editado: 31/08/2014, 10:14

pero no lo pude ver porque en esta vergüenza de televisións no retrasmiten ¡ni 15 partidos en directo de 60! Así que a no ser de que sea España muchos se tienen que seguir por internet, y los dos primeros de USA en diferido... siendo el mundial ¡en España! Y de baloncesto, que no hablamos de balonmano tampoco...

Es penoso... pero es como tú dices, ¡menos mal que estamos ante el segundo deporte con más seguidores en España! Llega a ser balonmano, atletismo, natación, bádminton (que, por cierto, Carolina Marín se clasificó para jugar hoy la fase final del mundial [la primera española en meterse en una fase mundial de bádminton y única mujer no asiática entre las 15 primeras del ránking mundial]), etc... y ni nos enteramos. Bueno, eso hablando de deporte masculino... porque del femenino ni se huele.

¡En fin! Suerte que tenemos internet, y no solo para el deporte, sino también para otras cosas que deberían salir más a menudo en la televisión y que no salen nunca.

31/08/2014, 10:23

Yo no sigo ningún deporte por televisión, pero si que es un poco ridículo que estemos celebrando el MUNDIAL (con mayúsculas) de baloncesto y que como no seas seguidor ni te enteras.

31/08/2014, 12:17

Pues sí. A mi aparte de españa me gustaría poder ver más partidos. Pero se hace complicado. Además, ayer me iba a ver el de USA, pero cuando los comentaristas me dijeron que a la media parte iban setenta y algo a veintipoco pues me dije "pa qué".

31/08/2014, 16:46
Editado: 31/08/2014, 16:47

Llama bastante la atención que apenas transmitan los partidos por allá, ya que aquí se están pasando (y en vivo) unos cuantos.

Respecto a los de Argentina, ayer pude ver el último cuarto nomas, cuando el partido ya estaba cerrado. Ganó bien la selección y por lo que decían los comentaristas (ya he dicho que yo de básquet internacional casi no conozco) era un equipo bastante bueno.

El de hoy me lo he perdido al completo (trasnoche así que amanecí hace un rato), pero estuve leyendo los diarios deportivos y parece que lo que estuvo muy flojo fue la defensa. El 3er cuarto lo perdíamos por mucho pero a fuerza de poner huevo se logró acortar la brecha a 5, pero no dio para ganar. Es una pena, ya que Croacia es uno de los difíciles y si estuvimos tan cerca, da que pensar que con un mejor planteo defensivo, podríamos haber logrado la victoria.

El partido de USA fue un verdadero baile. Pero dio gusto verlo XD

Ahora estoy con Serbia-Francia. Antes del entretiempo parecía que Serbia lo tenía atado, pero éste 3er cuarto, Francia se ha levantado y parece que el último cuarto va a ser para comerse las uñas!

31/08/2014, 17:46

Llama bastante la atención que apenas transmitan los partidos por allá, ya que aquí se están pasando (y en vivo) unos cuantos.

Sobre todo siendo el mundial aquí, soy capaz de entender -hasta cierto límite- que no sea fútbol y a la gente no le guste tanto. Pero en este país es el segundo deporte más seguido, y es que apenas se hablaba del mundial. Estoy seguro de que mucha gente aún no sabe que se está jugando el mundial en este país, porque vamos... hasta en las noticias y los periódicos dejan la victoria de España como menos importante que el culo de CR7...

En cuanto a Francia, este año no se comen nada me da a mí, al meno si siguen jugando así.

31/08/2014, 21:30

Sé que no es el hilo para ponerlo pero... finalmente ha ganado Carolina Marín el campeonato mundial de Bádmiton.

01/09/2014, 10:22

Es penoso... pero es como tú dices, ¡menos mal que estamos ante el segundo deporte con más seguidores en España! Llega a ser balonmano, atletismo, natación, bádminton (que, por cierto, Carolina Marín se clasificó para jugar hoy la fase final del mundial

O el quinto deporte con mas federados en  España...El rugby. Intenta ver un partido por la tele.

01/09/2014, 12:59

O el quinto deporte con mas federados en  España...El rugby. Intenta ver un partido por la tele

Si apenas hacen caso del mundial de baloncesto que se juega en este país, no sé cómo van a hacer caso de un deporte que sería el quinto... :S

A mí la verdad es que el badminton y en general los deportes de raqueta no me van mucho ^^U

Ayer España estuvo bastante triste dos de los tres cuartos, muy distraida sobre todo en el segundo que no daban una. Es la primera vez en todo el mundial que veo el equipo funcionar mejor, para mi gusto, con rubio que con sergio o/y calderón.

Ibaka por supuesto un diez, ese hombre se lo hace a la canasta de todas las formas posibles XD

A ver hoy contra Brasil, aunque está claro que no pueden jugar como jugaron ayer contra Egipto, esperaba un resultado más abultado... a este paso pánico me da USA.

PD: Estoy harto de que metan publicidad hasta en los tiempos muertos -.-

01/09/2014, 19:36
Editado: 01/09/2014, 19:47

¿Soy sólo yo o los comentaristas de cuatro no tienen demasiada idea?. No por hablar de que se pasan más ratos comentando sus tonterias que hablando del partido.

 

01/09/2014, 19:38
Editado: 01/09/2014, 19:46

Ni idea y encima unos maleducados, ayer mismo se pusieron a hablar de Florentino Perez y de su Real Madrid (de fútbol), una completa falta de respeto.

Edito: Acabo de ver a Francia ¡ese es el resultado que esperaba ayer con España! Si no más diferencia. Bien los franceses y yo que pensaba que no se iban a comer nada, aunque claro, era Egipto.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
01/09/2014, 19:44

No Deathstalker, no es cosa tuya. Da pena escucharlos, además que ni siquiera saben los horarios o con quién va a jugar cada uno.

Sigo sin entender el maltrato que se le está haciendo a este mundial :/

01/09/2014, 19:48

Menos mal. Creía que era yo solo. ;P Aunque claro, tampoco es que sea un gran consuelo porque somos todos los perjudicados.

Sigo sin entender el maltrato que se le está haciendo a este mundial :/

Y eso que se juega en España. Yo tampoco lo entiendo, la verdad.

Este hilo ha sido cerrado.