Foro

[Marca del este] 2 sustitutos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Marca del este] 2 sustitutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2014, 12:53

Buenas a todos,

abro este tema para buscar 2 sustitutos para una partida ambientada en el mundo de la Marca del Este. La partida es de acción y aventuras, bastante narrativa y con toques de espada y brujería. El sistema parte de la base del de MdE pero está bastante modificado. Es muy fácil de usar y no requiere mucho tiempo de aprender, especialmente si se está familiarizado con el d20.

Los jugadores que se incorporen deberán encarnar a alguno de los personajes disponibles ahora mismo, que son los siguientes:

Nehira: Una paladinesa con mucho carácter y un pasado oscuro.

Fizban: Un mago fortachón y despistado.

Todos los personajes son de nivel 1. La partida llevaba un tiempo avanzada cuando fue puesta en pausa (lo que sucedió hace algunos meses) por lo que los jugadores tendrán que leer un par de escenas enteras para ponerse al día.

El ritmo en principio estaba establecido como alto, pero en la práctica será medio-alto (3-4 posts por semana).

A los interesados tan sólo les pido que me envíen un MP con un post de alguna otra partida que jueguen, simplemente para valorar si se ajustarían bien a la partida.

Gracias de antemano. Un saludo!

28/08/2014, 20:03

Te he mandado un privado. Espero respuesta... A ver si hay suerte.

30/08/2014, 12:38

Buenas de nuevo,

ya tengo un candidato, que encarnará al mago Fizban. Sigue habiendo una plaza libre para encarnar a la paladinesa Nehira, por si alguien más estuviese interesado.

El link a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/tras-las-lo...

Un saludo

31/08/2014, 17:47

Venga, anímense, la paladina es de armas tomar y tiene interesantes relaciones con los miembros del grupo :)

01/09/2014, 12:12

Pues hace tiempo que estoy lejos de Comunidad Umbría, y me gustaría apuntarme a la partida.

¿Qué nivel tenéis?. ¿Podría crear un personaje?. Ya he jugado a Marca del Este alguna vez, pero en mesa :)

Gorak
 
01/09/2014, 14:02

Patrifriki, supongo que esto responde a tu pregunta sobre el nivel. ;)

Todos los personajes son de nivel 1. La partida llevaba un tiempo avanzada cuando fue puesta en pausa (lo que sucedió hace algunos meses) por lo que los jugadores tendrán que leer un par de escenas enteras para ponerse al día.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.