Foro

(Sustitución) Susurros en la oscuridad [Star Wars d20]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) Susurros en la oscuridad [Star Wars d20]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2014, 18:16

 

Sinopsis

Hace mucho, mucho tiempo; en una Galaxia muy muy lejana...

Ha pasado un año desde la Reforma de Ruusan. Los Jedi finalmente triunfaron sobre el Nuevo Imperio Sith, aún a costa de grandes pérdidas. Ahora el poder militar de los Jedi y los vastos ejércitos de la República ya no son necesarios, pues se esperan tiempos de paz tras la destrucción de los Sith, tal y como anuncia la Orden Jedi. Para alejarse de las posibles tentaciones del Lado Oscuro, los Jedi abandonan los puestos de poder político y militar de la República, con la intención de defender la Paz y la Justicia de una forma más pacífica, y centrarse en el estudio de la Fuerza y el Código Jedi, regresando al templo de Coruscant bajo la supervisión ahora del Senado.

Aunque las nuevas normas establecen que, para mejorar el aprendizaje, los maestros y caballeros Jedi solo podrán tomar un Padawan, las guerras y la masacre producida por la Bomba Mental han provocado la muerte de múltiples caballeros y maestros, dejando a sus Padawan sin guía. De este modo, el Consejo lleva a cabo un Cónclave en Coruscant para decidir el destino de estos Padawan. Así, los aprendices llegan de todas partes de la Galaxia, tras haber sido puesto a salvo de la devastación, para completar su camino y formación con la Fuerza.

Estado de la partida

La partida ha estado en pausa un tiempo por que dejé la web durante un tiempo por problemas personales y la estoy retomando. Lamentablemente uno de mis jugadores ha dejado la partida y necesito un sustituto para su personaje. La partida está en sus inicios, hay algo por leer pero no demasiado, y la trama está planteada para ser larga. El ritmo de la partida será medio-alto. La idea es que el que sustituya asuma el personaje ya existente, pudiendo realizar en todo caso algunos cambios menores, los cuales deberíamos discutir.

06/09/2014, 19:26

Podrias decir de que raza y que clase es el personaje o se trata solo de padawans Jedi?

06/09/2014, 20:07

Y sería interesante saber también el margen de maniobra que deseas dar al personaje...

¿Podría ceder a ciertas tentaciones? ;P

06/09/2014, 20:13

Es un Zabrak de clase guardián.

¿A qué tentaciones te refieres?

06/09/2014, 20:41

Un Zabrak guardian, me gusta, no estoy muy acostumbrado al sistema d20 y hace tiempo que no roleo en star wars pero me gustaria intentar ser el sustituo del personaje.

06/09/2014, 20:51

¿A qué tentaciones te refieres?

Pues a las propias del "lado oscuro" que siempre está ahí, prometedor, fácil, poderoso... ;D

Por supuesto no estoy diciendo que pretenda hacerlo "caer" burdamente, pero esa lucha interna es lo que más me atraería del personaje. Si no tienes empacho en aceptar eso en tu partida, yo estaría interesado, pero mejor aclararlo antes.

Y en caso contrario, me retiro aprovechando que ya tienes otro interesado.

Siempre hay que darle una oportunidad a un recién llegado (minifriki).

06/09/2014, 21:02

La partida tiene como telón de fondo dichas tentaciones que se les presentan a los Padawan, y tan siquiera se prohíbe una caída completa, tiene reglas propias al respecto dado que las del manual me parecen muy restrictivas respecto al Lado Oscuro y además usamos tanto el manual de Jedi como el de Sith. 

De los interesados solicito por mp que me cuenten un poco la experiencia que tengan sobre Star Wars y sobre el juego en concreto, y una muestra de su rol, ya sea algo inventado en el momento o un extracto de alguna otra partida.

07/09/2014, 00:23

Me interesa, aunque tengo unas cuantas partidas, solo tengo dos con ritmo alto (y se puede llevar jaja) ¿Tienes sustituto, o necesitas uno aún? Para enviarte vía MP lo que pides

07/09/2014, 01:02

Conozco el sistema , tengo los manuales que pides y la clase del personaje es la que más me gusta ( inicialmente , ya no hablemos de superiores xd ) . Si aun no has elegido sustituto me sumo a la lista , sino en todo caso ponme para sustitución en el futuro por si otro falla o necesitas un jugador extra . 

08/09/2014, 23:47

Ya tengo sustituto, gracias a los interesados, si en un futuro queda otra vacante contaré con vosotros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.