Foro

Partida por web

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Partida por web

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2014, 01:23
Editado: 12/09/2014, 02:03

Hola;
Me presento, soy Serendil y tengo un pasado de horas y horas de sobre todo MERP y un poco de rolemaster y vampire.

No tengo ni gente (fisica) ni tiempo para aquellas sesiones de 4-5 horas... XS

me ha vuelto a dar la morriña... Pero no tengo ni idea de como se juega por web, he estado trasteando por ahi, he mirado roll20 y Fantasy grounds, y varias paginas, mi ideal seria una partida posteando una vez al dia o asi...

Esperando q me ilumineis un poco... XD

Gracias

12/09/2014, 08:57

Pues, bienvenido a esta casa de locos, vigila tus puntos de cordura, tienden a desaparecer

puedes echarle un ojo a los tutoriales ( el d8 que hay arriba)

estan un poco anticuados, pero, aun sirven en muchos aspectos ( aunque hay que actualizarlos, ejem... indirecta XD)

para jugar a rol por web, bueno, no es dificil

si lo que quieres es ser jugador

en el foro van anunciando las partidas, si ves alguna que te guste, entras al hilo, y le dices al master de apuntarte

ademas, si le das a novedades ( la imagen de tu avatar o la libretita que hay debajo)

te saldran al lado derecho una lista de las partidas que hay abiertas, que aceptan jugadores ( en teoria)

al entrar en una de estas, esta el boton de apuntarse a la partida

aunque, muchos masters, preferimos que nos manden un mensaje envezde eso, demuestra mas motivacion XD

si quieres crear tu la partida, en los botones del menu lateral izquierdo, hay uno con varios dados, pinchas en ese y luego a añadir nueva partida

por el resto, investigar un poco

y preguntar claro que aqui no mordemos a nadie ( salvo que seas una chica y quieras que mordamos XD)

por el resto, simplemente, cuidado con los trolls XD

12/09/2014, 21:09

Gracias Yue!

Ya me he apuntado a una de momento como VIP para ir cogiendo el ritmo.

15/09/2014, 18:04

¡Bienvenido a la comunidad!

Como ha dicho Yue, aquí estamos para lo que sea ^^

No dudes en abrir un hilo en el foro, conectarte en el chat para preguntar o mandar mensajes privados para las dudas y demás.

¡Nos vemos por umbría!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.