Foro

Pasa pues?? [Zaragoza]

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Pasa pues?? [Zaragoza]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2014, 20:53

Hola gente!.

Hace unos días volví a jugar en mesa después de bastante tiempo sin hacerlo y, no sé si fue el sonido de los dados, la cercana camaradería, o el olor de las pizzas, pero me volvió a picar el gusanillo. Incluso me he hecho con un par de manuales que arden en mis manos y estoy deseando probarlos.

La idea sería reunir a unos cuantos maños aficionados al rol y a las cervezas para formar un grupo de juego en Zaragotham y jugar partidas con cierta regularidad. Si la cosa tiene tirada, se me ocurre que incluso podríamos formar un grupo de whatsapp y organizarnos desde allí.

Los juegos de los que yo dispongo, y que puedo dirigir, son: MERP, Canción de hielo y fuego, Comandos de guerra, Fiasco, Sí señor oscuro y algún que otro módulo individual. Pero como jugador me apunto a cualquier cosa.

¿Algún interesado?. Me podéis responder a través de este foro o por mensaje privado si lo preferís.

Un saludo!

Koya2
 
12/09/2014, 21:34
Editado: 12/09/2014, 21:35

Cuéntame mas. :D

Masca
 
Carné Umbriano nº463
12/09/2014, 22:19

Está parado desde hace meses, pero puedes proponerlo aquí.

http://www.comunidadumbria.com/partida/tercio-viejo-de-zaragoza

13/09/2014, 18:33

Gracias!

No tengo permisos para escribir ahí, podéis hacerme el favor alguno please??

Masca
 
Carné Umbriano nº463
13/09/2014, 18:51

Ya lo tienes.

14/09/2014, 04:24

Yo tengo poca disponibilidad en la práctica. Básicamente porque juego los sábados y los domingos los suelo usar para la familia. Y entre semana trabajo.

Puntualmente algún miércoles por la tarde de modo esporádico podría jugar. Puedo poner muchas partidas, la verdad. Desde NosoloD20 hasta Rolemaster pasando por Cthulhu o Aquelarre o Morpheus.

Un saludo

13/04/2015, 20:57

Iba a abrir un tema nuevo, pero aparte de hacerlo, pregunto si aun hay en este interesados en formar un grupo mañico. Somos cuatro y necesitariamos uno o dos mas para jugar en mesa. Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.