Foro

Infestation Survivor Stories - Se buscan soldados!!

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Infestation Survivor Stories - Se buscan soldados!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2014, 13:12
Editado: 15/09/2014, 13:19

Buenas umbrianos zombiófilos(xDDD). Xan y yo llevamos un par de semanas en las que hemos vuelto a jugar al Infestation Survivor Stories y buscamos soldados y exploradores que nos acompañen en nuestras aventuras por Colorado V2. 

 

Para los que veáis la nefasta puntuación que tiene(20/100) es la puntuación que recibió al principio, cuando salió, que los desarrolladores lo vendieron como beta cuando no era más que un alfa cutre y frustrante. En estos momentos la mayoría de los  problemas que había(optimización, respawn de objetos,etc,etc) están casi completamente subsanados y no se tarda mucho en conseguir equipo decentillo para sobrevivir sin problemas, si se sabe uno organizar bien y va con cuidado, claro está :D

Y como siempre, estos juegos se disfrutan más en grupo, que así siempre podemos hacer alguna refriega en pvp contra otros grupos de jugadores, apuntaos!!!!! :P

Xan
 
15/09/2014, 13:32

Eeeh! pos no es mala idea esa de buscar gente que muera con nosotros :_D
Engaaa, si hay alguien que quiera apuntarse ya sabe, que seguro que lo pasamos bien!

15/09/2014, 14:39

El problema que tiene ese juego en Steam es que los desarrolladores no le dan soporte. Aparte de lo mal que lo hicieron al principio (Ese juego es el antiguo WarZ que obligaron a quitar de Steam por mentir a los compradores) ahora lo estan haciendo aun peor.

El 60% de la gente que compra el juego es detectada a las horas de juego como cheater, es decir, tramposo y el sistema de juego le banea. Normalmente si pones un ticket esto se soluciona. Pero los que tienen mas suerte hablan de que la respuesta les llegaba al par de meses y era un "Si has sido baneado por algo sera" o "Lo estamos revisando".

Vamos, que mas de la mitad de gente que compra este juego se queda sin el.

Es literal.

15/09/2014, 16:05

Yo, por suerte, soy de la otra mitad.  Aunque la verdad, llevo mucho tiempo sin entrar porque era mega-aburrido jugar en plan "lonewolf"......

¿Han puesto quest o algo así? ¿En qué ha mejorado el juego en, digamos, los últimos 10 u 11 meses? ¿Qué cosas nuevas hay? 

15/09/2014, 16:17

Hombreeee no sé antes, pero si miráis mi cuenta de Steam veréis que llevo jugadas unas 60-70h si no me equivoco y en ningún momento me han baneado ni me han detectado como cheater. 

En cuanto a lo de que ahora lo están haciendo aún peor, fernandoloco, no estoy para nada de acuerdo. Yo lo compré tan pronto salió, es decir, primer día de salida y me lo pillé y es cierto que en aquel momento era una basura de marca mayor y steam no hizo que lo quitasen, dio la opción, a quien quisiera, de que le devolvieran el dinero. Luego los de dayZ denunciaron porque el nombre se parecía demasiado, blablabla y tuvieron que cambiarlo, de ahí que ahora se llame Infestation.

Yo me lo quedé a la espera de ver en que quedaba la cosa y hace poco leí un artículo que rompía una lanza en su favor no recuerdo donde y me dije 'vamos a darle una 2ª oportunidad' y la verdad, me he llevado una muy muy grata sorpresa. Lo han mejorado muchísimo. Gráficamente está mucho mejor, lo han optimizado como los dioses mandan, hay muchísimos más objetos para craftear. Ahora empiezas una partida y a poco habil que seas en 20 minutos tienes armas para defenderte y sobrevivir bien sin problemas.

Y otra cosa sobre los comentarios de steam. Me hace mucha gracia que la gente que no lo recomienda tenga jugadas en su haber, por coger dos o tres personas, 926h, 426h, 227h.... Es decir, necesitas de TANTO tiempo para ver que el juego es malo? Vamos....yo si un juego es malo lo veo en 1 hora o menos.

Pero vamos, yo invito, el que lo tenga y se quiera unir, bienvenido sea, el que no lo tenga y se 'arriesgue' a comprarlo, también, y el que ni lo uno ni lo otro, pues también bien, que aquí no obligamos a nadie a nada ;)

Sea como fuere, esta tarde-noche Xan y yo grabaremos un gameplay de duración indeterminada para que veáis como va la cosa y el que quiera que venga y el que no que no :P

 

P.D.: Y fernando, que tú hables mal del juego teniéndolo en tu lista de deseados, ya te vale, tiene tela la cosa, so troll xDDDD

15/09/2014, 16:23

Ap0Wakka, pues no sé hace 10-11 meses, como dije, yo lo dejé más de 1 año y medio y volví ahora y me encontré con que ahora los personajes tienen habilidades(y que se nota que funcionan) que se compran con la experiencia ganada. Puedes, por fin y aunque parezca una chorrada, nadar, puedes infectarte con el virus zombie, sangrar, CONDUCIR(hay varios vehículos por el juego) lo que hace que ir de un lado a otro sea más fácil aunque los coches, como es lógico y natural en un mundo devastado no abundan :P

Aparte ahora ya no está todo vacío, antes entrabas a jugar y después de una hora da gracias si habías encontrado un refresco, ahora en una ciudad encuentras armas, suministros y utensilios de supervivencia varios.

15/09/2014, 21:57

Poned aqui el link del gameplay que yo le quiero echar un ojo

15/09/2014, 23:41

Bueno, he tenido un problemilla con el gameplay y es que solo ha grabado uno de los audios, el de Xan y no el mío =_= Dos horas de gameplay tiradas a la basura :___( 
 

De todas formas hoy ha sido muy divertido y hemos tenido la suerte de encontrar hasta 4 vehículos!!!! Hemos tenido algún susto de caída de servidor pero por lo general ha ido todo bien. A ver si al menos monto el video sin audio y podéis ver algo, de todas formas mañana apañaré el sistema para que se oiga mi voz y a ver si podemos grabar de nuevo :P

16/09/2014, 15:21

Bien! Solventado el problema de audio y aprendido lo básico para editar el video y dejarlo medio decente, esta noche marchaaaaaaaaaa :P

Hoy grabaremos again y luego lo subo pa que le echéis un vistazo.

16/09/2014, 17:18

¿Al final pusieron los putos vehículos? Wow.

Como (creo que) te dije en FB, cuando tenga de nuevo internet en casa te diré de jugar un rato al estilo de la vieja escuela.

Por ejemplo, como anécdota sobre el mini-debate que ha habido aquí. Yo soy de la tercera mitad (?). Yo sí probé uno de los hacks que había cuando yo jugaba (una especie de Overlay que te marcaba objetos, jugadores, zombies... de todo, a una distancia bastante considerable). Lo usaba cuando pusieron el autoban este famoso que tanta guerra ha dado... y jamás me pillaron/banearon, y lo usé de continuo durante unos cuantos días, precisamente para ver si me cazaban (ya había dado el juego por perdido).

16/09/2014, 22:33

Habemus video!!!!!!!! Ahora falta editarlo, tengo una 1 hora 27 minutos de material, voy a cortar un par de viajes y unas cuantas cosillas y a ver si dejamos algo bonito pa que veais. A ver lo que tardo en editarlo xD

17/09/2014, 15:15

Ok, súbelo y le echamos un vistacillo.  :D

17/09/2014, 15:20

Asumís que le estáis pidiendo un vídeo a este tipo, ¿no? :P

17/09/2014, 20:38

Mc Axel......se me acaban de caer los ojos al suelo....ésta noche no voy a poder dormir. 

Gracias. 

La próxima vez que quedemos...corre...XD

18/09/2014, 03:41

Jaaaaajajajajajajaja, provocando pesadillas a umbrianos desde 2011 xDDDD

Vídeo editado y publicado!!!! 

http://youtu.be/6QRw0MpBMj8

P.D.: Es el primer video que edito en la vida y está hecho con el movie maker xDDDD

18/09/2014, 17:26

Joder....tengo que decir que me he reído como un cosaco....lleváis armas y munición a parir, cabrones...XDDD 

Yo siempre iba más pelao que el culo de un mono. 

Y secundo la palabra de Savage7....¿qué mierda era el superzombie ese que se ha tragado chorrocientas balas y no ha muerto? Me he quedado con las ganas de saber cuantos PX da...XDDDDD

Jugáis por TS? o RC? Venga..que igual me apunto.  :) 

18/09/2014, 17:34
Editado: 18/09/2014, 17:39

He visto parte del video y lo que debo decir es... POR DIOS KHALOS, SI ESTÁS DISPARÁNDOLE A ZOMBIES SUELTOS, PON EL RIFLE EN MODO SEMI-AUTOMÁTICO POR DIOS! xDDDDDDDDDDDDDD

Acabo de leer sobre esos super zombies. 250 de exp dan, y requieren material pesado pa cargartelos, porque además se dice que se regeneran poco a poco.

Xan
 
18/09/2014, 18:25

Pos le tiramos un coche y no se murio xDD

22/09/2014, 18:08

Buenas! Esta tarde jugaremos al Infestation. Si alguien se quiere unir que me pregunte por privado para pasarle el nombre del canal de TS(Team Speak) y la contraseña.

Mañana o pasado subiré video del gameplay de hoy ;)

23/09/2014, 18:18

Tan malo ha sido que no lo has subido aún? XDDDDDD

23/09/2014, 23:36

Ayer era mu tarde y hoy tuve médico, aún no me puse con ello jajajajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.