Foro

Echar de una partida jugadores por inactividad

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Echar de una partida jugadores por inactividad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2014, 15:46

Buenas!

Tengo una partida parada porque de seis jugadores sólo tres responden y claro, la partida me la maniatan un poco.

He mandado un mensaje privado y sólo he tenido respuesta de un de los tres. No puede en estos momentos por cuestiones personales, algo entendible, y cuando vuelva a poder volverá a jugar.

Con los otros dos jugadores...¿cual es la forma habitual de comportarse en la comunidad?
No quiero hacer nada fuera del protocolo habitual, ya sabéis, "Donde fueres haz lo que vieres".

Un saludo y gracias
 

19/09/2014, 15:52

Depende de la paciencia que tengas. Pero si llevan un tiempo largo sin dar señales de vida y ya les has avisado, les daria una semana desde el mensaje privado y después a la calle y negativo incluido. Radical option.

La otra es cargarte de paciencia y pnjotizar. Pero yo, por experiencia, si quieres llevar un ritmo medio-alto, no te la recomiendo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/09/2014, 15:53

Es tu partida y te la f... como quieras.

Vamos, si no responden sin avisar, ponles un negativo y dales la patada (abandono o borrarlos directamente) lo mejor es que busques otros en los foros.

19/09/2014, 15:58

ya te han dicho lo que había que decir, esperas un poco desde que mandas el MP y si no responden a la calle y negativo.

y o pnjotizas o buscas sustitos creando otro hilo

19/09/2014, 16:07
Editado: 19/09/2014, 16:07

Por si no queda claro, el procedimiento que dicen han mencionado SopadeOregano, Puck y kvothe es el procedimiento habitual en la Comunidad. Es más: normalmente, los directores, en previsión de este tipo de percances, avisan de sus propias normas para tratar estas cosas, bien en el foro, en el hilo "de reclutamiento", bien dejándolas a la vista en la partida de uno u otro modo. Así que no te preocupes: aviso, margen de duda, patada y, ya si quieres mantener al personaje sin tener que llevarlo tú, a buscar sustitutos. (No siempre se encuentran.) Si después aparece el jugador y resulta que tenía buenos motivos, le explicas que tuviste que tomar una decisión, que lo sientes y tan amigos. O lo entiende o es idiota.

19/09/2014, 16:09

Mátalos a todos y que el dios de los pj los seleccione.

19/09/2014, 16:48

Gracias a todos por las respuestas!

Erato, los mataría con gusto...pero es una partida de fútbol. Me tendré que conformar con el cruzado...

19/09/2014, 19:12

Si vas a expulsarlos de la partida lo mejor es que los dejes como "abandono", de esa forma en el caso de les pongas un negativo no puedan defenderse argumentando de que no eran jugadores. Vamos, que sería como un justificante de que han participado, es una recomendación.

19/09/2014, 19:45

puedes ignorarlos o sacarlos del juego para que no coman espacio, si es de deportes ponles falta o lecionalos (que el director aga cambio o algo similar) 

19/09/2014, 20:46

Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.