Foro

Sábado 27. Madrid. Party Hard

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Sábado 27. Madrid. Party Hard

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
01/10/2014, 01:40

Mi vida contada por Rahel es mucho más emocionante que la realidad. La contrataría de narradora si no fuera porque luego dirá que nada de convertirme en dragón o destruir castillos. XDDD

¿Me dejas?? QUe yo enseguida te lio con Puck con sergut, con salmakia y bailas una sadana conmigo antes de bailar un chotis con Chemo.

01/10/2014, 07:41

De hecho, la l2uz tan dura del flash hace que Cansinos casi parezca añadida por fotochó. :-D

Es que es "fotochó" que tontería. XDD Na, ahora en serio, no tengo muy claro porqué, se ha puesto de moda lo de los fotografos oficiales en los locales. Y el del we rock siempre nos saca. Pero como paparazzi no le veo futuro XDDD

¿Me dejas?? QUe yo enseguida te lio con Puck con sergut, con salmakia y bailas una sadana conmigo antes de bailar un chotis con Chemo.

Claro, mientras reciba mi parte correspondiente por las exclusivas. Total, no es como si inventar cosas fuera a convertirlas en realidad. XDDD

PD: La friendzone es un mito. O mejor dicho, el equivalente a "es una chica maja" :P

01/10/2014, 10:01

Las fotos que suben los de la We Rock llevan un retocazo encima de cuidado y casi nunca para mejor.

"Chica maja"? En tu caso es mas bien: es una trol de cuidado pero al menos es graciosa.

rahel
 
01/10/2014, 13:01

Claro, mientras reciba mi parte correspondiente por las exclusivas. Total, no es como si inventar cosas fuera a convertirlas en realidad. XDDD

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN....

-rahel, rahel...cuéntanos como Cansinos destruyó umbría.

-Os he dicho miles de veces que no hagáis ruido. En fin... si no fuese porque vuestro padre es carnifex y vuestra madre es Sergut no os aguantaba...Dejad de mirarme así, venga va...os lo contaré...

»Hace ya muchos puckaños (si, como ya sabéis, desde que el tío puck se hizo el dueño del mundo convirtiendo todos los continentes en un estado supraliberalcomeniños, los años se llaman puckaños)Cansinos era una umbriana más. No destacaba demasiado, salvo por ser un poco troll, como todos en aquellos años. Sin embargo un día surgió el amor. Había conocido a Susan.

-¿Pero cansinos era lesbiana?
-No, Susan es un hombre. Es el señor que grita a las palomas cuando nieva.
-¿Papa?
-Bueno, no quería que os enteraseis así, pero sí. Cansinos había calentado el corazón (y otras cosas) de vuestro padre,  haciendo que estos se fuesen de fiesta. Sin embargo, él no era el objetivo...el objetivo era Puck. ¿Cuál era el problema? Que Puck estaba muy liado haciéndose el dueño del mundo...y además cansinos no superaba los criterios del malvado liberal. Sin embargo, Cansinos no se rindió y, para conseguir su amor se fusionó con vuestro padre, creando la figura de Susansinos, que algunos llamaban cansisex. De este modo cansinos, que soñaba con ser un dragón pero nunca lo consiguió, trazó un plan para conquistar a Puck. Sacarlo de fiesta y emborracharlo... Lo malo era que Puck no le gustaba salir de fiesta. Había que conseguir que saliese.
»Como buena mujer, Cansinos tenía cierto nivel de astuta maldad y manipuló a carnifex para convencerlo de convencer a Puck. Finalmente se llegó a un trato. Si carnifex conseguía descubrir quien era Rolero_serio, Puck saldría de fiesta. A todo esto, Puck no sabía nada del trato, pero esa es otra historia y será contada en otra ocasión. Como ya sabéis, Rolero_serio era (o al menos pensábamos eso entonces) un usuario de umbría que se había creado un perfil falso para poner un negativo a Savage7, el ministro de defensa de Puck. Cansinos recorrió entonces El Mundo, conocido antiguamente como Madrid buscando un Hacker y utilizando sus PPoderes eróticos para convencerlos. No conocía Cansinos el poder de su erotismo que, llegó hasta tal punto que un hacker, desesperado por ser su esclavo mintió diciendo que podía averiguarlo. Craso error. Umbría explotó matando con su onda expansiva a casi 100 umbrianos y haciendo que otros 200, sin nada que hacer con sus vidas ahora que había desaparecido la web se suicidasen. Alguno de estos últimos sobrevivió, y dicen las leyendas que incluso se ha convertido en mejor persona.Huelga decir que la web estaba asegurada por varios megamillones de dolares (si, me niego a llamarlos puckdolares, que venga la policía a detenerme) y Chemo se retiró a una paradisiaca isla que actualmente es el único lugar libre de la inflencia de Puck. 

-GUAUUUUUUU
-Dijiste que se creía que Rolero_serio era un usuario de umbría pero que os equivocasteis
-Si, y no nos has dicho si Puck se enteró del trato
-¿Y mamá pinta algo en todo estó?
-¿Qué pasó con los cuervos?
-Silencio niños, silencio...Esas son otras historias. Os als contaré otro día. Ahora traedme esa botella de ginebra. OS voy a enseñar lo que son los gintonics.
 

01/10/2014, 13:10

Pero...yo seré el lider espiritual vitalicio de la Pucktierra, no?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/10/2014, 13:11

convirtiendo todos los continentes en un estado supraliberalcomeniños,

Y hubo gran regocijo.

Savage7, el ministro de defensa de Puck

En mi futuro gobierno, el ministerio de defensa se llama el "ministerio de la guerra" o cualquier divertido epíteto que le apetezca poner a Savage7, como el "ministerio de patear culos" o lo que le apetezca.

PD: La historia no está mal y es creíble... hasta que nos damos cuenta que eres tú contando historias a los niños. Y sabemos entonces todo es falso.

01/10/2014, 13:12

La historia no está mal y es creíble... hasta que nos damos cuenta que eres tú contando historias a los niños. Y sabemos entonces todo es falso.

Seguro que no son su comida?

01/10/2014, 13:13

rahel
 
01/10/2014, 13:16

Seguro que no son su comida?

?Son los hijos de carni y sergut, claro que no me les voy a comer... me pagan con niños mas jugosos y tiernos.

01/10/2014, 13:16

¿He leído gintonics?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/10/2014, 13:41
Editado: 01/10/2014, 13:41

Pero...yo seré el lider espiritual vitalicio de la Pucktierra, no?

Claro que sí...

Y Javierrivera ministro de economía.

rahel
 
01/10/2014, 13:50

ministro de abundancia, Puck....

01/10/2014, 14:11

01/10/2014, 14:12

PD: La friendzone es un mito. O mejor dicho, el equivalente a "es una chica maja" :P

Pues eso, la foto muestra claramente que Susan es una chica maja. ;-D

rahel
 
02/10/2014, 12:42

SIn embargo, Cansinos no ha dado el visto bueno a la historia

02/10/2014, 13:24

Mucho curro. Sólo diré que se te ha olvidado algo muy importante:

¡Yo soy Rolero serio!

 XDDD

PD: ¿Por qué nadie me deja convertirme en dragón?  ¡Cuánta injusticia! :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.