Foro

VENDO juegos de rol

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: VENDO juegos de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2014, 08:56
Editado: 21/10/2014, 15:59

Hola buenos días a todos.

He decidido hacer un poco de espacio en mi estantería y por eso vendo todo este material. Todo está en muy buen estado a no ser que diga lo contrario. No tengo inconveniente en enviar fotos y los precios son negociables

Material en inglés:

-Deluxe Herowars. Roleplaying in Glorantha (caja que incluye tres libros: Glorantha Visions, Glorantha y Narrators Book) . 27 euros. VENDIDO

-HeroWars. Roleplaying in Glorantha. 7 euros. VENDIDO

-Inmortal. The invisible war. 7 euros.

-The tribunal of Hermes: Iberia (para Ars Magica). 7 euros.VENDIDO

-Aria. Canticle of the momomyth. 15 euros.

-LegendQuest. 12 euros. VENDIDO

-Amber. Diceless Roleplaying. 12 euros.VENDIDO

-Throwing Stones. Fantasy (con sus dados). 17 euros. VENDIDO

-Master Deck (de West End Games). 5 euros.VENDIDI

Material en castellano:

-Jinetes de Rohan. Joc Int. El interior está en buen estado pero las esquinas de las portadas están algo tocadas. 25 euros. VENDIDO

-El señor de los anillos. Edición de La Factoria. 15 euros. VENDIDO

-Tesoros de la tierra media para ESDLA (La edición de JOC). 30 euros.
-La ciudad perdida de Eldarad para Runequest. 30 euros.

 

Los interesados me podéis escribir a euthanatos04(arroba)gmail.com para pedir más información. Gracias!!!

01/10/2014, 19:13

Actualizo con el material vendido. Si algo os interesa sentios libres de hacer oferta. Gracias a todos!

21/10/2014, 16:00

Actualizo las ventas y añado un par más de libros.

21/11/2015, 16:58

Hola, estaba interesada en la Ciudad Perdida de Eldarad, siempre que los gastos no lo enzarezcan demasiado. Soy de Valencia. También me gustaría saber el estado del libro. Muchas gracias.

02/12/2015, 15:20
Editado: 02/12/2015, 15:20

Mierda llegué tarde quería la Ciudad Perdida de Eldarad también. No tendrás otra copia ¿no?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.