Foro

Se busca sustituto para partida de Dragon Age

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para partida de Dragon Age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2014, 20:11

Por desaparición del jugador que lo llevaba, se me ha quedado un PJ huerfanito en mi partida "Dragon Age: El Rescate de un Arl".

Es una partida de iniciación a Dragon Age. No hace falta nivel alguno para jugarla.

Llevamos un par de escenas de juego, nada más.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-rescate-de-un-arl-2

Es de ritmo medio relajado (un par de posts semanales a lo sumo), así que es apta para gente con poquito tiempo libre pero con ganas de aprender este juego (no es preciso conocer el juego de rol, pero no estaría mal que el jugador conozca el trasfondo a través del videojuego -el DA Origins-, aunque no es imprescindible).

El PJ que ha quedado huerfanito es el de una maga apóstata que viaja con la intención de formar parte de la escolta de los dos hijos de un arl un tanto peculiar.

El jugador se incorporaría precisamente cuando va a comenzar el nudo de la trama en sí.

Si hay algún interesado, por favor, MP :)
 

25/09/2014, 22:06

ya te mande MP

26/09/2014, 00:34

siempre se me adelantan XD ¿te sobra algún VIP?

27/09/2014, 22:56

VIP concedido :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.