Foro

[Reclutamiento] Heroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Heroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Mara
 
26/10/2014, 22:34

Que nervios y nos queda una semana XDDD

27/10/2014, 17:17

Si y la verdad que en general muy buenos personajes, asi que casi seguro que voy a ampliar algunas plazas mas, porque la calidad es muy alta en general, eso si, todos no van a poder entrar porque no tengo tiempo material la verdad

Sigo actualizando:

- Kermel

- Ogro

- winku

- Boukephos

- Amusarado

- Nithog

-juan_mg42

- Devalk

- Clive

- Peetmayus

- Elfered

- Vened

- Deivyx

- Tronko

- Paolmar

- Ergnasobol

-Serk21

27/10/2014, 19:36

Acabo de enviarte el personaje:

Me he hecho una marioneta de ventrilocuo que súbitamente cobra vida y monta un puesto de castañera en plena Gran Vía de Madrid, pero al ir los municipales a pedirle la licencia (que no tiene por entender que le valía la que llevaba usando de siempre, concedida por el Ayuntamiento de un pueblecito encantador de la provincia de Ávila), monta en cólera y la emprende a paraguazos con los agentes, huyendo a continuación con la intención de iniciar una carrera criminal como bandolera bondadosa, por lo que este PJ empezaría la partida tras ser detenida por la Guardia Civil cuando se escondía en los montes de Sierra Morena junto con un tal Macario (que al parecer es su amante), concretamente empezaría la partida en los calabozos del Cuartel de la Benemérita en Ronda.

Ya me dirás algo...

27/10/2014, 23:43

Ya me dirás algo...

Algo

28/10/2014, 16:12

Actualizo la lista

- Kermel

- Ogro

- winku

- Boukephos

- Amusarado

- Nithog

-juan_mg42

- Devalk

- Clive

- Peetmayus

- Elfered

- Vened

- Deivyx

- Tronko

- Paolmar

- Ergnasobol

-Serk21

- Enaitz

29/10/2014, 18:34

Bueno como tengo muchos personajes y ya tengo decididos los que van a entrar voy a recortar y voy a sacar hoy la lista, he ampliado bastante la lista de jugadores admitidos.

En este Trailer (si algo cutre porque no se me da muy bien) aparecen los seleccionados y la lista la pongo al final. Muchas gracias a todos por el interes en la partida y si quereis os pongo de suplentes

Admitidos:

- nithog

-Boukephos

- Enaitz

-winku

- clive

- serk21

- Kernel

- juan_mg 42

- vened

El resto no es que sean malos personajes, esque estos se adaptan mejor a la idea de partida, un placer haber contado con tantos candidatos muchos mas de los que me esperaba

30/10/2014, 03:31
Editado: 30/10/2014, 03:33

Dijiste que todos teníamos las mismas opciones, pero me has dejado sin ninguna opción al recortar el plazo previsto desde el principio xD Tengo el personaje listo y pensaba mandarlo hoy... Una lástima.

30/10/2014, 10:52

mandalo, hasta el dia 1 acepto que me envieis personajes y si es la misma posibilidad de entrar o no entrar que si me lo has enviado antes.

He querido adelantar porque del 1 al 3 no se si podre acceder a un ordenador

30/10/2014, 10:58

De hecho acabo de meter a Tao Lao que me ha enviado un personaje hoy

30/10/2014, 13:29

Disculpa, había entendido que ya habías elegido los personajes y que era algo definitivo.

Ya te he enviado el personaje ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.