Foro

Busco partida Pathfinder/Anima Beyond/Vampiro/Genérico

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Busco partida Pathfinder/Anima Beyond/Vampiro/Genérico

Este hilo ha sido cerrado.
22/10/2014, 22:28

Buenas, se que este tipo de temas suelen sobrar, que la respuesta más rápida y obvia es el típico "pues simplemente espera a que alguien abra alguna y únete"; sin embargo, después de muchos intentos fallidos, he decidido cambiar mi manera de buscar partidas, a ver si da resultado.

El resumen es ese, soy un jugador con experiencia muy amplia como master en Anima y Pathfinder, con experiencia media en Vampiro (mascarada o edad oscura) o que incluso se metería a una partida genérica. 
Busco un master y una partida medianamente serias, pero lo que más pido por favor, es que haya al menos un 90% de probabilidad de que la partida termine. Después de unos diez intentos ya me he rendido, no quiero entrar en otra partida que se termine después de diez post porque el master se va/tiene problemas/exceso de partidas y cosas así.

La partida puede ser larga o corta, no me importa (si son diez post y la partida termina ahí, pues bien está :D)

 

Lo siento si os parece una manera inadecuada de buscar partidas, pero es que era esto, o abandonar el ser jugador :'(

 

PD: Sí, he intentado guiarme por el carisma a la hora de buscar partidas y no me resultó tampoco. Sí, se que todos tenemos vidas fuera de Umbría y que problemas nos surgen a todos (son las dos típicas frases que me han dicho cuando me he quejado alguna vez de esto a alguien xD)

PPD: Mi primer tema, espero haberlo metido más o menos donde se debe.

CN
 
Carné Umbriano nº490
22/10/2014, 23:58

El tema es que no se pueden pedir partidas. Tal vez, deberías probar dirigir una.

23/10/2014, 02:32

CN tiene razón: no se pueden pedir partidas en Umbría.

Puedes animarte a dirigir una o seguir probando. Las partidas en Umbría dependen de varios factores y por cada una que termina fallan muchas por el camino, pero haberlas haylas.

Así que en resumen: paciencia, ánimo o abrir una de director pero las reglas no permiten pedir partidas, por lo tanto que cierro el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.