Foro

Rol en Málaga

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Rol en Málaga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Arth
 
23/10/2014, 17:17

¡Muy buenas a todos!

Debido a déficit de jugadores, vamos a hacer la prueba de reclutamiento por aquí. Se está gestando la idea de iniciar una nueva campaña de rol (todo apunta a Anima), y sólo nos falta un número decente de jugadores para sacarla adelante. Así que si alguien estaría interesado... ¡No os lo penséis dos veces, sólo decidlo por aquí! (¡O contactadme vía PM si queréis detalles!)

Dado que el mono del rol es el mono del rol en cualquier caso, también nos gustaría saber de otros jugadores/directores activos que estuviesen abiertos a acoger a algún jugador más en sus mesas para poder saciar de alguna manera estas ganas de jugar.

Sin más, un saludo a todos, ¡y espero que salga algo!

24/10/2014, 17:17
Editado: 24/10/2014, 17:17

Por mi sería posible, más aún porque Anima es mi sistema predilecto ;)

Lo malo es el transporte y tal, pues si me tengo que mover mucho, solo podría alguna que otra vez al mes (se que suena a vago, pero es que perder una hora/ hora y media cada vez que hay que jugar me funde todo un día libre).

¿Dónde jugaríais? ¿De cuántos jugadores sería el grupo? ¿De qué manera jugáis? (muy centrados en el rol o en la parte "superhumanos" de anima con PJs de alto nivel y combates contra lo sobrenatural?)

Por otro lado, yo tengo un grupo en Churriana, cerca del aeropuerto, si hay alguno muy cerca (o muy dispuesto o moverse hasta aquí xD) se podría unir a nosotros como jugador (yo soy el máster, por cierto xD)

Arth
 
25/10/2014, 03:40

¡Hola, serk21!

Jugaríamos en Málaga capital. Como he dicho, nuestro principal problema es déficit de jugadores, y de ahí a que busquemos más, por lo que no somos muchos. Fijos, podríamos ser 2 o 3 para este proyecto del que hablo.
Respecto a la partida en sí, como he dicho, todo esto trata de comenzar una nueva campaña con el grupo que formemos, así que no sería una incorporación a algo ya comenzado. La idea, en principio, sería una aventura más clásica al menos para empezar, del estilo aventureros más estandar, que tengan que temer a los monstruos, a los bandidos, y tener ojo con la guardia y la Inquisición. Pero todo puede hablarse ya que está sin comenzar.

Respecto a desplazarme a Churriana para probar con tu grupo, por mí sería genial. Tengo familia allí, y no tardo demasiado en llegar cada vez que los visito - algo así como media hora. Así que si es factible, me gustaría pasarme a echar un ojo si no hay inconveniente, para unirme como jugador de igual forma. ¿Cómo son los detalles de vuestra partida?

Un saludo, ¡y gracias por responder!

25/10/2014, 11:43

Anda que para una vez que miro el foro, hay premio XD. Bueno como sabéis, soy chica y hace mil que no juego en mesa, ya que mi grupo por historias varias entre jugadores se disolvió, por lo que me gustaría volver a encontrar un grupo, coche tengo por lo que desplazarme no es problema, además Churriana me pilla un tiro de piedra del curro. Eso si, lo que es Anima no tengo ni la más mínima idea, si tenéis paciencia...

Arth
 
25/10/2014, 13:38

¡Pues genial! Si nos hacen hueco para probar por ahí encantado. Y si no, aquí en Málaga capital seguimos necesitando jugadores para quien esté interesado. ^^ Pensábamos empezar mañana mismo, pero dado que pinta que va a ser un tanto precipitado, podríamos ir viéndolo a lo largo de la semana que viene.

Si queréis, podéis pasarme vuestros skypes/whatsapp/whatever por privado y nos ponemos de acuerdo por ahí. :)

25/10/2014, 16:52

Huy huy, esto de verdad empieza a ilusionarme y todo.

Aquí se lo he comentado a Zirael, otra usuaria de la web, y le gustaría jugar también. Puesto que llevo mucho sin ser jugador, me gustaría serlo esta vez, así que podríamos ir al centro a jugar :D

Por regla general, podemos casi todos los domingos [1 de cada 4 más o menos no podríamos :'( ], y con algo de dificultad en periodos de exámenes (eso sí, nos encantan los maratones de rol xD)

Contacto por pm y os dejo mi móvil para hacer un grupo de whatsapp y ver si podemos sacar algo interesante de esto :)

Ysil
 
27/10/2014, 09:49

Vaya vaya ¡Por fin! Soy un jugador de rol malagueño (Y si, tengo mono de rol aunque tenga rol casi todas las semanas) además de PREMIO vivo en málaga capital y tengo medio de transporte (Bicicleta <-- Tacaño a dieta) para poder ir a cualquier sitio, soy novato con respecto a Ánima ya que de momento he jugado a juegos con sistema de D20 - D10 - D12 e incluso D64 pero nunca un juego porcentual, pero oye, estoy abierto a apuntarme con todos ustedes a jugar si no hay problema. Claramente habría que aclarar que soy estudiante por lo que los días entre semanas los tendría medio capados y además tendría que aclararme con otros masters que tengo (Hay uno que hace alguna que otra partida entre semanas y otro que las hace casi todos los sábados) por lo que yo más o menos si se me avisa con tiempo puedo no tener ningún problema.

Si puedo unirme avisadme 

27/10/2014, 11:23

¡Dedrith, métete que yo estoy en el ajo! ;) 

27/10/2014, 16:55

¿De que ajo me hablas? XD

27/10/2014, 17:05

Claro, cuando yo no estoy en Málaga.

Y claro luego monto KDDs y la gente no aparece...muy mal muy mal.

27/10/2014, 19:23
Editado: 27/10/2014, 19:23

¿De que ajo me hablas? XD

En la partida, que estoy en la partida! XDDDD 

Y claro luego monto KDDs y la gente no aparece...

Su Santidad, yo he ido a todas a las que ha convocado desde que estoy en Umbria!! T^T

27/10/2014, 19:25

Sí no hablo por ti Tarachan, ya know.

27/10/2014, 23:47

Ey ey ey a mi papa no se le dice que no a una KDD, ¿eh? yo si no he ido ha sido pro fuerza mayor, muy mayor XD

¿En que parti primi?

28/10/2014, 15:36

¿En que parti primi?

En la que está anunciando Arth en este hilo xD

Sí no hablo por ti Tarachan, ya know.

Si yo lo digo pa que se vea que cumplo... :P XD

28/10/2014, 16:33

¿Anima? no tengo no zorra de ese juego prima, una cosillas primi, en la KDD ¿¿compartimos habitación??

27/11/2014, 03:20

Que alguien tenga la decencia de poner la foto que hizo Serk, para que sepan que fue real y todo eso :3

02/12/2014, 18:58

Mentira, esta quedada nunca ocurrió, fue todo tu imaginación 

15/12/2014, 13:55

D:

05/06/2016, 18:15

¿En que quedó esto?

¿Es cierto que en Málaga el rol son los padres?

 

¡Un saludo a todos/as!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.