Foro

[Sondeo] Partida Dungeons & Dragons 5ªEdición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Dungeons & Dragons 5ªEdición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2014, 11:59

Buenas a todos,

Estoy a punto de terminar de prepararme una partida de Dungeons & Dragons 5ªEdición para poner por aquí. y me gustaría ir haciéndome una idea de si va a haber gente interesada, en caso de haberla seguramente podríamos empezar la semana que viene, o a mucho tardar la siguiente.

Comentar desde un principio que soy nuevo en Umbría (no así en el mundo del rol en el que llevo ya cosa de 20 años). De momento estoy en una partida como jugador y en una de prueba con un amigo haciendo de master (para ver los detalles de como dirigir por aquí).

El objetivo inicial de la partida es dar a conocer el sistema y practicar un poco a dirigir por aquí. Seguramente no va a haber una continuación a la misión, será por tanto una misión "suelta".

Resumo un poco las características:

  • La misión es "Hollow's Last Hope", una misión de Pathfinder para jugadores de nivel uno. Obviamente adaptada para D&D5e. Es requisito no haber jugado ya esta misión anteriormente.
  • El ritmo de juego que busco es alto/muy alto (al menos un mensaje al día, si es posible 7 días a la semana). Este punto es importante. Soy consciente que en una misión larga o una campaña ese ritmo no es sostenible, pero se trata de una misión corta. Obviamente si no hay suficientes jugadores que se comprometan a seguir dicho ritmo tendremos que jugarla con un ritmo inferior.
  • No es necesario conocer la 5ª edición de D&D, aunque si valoraré conocimiento de otras ediciones.
  • Imprescindibles seriedad y compromiso.