Foro

Sustituto para La Llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para La Llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2014, 14:57

Buenas, necesito un jugador que lleve a un investigador privado para la partida de larga duración: Las Máscaras de Nyarlatothep". No es necesario conocer el reglamento y aunque está empezada el jugador que asuma el rol tendrá un resumen de lo acontecido, no será difícil ponerse al día. Aquí está el enlace de la partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/mascaras-de...

05/11/2014, 16:07
Editado: 05/11/2014, 16:14

Buenas lacozix,

A mí me gustaría poder participar. Fui jugador de La Llamada cuando era joven (bueno... sigo siendo joven, eh? Aunque no tanto). Ahora me resulta difícil encontrar con quién jugar. Tengo mucho material, por supuesto incluyendo el manual de las reglas. Lo conozco y, tal y como demandas en el resumen de la partida, sé como crear un personaje. En cuanto a lo de las faltas de ortografía, no sé si cometeré alguna a lo largo de la partida (en el caso en el que resulte elegido), pero síque te puedo asegurar que sédistinguir cuándo usar "a ver" o "haber".

En mi contra te diré que, como puedes comprobar, no tengo experiencia en la web. Si consideras que eso es problema, por favor dímelo y así no estoy a la espera de saber si entro o no en la partida. En todo caso, entiendo perfectamente que pueda suponer un handicap.

Bueno, no me enrollo más. Espero tener algo de suerte...

Un saludo.

 

Dídac

05/11/2014, 18:56

LA partida está empezada y el personaje ya está creado, perdón no lo había mencionado. Se te dará un resumen de lo acontecido y tendrías que leerte una escena para hacerte una idea de cómo comenzar. Si estás de acuerdo bienvenido. Si me confirmas te añado a la partida.
Gracias por tu interés.

05/11/2014, 19:59

Muchas gracias. Te confirmo mi interés.

Espero estar a la altura. 

Un saludo

05/11/2014, 22:44

Perfecto, gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.