Foro

1 Minuto de silencio por una saga que nos ha acompañado durante 15 años.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: 1 Minuto de silencio por una saga que nos ha acompañado durante 15 años.

Este hilo ha sido cerrado.
06/11/2014, 16:46

Hoy después de 700 capítulos ha acabado la serie de Naruto... 15 años de mi vida me ha acompañado la serie viendo cada semana los capítulos que salían... Han sido 15 buenos años...

Hasta siempre Naruto!!!!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/11/2014, 16:53

¿Naruto acabó?

No me lo creo...

06/11/2014, 16:57

Supongo que cada cual elige su veneno XD Y si acabo, incluso han hecho las parejitas y todo al final... Pero no te preocupes que ya han anunciado un spin off de 3 volumenes :P

06/11/2014, 17:10

¿Y de qué va y como acaba?

06/11/2014, 17:19

RedRidingHood mira inquisitivamente a los guionistas de Pokemon...

06/11/2014, 17:24

Pokemon jamás acabará JAMÁS. Se rompería el espacio tiempo de llegarse el caso.

06/11/2014, 17:32

Pokemon jamás acabará JAMÁS. Se rompería el espacio tiempo de llegarse el caso.


 

06/11/2014, 17:54

Más que 1 minuto de silencio se merece un: Aleluya!

Ya iba siendo hora, que los últimos 100 capítulos han sido infumables.

06/11/2014, 17:58

Se notaba las ganas de alargar la serie para mover la maquina del dinero. La pelea final ha sido bastante tediosa y el final previsible. Pero como digo que cada cual elija su veneno XD

06/11/2014, 18:09

Madre mia...

Cita:

los últimos 100

los ultimos 100 dices??¿ los ultimos 14 años xD. Por su culpa hasta me replantee el relleno de Dragon Ball como bueno.

SAlud.

PD: No quiero hacer fuego, no tengo leña, nos olemos en el próximo, supongo que One Piece y sus 300 años :P

06/11/2014, 18:19

No te preocupes que tienes Bleach a puntito... Con su combate final alargado ad nauseam.

06/11/2014, 18:39

No te preocupes que tienes Bleach a puntito... Con su combate final alargado ad nauseam.

Tal cual.

En cambio One Piece, que lleva más capitulo, sigue molando, no se como lo hace, pero mola mucho.

06/11/2014, 18:42
Editado: 06/11/2014, 18:43

Si bien hay que decir eso de para gusto colores , yo me alegro mucho de que por fin haya acabado . Y para quien quiera comenzar a verlo por la razón que sea le recomiendo la parodia ( Raruto ) que es mil veces mejor ( desde mi punto de vista ) y que hará un gran resumen con humor . 

 

 

06/11/2014, 19:00

Cita:

No te preocupes que tienes Bleach a puntito... Con su combate final alargado ad nauseam.

A cierto, que debería a ver acabado como hace 2 años y nada oyes... Aunque admito que yo este si lo segui en anime... EL manga no se porque... no me gusta un pelo.

Por cierto, ¿En Naruto han cerrado todos los angulos posibles? O le han dado un mal carpetazo como hicieron con Gantz.

06/11/2014, 19:03

Joer el final de Gantz es anticlimatico total xD Pues digamos que han puesto 21 paginas de epilogo, por lo que es más un mira que grandes son y quien con quien se han casado. Poco más.

06/11/2014, 19:06

Gantz fue como un globo hinchado y su final era la saliva que quedaba dentro tras deshincharse totalmente (Y habla un fan de la serie y del Autor)

Asi que el final de NAruto es a lo Harry Pottter?¿ ok.

MAFIA
 
06/11/2014, 19:59

En Naruto Esputo

Clint
 
Carné Umbriano nº455
06/11/2014, 20:40

En cambio One Piece, que lleva más capitulo, sigue molando, no se como lo hace, pero mola mucho.

Amen a eso!!!

06/11/2014, 21:27

Cada vez se van molando más y no sé donde llegará la punta. Pero al menos es más interesante One Piece y sus personajes me caen más simpaticos.

06/11/2014, 23:40
Editado: 06/11/2014, 23:43

Les guste o no, el final de Naruto hace parte de una generación entera de otakus.

En lo personal extrañaré mucho las parodias hentai, entregas semanales. xD

Ahora a seguir con la muerte asistida de Bleach, a ver si algún día Tite Kubo le da santa y necesaria sepultura a su trabajo, como ya se hizo con Reborn. Ahh... man.

El final de Gantz fue totalmente ridículo y pobre, creo que fue una de mis grandes decepciones.

El de Kenichi el discípulo más fuerte... mhhh... ahí, no le iba a pedir mucho a esa serie, fue como.. okay, terminamos.

Igual tuve buenos tiempos con la serie (Naruto), por eso me alegra que esté completa. =)

Para mí el mejor final de las últimas que han cerrado lo tuvo Claymore, no fue 100% emocionante, pero fue satisfactorio. =P

Lion
 
07/11/2014, 03:53
Editado: 07/11/2014, 04:20

Joder 15 años... Otra de esas series que deberían haber acabado tiempo atrás, pero aún asi, me parece una grandisima serie, y no lo digo por lo que la trama se refiere, si no por el enorme rastro que ha dejado, tanto de personajes, de historia y de mundo.

Bleach, para mi es una opinion mas personal, ya que es mi favorita, tambien creo que debió acabar en su dia, pero tambien admito que me gustó la saga arrancar (vamos gente, que Kubo les dio toque español! Incluso la música! XD), y este ultimo arco, la guerra contra los Quincy.... meh, va a trompicones, pero me gusta porque va (y tiene que) desvelar cosas importantes, además de que Aizen sigue vivo por ahi...

En cuanto a finales chulos... diria Full Metal Alchemist, acabo cuando debía acabar y bien. O Samurai Champloo.

Tambien tenemos series que se quedaron en el tintero por cancelación y que, o bien las dieron un final horrendo o bien las dejaron ahi.... Como Mx0, D-Greyman, FLAGS... Joder FLAGS (Satoshi Ueda) no se si alguno la llegó a catar, pero pintaba muy muy buena, tanto en historia como con un nivel de dibujo buenisimo, para mi iba camino de convertirse en una de las grandes, pero era mensual, y la cortaron al octavo capítulo. En fin, una pena, echadle un ojo a los que os guste leer manga, aunque sean solo 8 capítulos, apreciaréis lo grande que podría haber sido.

Salud, y larga vida a Naruto.

PD: Bonito detalle de Eiichiro con Naruto:

07/11/2014, 08:20

diria Full Metal Alchemist

Es que no es comparable, Full Metal, tanto la primera serie como el manga son la hostia y acabaron cuando tenían que acabar, sin alargar nada innecesariamente. A años luz de Naruto.

Suso
 
07/11/2014, 08:45
Editado: 07/11/2014, 08:46

No se si alguien mas estara de acuerdo, pero yo opino que en general tanto en el manga como en el anime, la mayoria de autores no sabe desarrollar bien las historias, ni darles un final ya no bueno, sino simplemente decente. Con muchos mangas que me he leido me ha pasado igual: empiezan con mucha fuerza, con premisas muy interesantes y personajes carismaticos, pero poco a poco se van desinflando hasta llegar a un final insustancial.

Por mi parte deje de leer Naruto por el capitulo 500, pero hay que decir que la epoca de chiquitin estuvo muy bien. Tendre que ponerme con lo que queda para opinar sobre lo demas

07/11/2014, 10:17

Bueno, ten en cuenta que los autores de manga estan sometidos a terribles presiones editoriales. Es un poco como el comic americano de supeheroes, ninguna editorial quiere perder la maquina de hacer dinero antes de exprimirla a tope. Por ejemplo el propio Toriyama. Hizo Dragon Ball, le moló y decidió hacer Dragon Ball Z que se terminaba donde Freezer, pero le pidieron más chicha e hizo lo de Celula y, ya obligado por contrato, hizo la saga de Bubu y lo dejó. Como los derechos no eran ya suyos, otra gente hizo GT completando ya el ciclo de bastardización del producto.

En el caso de One Piece, Oda tiene un par de ventajas. Para empezar cuando comenzó ya sabía que iba a ser una saga larguísima y dejó muy claro que quería tener control pleno sobre su obra. Bien hecho por su parte y se nota.

07/11/2014, 11:40
Editado: 07/11/2014, 11:41

Y también varía del autor y la serie, en general hablaba de series que finalizaron recientemente (salvo Reborn o Gantz), ya en el tema de finales medianamente satisfactorios para mí los han tenido Monster, 20th Century Boys, La Espada del Inmortal, Basilisk era predecible pero no por ello deja de ser un final bueno, Welcome to the NHK, Goth, Blood The Last Vampire, Hellsing, Slam Dunk, Ashita no Joe y algunos de los anteriormente mencionados.

La cosa es que es difícil de comparar, sip, hay mangas que se ven afectados por las editoriales, otros porque sencillamente el autor se cansa y ya no encuentra qué escribir, otros que entran en hiatus y no retoman, otros que tenían sólo una mínima calidad o sencilllamente el autor decide echar todo por el piso porque sip. 

Igual si hay series bastante buenas con finales decentes y otras que... sólo se puede esperar que finalicen algún día -Kentaro Miura cási me da la seguridad de que me va a trollear con Berserk, ya casi 30 años publicando pero no da visos de un final-, Hajime no Ippo es otra que es laaaaaaaaaarggggaaaaaaaa, pero ya la empecé así que la veré mientras pueda ya pase lo que pase. XP

Lion
 
07/11/2014, 12:54

Joder, es cierto Rogi_Remillard, Monster es de las series mas epicas que he leido nunca, si alguien no la ha leido, es un must read. Hellsing la vi en DVD, y es buenisima tambien. 20th Century Boys y La Espada del Inmortal tengo ganas de leerlas.

07/11/2014, 13:16

Monter y 20th Century Boys son de Naoki Urasawa, que es posiblemente el mejor autor de cómic de intriga vivo, comparar a este con los de Bleach o Naruto es como comparar Watchmen con Spawn.

07/11/2014, 13:17

Cuando lleguen al nivel de Tezuka en sus comics serios hablamos TODOS XD

Masca
 
Carné Umbriano nº463
07/11/2014, 13:18

Monter y 20th Century Boys son de Naoki Urasawa, que es posiblemente el mejor autor de cómic de intriga vivo, comparar a este con los de Bleach o Naruto es como comparar Watchmen con Spawn.

Desolador panorama para el cómic de intriga.

07/11/2014, 13:24

Tampoco aportas cual autor aporta un panorama mejor...

Este hilo ha sido cerrado.