Foro

Inscripciones abiertas para Z de Zombies 8 en Saldaña (Palencia) el 2 y 3 de Mayo

Comunidad Umbría :: Noticias :: Inscripciones abiertas para Z de Zombies 8 en Saldaña (Palencia) el 2 y 3 de Mayo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2014, 14:40

¡Llega la octava edición de Z de Zombies!

Se trata de un rol en vivo que se realizará los días 2 y 3 de Mayo de 2015 (con la posibilidad de ir también el viernes 1), en la Villa Romana de Saldaña (Palencia).

El salvaje oeste y el steampunk se juntan para dar forma a esta nueva edición de Z de Zombies.

Las plazas para inscribiros al juego ya están abiertas. Podéis registraros a través de www.zdezombies.com y una vez se confirme vuestro pago, ya tendréis vuestra plaza y podréis escoger personaje tan pronto se habilite el proceso de selección, que será en breve.

Podéis ampliar la información en su página web y consultarles cualquier tipo de duda a través de info@zdezombies.com

Y no dejéis de seguir todas sus novedades a través de su Facebook: https://www.facebook.com/zdzombies

¡Cada vez es mayor la presencia umbriana en Z de Zombies!

¿A qué esperas para participar?

28/11/2014, 16:51

La mitad del comando pucelano ya tiene sus plazas pagadas, asi que no os demoreis mucho XD, que vuelan

Roler
 
28/11/2014, 18:24

¡Y tanto que vuelan! Allí estaremos otro año más :)

29/11/2014, 07:45

Zombies y pistolas nerf... ¿necesitas más?

29/11/2014, 13:39

Mallister y yo pagamos hoy ^^

29/11/2014, 14:34

Ostias, qué pena que este año me venga fatal, pero tiene una pinta increíble. Si el año que viene tengo y dinero y estoy un poco menos agobiado que con los exámenes para esa fecha, prometo apuntarme.

29/11/2014, 16:21

Uooo! Mallister y Salmakia regresan!  :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.