Foro

SONDEO - DESTINY HIGH

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO - DESTINY HIGH

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2014, 19:58

Las puertas del infierno se han abierto en la pacifica zona residencial de Sunflower. Pero para vuestros personajes esto sera una molestia menor comparado con el desafio de sobrevivir al instituto. Si, puede que un demonio psicopata haya asesinado al jardinero y que la profesora de literatura haya sido internada en el manicomio, pero lo verdaderamente importante es encontrar el vestido perfecto para el baile de presentacion. Y que decir de la fiesta de despues en la casa abandonada que todo el mundo dice que esta embrujada ¿No te han invitado aun? Pues entonces eres un perdedor. Asi es la vida en Destiny High el mejor instituto de California, donde se forman los futuros lideres del pais. 

Esto es un sondeo para ver cuanta gente hay interesada en una partida de instituto con vampiros, cambiaformas y brujas empeñados en que nadie sepa que existen. El tono de la partida seria parecido al de buffy cazavampiros, una mezcla seria y de humor. La partida seria oculta, para que la gente trate igual a pjs y pnjs. Ademas, asi nadie sabra quien es que. 

06/12/2014, 20:04

OMG y yo con el mismo fondo de armario del mes pasado!, ya se, lo tiraré todo a la boca del infierno y me iré de compras, digo, me apunto ^^

06/12/2014, 20:08

Mmm podría estar guay.

¿ritmo? ¿número de jugadores? ¿qué pides para poder entrar?

06/12/2014, 20:50

Aparte de las preguntas anteriores, ¿seremos humanos o también se podrá ser otra cosa?

06/12/2014, 21:02

Puede ser interesante la partida

06/12/2014, 21:07

Ritmo flexible entre medio y alto. El tiempo pasara cada dia o cada dos. El numero de jugadores en 5 y 10. Pero para seleccionar, lo hariamos jugando. Por votos de vips o abandono.
si, evidentemente se puede ser cosas: humano, vampiro, cambiante o mago. Para hacerlo entretenido, lo suyo es que elijais por"molonidad", sin conocer la mecanica o lo que hace cada cosa. Asi el resto puede sorprenderos ;)

Phox
 
06/12/2014, 21:45

Yo estaria interesado tambien. Usarias sistema de Mundo de tinieblas? Nuevo mundo de tinieblas? Puramente narrativa?

A mi gusto, diria que sea Nuevo mundo de tinieblas.

06/12/2014, 22:06

Suena interesante, si se hace me apunto :)

06/12/2014, 22:26

Tengo claro tres cosas:

-Que si volviera a ver Buffy, no me gustaría.

-Que cuando vi Buffy (en su día, en su año, en su década) me divertí bastante.

-Que me molaría la idea de jugar una aventura, con toques de coña y estereotipos yanquis, en torno a una boca del infierno.

07/12/2014, 00:20

¿Habría que mandarte privado o esperamos a que abras la partida?

07/12/2014, 00:20

Que cosas, llevaba dias pensando en animarme a dirigir algo de este estilo pero no lo hacía por falta de tiempo, si me aceptas me apunto encantado

pregunta: se puede llevar algo más aparte de las 4 criaturas ya mencionadas?

 

07/12/2014, 01:08

El sistema no es MdT porque consideramos que no se adapta bien a la ambientacion. En primer lugar porque es una partida de instituto, los personajes seran estudiantes nuevos, ya sea por ser de primer año o porque se acaban de mudar (a eleccion del juegador). Y se espera de ellos que vayan a clase y se examinen (o que tengan una muy buena excusa). En cualquier caso, preferimos que la gente no sepa lo que pueden hacer los otros. 

Lo que necesito es que me envieis un concepto de personaje. Sea por privado o a la partida que abrire mañana. En funcion de eso os dare la informacion para que creeis la ficha. 

Y no, solo se puede ser humano, vampiro, cambiaformas (hombre lobo, gato o cuervo) o bruja/mago. En el mundo podrian aparecer mas cosas, pero por mi experiencia es mejor no complicar mucho las cosas. 

07/12/2014, 13:06

Bueno, la partida está creada. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/destiny-hig...

A quienes manden historia/Concepto de personaje les iré abriendo las escenas que les toquen de creación de personaje. Imagino que tardaré algo en escribir las cosas. Pero poco a poco ;)

Será principalmente narrativa, pero sí que hay sistema para que no haya movidas de resolución de conflictos. 

Como comentaba, será una partida con jugadores y personajes ocultos para reducir el metajuego. 

07/12/2014, 23:22

Bueno, de momento ya hay 5 jugadores, con lo que la partida se hace. Quedan aun libres 5 plazas si hay algun interesado mas, pero con los que hay la partida puede funcionar.

08/12/2014, 11:56

Yo estoy interesado pero hasta esta noche no llego del puente te mandare algo lo antes posible

08/12/2014, 12:58

Oks, yo estoy también de vuelta. Pero te asignó plaza

09/12/2014, 10:47

Las plazas de la partida están llenas. A partir de ahora solo se aceptan enchufados, suplentes y VIPs. 

Muchas gracias por el interés. ^_^

09/12/2014, 10:55

Pues me enteré tarde de la partida, de todas formas mi cupo ya está lleno. Te pido Vip para poder criticar a los jugadores hasta hartarme XD

09/12/2014, 11:00

Un VIP aquí, porfi *-*

09/12/2014, 11:10
Editado: 09/12/2014, 11:12

Bueno Irna, tu entras en la sección de enchufados. XDDD

Pero ya te di el VIP, tranqui. 

Eso si, hay un jugador que no da señales de vida y es posible que su plaza quede vacía o se sortee o lo que sea. XDD

Ya tienes el pase Rifuru. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.