Foro

CATACLISMO ABSURDO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: CATACLISMO ABSURDO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2014, 22:50
Editado: 16/12/2014, 22:51

CATACLISMO ABSURDO (tv)

Tranquility Town es una pequeña ciudad con su playa al Pacifico, su instituto con su mascota absurda, su iglesia batista, unas instalaciones secretas del gobierno, su oficina del sheriff y su alcalde corrupto, y una cafetería de carretera,…

Pero pronto hará deshonor a su nombre… Se aproxima una desgraciada calamidad…

 

¿Te gusta el cine escombro? ¿Disfrutas con películas del canal syfy? ¿Sharknado 2 te parece una película digna de tener en tu colección? Entonces esta es tu partida…

 

CATACLISMO ABSURDO (tv)

Una partida homenaje al cine absurdo del canal Syfy, cargada de tópicos y con la pretensión de no ser seria, ni realista, ni digna.

 

Ritmo: Alto/medio.

Jugadores: Entre 6 y 8.

Edad: +18 (NO es una partida centrada en el sexo).

Ortografía: Irrelevante.

Privacidad: Los personajes, jugadores y destinatarios serán públicos y transparentes.

 

Instrucciones

-Elije un personaje arquetípico: la animadora, el wapito surfista, la periodista, la hija del sheriff que vuelve al pueblo, el médico que se muda a una ciudad pequeña para dejar el alcohol, el ecologista, el científico chiflado que sabe cosas,…

-Descríbelo con el mismo mimo que un guionista de películas de sobremesa: es decir en pocas líneas y apoyándote en tópicos tanto como necesites. Mándamelo por MP (asunto: apocalipsis molón). Si no estás en mi línea negra y me haces reír, o al menos sonreír, estás dentro de la partida.

 

¿Qué ocurrirá?

La naturaleza exacta del cataclismo se resolverá por votación secreta entre los jugadores entre estas cuatro opciones maravillosas:

Tiburones!!!

De una y de dos cabezas, que se mueven por agua y por arena, o incluso que vuelan en tornados.  También los hay fantasmas.

 

Eventos sobrenaturales!!!

Llevar una vieja reliquia de corchopan al templo de la vieja mina es la única forma de detener un apocalipsis desastroso. El sol a empezado a emitir radiación por encima de los 3000 papollos por minuto y hay que construir un refugio de uralita antigua para sobrevivir.

 

Especies monstruosas!!!

Arañas que emergen desde bajo el suelo por grietas llenas de terremotos, avispas gigantes que escupen fuegos, cocodrilos gigantes que salen de las alcantarillas, cucarachas que se adueñan de la pequeña islita, incluso un cocodrilo robot.

 

Desastres científicos!!!

La central nucelar local ha enviado a todos a un universo paralelo, se ha colado un ente energético por un agujero negro, hay un ser que vive en los relámpagos y amenaza con destruirlo todo desde las nubes.

16/12/2014, 23:12

Solo puedo decir( +1)
Me he reido de lo lindo leyendo la descripcion

Zaon
 
16/12/2014, 23:27

OH, DIOS, SI! 

Como SyFyEr estaba esperando algo como esto. 

Cuenta con mi Corchoespada!

16/12/2014, 23:54

¡Me apunto! ¡Me apunto, me apunto y me apunto!

Pero con una condición: Mi personaje tiene que llamarse "EL CABRÓN DE LA MOTOSIERRA". De hecho, ese es el nombre que figura en su pasaporte.

 

Zaon, la de tu avart ¿Es Stocking?

Zaon
 
17/12/2014, 00:17

Nop, aunque tambien la amo muy fuerte xD

Es de un corto animado que hicieron para una feria de nosequecojonesdelaostia y como siempre busco concept art de lo que me gusta, encontré esto.

Te adjunto link, se lama Me! Me! Me! 

http://www.animeid.tv/me-me-me

PD: Apoyo completamente al CABRON DE LA MOTOSIERRA xD

17/12/2014, 00:23

Jajajajaja qué grande, yo también quiero!

17/12/2014, 01:55

Buahhh, es un ritmo demasiado exigente para mi <3, pero no quiero perderme la peli... Vas a dar VIPs?

17/12/2014, 08:00

- ¡Si, ya lo decía yo! Todo lo que está pasando lo predije en el 87 cuando los extraterrestres me abdujeron. – dijo Robert.

 

El granjero se ciñó bien a la cabeza su maloliente gorra de los knicks y se llevó el palillo a la boca. Aquel cincuentón que vestía siempre con unos desgastados jeans, y una camisa de cuadros, fuera cual fuera la época del año y estuviera en un bar de carretera, o en la boda de su hija, se sentía por fin recompensado por los muchos años de espera.

 

Se habían burlado de él, le habían llamado loco, y también le habían insultado. Pero en el día de hoy cobraría su venganza. Se había estado preparando para este glorioso día durante los últimos treinta años, y esos hijos de puta no le iban a pillar desprevenido. Era cierto que llevaba dos copas de más, pero su metabolismo ya estaba acostumbrado a la cerveza, con lo que su tono de piel rojiza y su habla pastosa se habían convertido en seña característica de identidad.

 

- ¡Esos malditos bastardos hicieron lo que quisieron conmigo! ¡Me introdujeron una sonda por e maldito agujero del culo! ¿Pero sabes que hice yo? – Gruñó con media sonrisa mientras el palillo se tambaleaba entre sus labios. – ¡Me metí la jodida mano por el puto agujero del culo y hurgué y hurgué hasta encontrar el maldito microchip y arrancarlo de mis entrañas para sacarlo de una jodida vez!

 

Rob sonreía feliz de contar su hazaña mientras meneaba de arriba abajo la cabeza. Era evidente que estaba orgulloso de aquello. Aquella había sido su contribución a la lucha contra aquellos seres estérales que en su día le llevaran con él a su nave. No era la primera vez que lo contaba en el bar de Joe, pero quizás esta era la primera vez que no la contaba sin estar rozando el coma etílico, y quizás también era la primera vez que los parroquianos de Joe, creían alguna de sus palabras, y no se reían a carcajada suelta cuando Rob gesticulaba y mostraba con una demostración de contorsionismo como pudo años atrás gesar su más célebre hazaña. 

17/12/2014, 08:58

Oyrghs... soy experta en cine cutre y en esta partida podría sentirme en mi salsa, pero de momento ando un poco saturada y me lo estoy pensando.

¿Cuál es la fecha límite hasta la que aceptarás conceptos de PJ?

¿Cuándo tienes pensado que empiece la partida?

17/12/2014, 13:23

Solo puedo decir( +1)

Gracias, esa frase será incluida en el tráiler XD

 

Vas a dar VIPs?

Ya estás dentro :)

 

pero de momento ando un poco saturada y me lo estoy pensando.

Vamos apúntate, sabes que la trama no te requerirá mucho esfuerzo mental, y no hay que revisar el texto. Si un actor escombro se equivoca no se rueda una segunda vez, se manda así al montaje.

 

¿Cuál es la fecha límite hasta la que aceptarás conceptos de PJ?

¿Cuándo tienes pensado que empiece la partida?

Planear, planear,… no se qué os habéis creído que es esto.  En cuanto estén seis jugadores arrancamos, sea mañana mismo o dentro de diez años. :)

17/12/2014, 13:33

Soy nuevo en esto, pero me lo he leído y no puedo dejarlo pasar bajo ningún concepto. Me apunto, pero ya!!!

17/12/2014, 13:53

¡¡Hola!! Me gustaría añadir que aunque la partida sea de coña, la dirección será seria. Es decir que no valdrá cualquier cosa, ni ponerse a desfasar así sin más, ni hacer el Troll. No lo digo respondiendo a ningún post de este hilo, si no a raíz de un comentario que me ha hecho una persona muy sabia por privado.

De momento tenemos un:

Teórico de la conspiración

Profeta del apocalipsis del milenio

17/12/2014, 17:40
Editado: 17/12/2014, 17:51

Yo quiero ser VIP, a menos que me dejes llevar un "ecoterrorista", me parece un tema controvertido y es un tipo de ecologista más comprometido y radicical, un personaje así si que me plantearía, jugar.

 

17/12/2014, 20:28

Si quieres llevar a un ecoterrorista adelante, pero mientras seas consciente de que la partida es de coña.

Los cinco jóvenes se internaron en el interior de las instalaciones, habían perdido a dos compañeros pero, tras matar a siete guardias de seguridad estaban a punto de llegar a las jaulas donde las gallinas eran retenidas contra su voluntad para quien sabe qué clase de inventos militares.

-Noo!!- grito un “bata blanca” mientras Emily desencriptaba el código de la jaula –No liberéis a la octogallina!!-

No atendieron a razones, ni le dejaron explicarse. Los otros cuatro chicos cosieron a balazos al científico cruel y malvado, contentos con estar haciendo las cosas bien… Fue entonces cuando se escucharon los gritos de Emily y los cacareos. La chica estaba envuelta en seda de araña y aquel ser, mitad insecto mitad ave, le arrancaba trozos del cuerpo con su afilado pico mutante.

Ese es el tono de la partida.

 

de momento tenemos confirmados:

-Sheriff local

-Animadora

-Profeta del Apocalipsis

-Teórico de la conspiración

18/12/2014, 00:42

"rRrrrrrrushkale!"

Esas son las palabras que siempre digo. Las que lo responden todo "¡Rrrrrruhkale!"
Mis padres sostienen que soy vasco de California. Eso es mentira, yo soy 1/4 hundú (Porque me comí a un nativo)

En mi ficha dice "Paleto Redneck metido a leñador". Pero la verdad es que yo no soy  un paleto ¡Son los demas que son muy remilgados! Fijaos... ¿Comer con las MANOS? ¡Yo como a MORRO!

En fin, hace unos cuantos años serví al sistema. Trabajé para los militares... de hecho, me mandaron a MARTE, la operación se llamaba "Doom" y luego "Doom 2". Sobrevivimos... pero mataron a mi dulce conejita Daisy. Me vengué, y ahora los demonios tienen miedo de venir.

Desde entonces, me gustan los pequeños placeres de la vida: Trabajar como leñador, gastarmelo todo en American Shows y cerveza, y seguir trabajando de leñador

"rRrrrrrrushkale!"

18/12/2014, 10:18

Se enfrentaran al cataclismo:

-Sheriff local.

-Animadora.

-Profeta del Apocalipsis.

-Teórico de la conspiración.

-Un ejecutivo ambicioso.

-Un granjero del pueblo.

 

Los que quieran ser Vips solo tienen que pedirlo. Muchas gracias por la acogida de la idea.

18/12/2014, 14:03
Editado: 18/12/2014, 14:04

Humildemente pido un absurdo e hilarante VIP.

Además:

+1 por cada video (o +2, que molan mucho y además son cortos)

-1 por el PJ de la animadora. Si, es todo un clásico, pero todos los demás molan más.

XD

18/12/2014, 22:15

Si, sobre todo los que no tienen ni descripción. Alguno sin descripción, sin imagen y sin nombre. Esos son los mejores. XD

Modo ironía off.

+1 a la partida por la animadora. Me encanta.

-1 al VIP por una crítica sin sentido.

19/12/2014, 13:51

:D

Mi PeJota

 

 

 

 

 

 

+1 a la partida por la Umbra Witch. Ese personaje va a molar mas que todos los demas juntos ¡BAYONETTA 4 EVER!

-1 al resto

21/12/2014, 19:50

Por falta de tiempo no me puedo apuntar, pero he de decir que me parece una idea brutal. Me encanta, te deseo mogollón de risas con la partida ;D

21/12/2014, 21:05

Muchas gracias, sergiocues.

Ya solo con los pjs que se me han hecho los jugadores me he reido un rato :)

22/12/2014, 05:02

Me hubiera encantado participar, pero por falta de tiempo no voy a poder.

En cuanti al cataclismo, sería genialmente absurdo un volcán en erupción que escupa tiburones mutantes del jurásico adaptados a sobrevivir en la lava

22/12/2014, 18:51

mola mucho la partida! SOLICITO UN VIP! Jajajaja si es posible, claro.

22/12/2014, 18:54

Concedido!!!

Podeis pedirlo directamente en la partida
 

24/12/2014, 16:23
Editado: 24/12/2014, 16:24

Tras un debate interno de dos días me he decidido a enviarte una ficha. Pedías de 6 a 8 jugadores así que quién sabe, espero poder entrar aún.
Mi tiempo libre me hace pensarme mucho mucho donde meterme, pero al mismo tiempo sinceramente necesito un toque de humor en mi vida.
Si no me coges me harás un favor por una parte, si me adoptas junto a mi personaja me lo harás por otra parte. Así que elijas lo que elijas gracias por adelantado, saludos y feliz navidad.

25/12/2014, 12:51
Editado: 25/12/2014, 12:54

¿Cuando no te responden ni con un monosílabo es que te aceptan en la partida o que no?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

xD

25/12/2014, 14:09
Editado: 08/05/2015, 10:37

A lo mejor es que el director se está metiendo a umbría desde el móvil, aparato desde el que acepta leer pero no escribir por que sus dedo morcillescos son demasiado grandes para las miniteclitas del teclado tactil. Además estaba esperando a ver si el suplente numero uno me mandaba un concepto que no fuera otra animadora. XD

Must be only one cheerleeder... y esa es Candace.

Bueno me doy ya por satisfecho de jugadores y suplentes (De hecho me di por satisfecho el 18/12/2014)

08/05/2015, 10:42
Editado: 08/05/2015, 14:24

Mi primera partida como director terminada. Espero que algún día haya partidas más serias por las que juzgarme. Pero de momento esto es lo que hay :). Tras medio año de rodaje, la pelicula escombresca está lista para todo aquel que quiera disfrutarla.

 

Catalismo Absurdo

16/12/2014, 22:50

08/05/2015, 10:30

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/cataclismo-absurdo

08/05/2015, 12:09

Tras medio año de rodaje, la pelicula escombresca está lista para todo aquel que quiera disfrutarla.

¿Podrias añadir un enlace a la partida, por favor? Por cierto, enhorabuena a los premiados por terminar la partida.

08/05/2015, 14:24

Enlace añadido :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.