Foro

Inconcluso da señales de vida

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Inconcluso da señales de vida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/12/2014, 14:27

Porque visto lo visto, avisé fatal y algunos se habrán creído que me perdí en las Bermudas o algo así.

Quisiera ante todo disculparme por mi relativamente larga ausencia, pero por otro lado, como ya dije en una partida, se debió a que estaba a demasiadas cosas y preferí dar prioridad a proyectos importantes que estoy llevando en mi carrera, este año. Sin abundar en detalles, tenía que pasar muchas horas en la Facultad con reuniones y demás, y se me quitaban las ganas de dedicar mi tiempo a más cosas.

Mi situación personal ha mejorado y tendré más tiempo para dedicarle a Umbria, pero aviso que tendré periodos de ausencia en ciertos periodos (Febrero, Semana Santa por un viaje de trabajo, entre otros); aunque todo sea dicho, avisaré mejor y con buena letra para no dejar a nadie en la estacada.

Disculpas a mis jugadores, y sobretodo, a los directores a los que seguramente les provoqué un dolor de cabeza (a Guy Fawkes especialmente).

 

26/12/2014, 18:45
Editado: 26/12/2014, 18:45

¡Saludos, Inconcluso! Y antes de nada... ¡Me alegra ver que no te ha pasado nada!

Respecto a tu aviso, el problema fue que daba a entender que sólo estarías ausente una semana o así, y al final tu ausencia se prolongó mucho más, con el problemilla derivado de que, al no poner tus partidas en pausa ni suspensión (pienso en la que me dirigías), estuvieron a punto de ser borradas. De no ser porque intervinimos para ponerla en suspensión, te habrías encontrado con una (tal vez) desagradable sorpresa. En definitiva: que dio la impresión de que te habías largado, habías decidido pasar de nosotros y pista. Eso no habría estado nada bien.

Sin embargo, está claro que fue un despiste, así que eso suaviza la cosa. Con todo, podrías haber sido más considerado: en el caso de nuestra partida, podías haber colgado en el off topic un aviso de lo que pasaba: me tomo una pausa, no sé cuándo podremos continuar, etc. (Sobre todo cuando los motivos de tu ausencia son tan razonables y comprensibles como dices.) Si te vuelve a pasar, que te tengas que ir y no sepas cuando vas a poder volver a jugar/dirigir, te pido que avises mejor y pongas las partidas que diriges en pausa.

En fin: me alegro de verte de vuelta. ¡Felices fiestas!

26/12/2014, 23:39

Vaya, llegué a pensar que la tuya era otra cuenta falsa de las que parece ser que últimamente proliferan en la web. :)

27/12/2014, 16:04

Muy agradecido por las disculpas. 

En caso de que más adelante me vea con ganas de reabrir la partida en la que estabas (que no lo sé), no te preocupes que te pegaría un toque para saber si te seguiría interesando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.