Foro

[HLdCn] 2x Diez Negritos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [HLdCn] 2x Diez Negritos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2015, 20:35

Mi madre también es la culpable de que me hiciera adicta a Agatha Christie XDDDDD

Como te decía, no recuerdo que hubiera diferencia de largo entre las de Poirot y las de Miss Marple, pero esto fue hace tanto que tampoco es una referencia confiable (más que a esa edad, una novela de 400 páginas me parecía gigante! XD)

PD: que de buenos recuerdos me trajo releer la lista de novelas de la ancianita!

29/01/2015, 22:58

Ahora que hago memoria creo que a Marple la conozco de una serie de televisión que hicieron basándose en ese pj, y según recuerdo era más o menos como yo la describí en el otro post.

P.D: Mi madre también me introdujo en el mundo de Agatha Christie, aunque creo recordar que solo he leído novelas en las que salía poirot.

P.D2: Colombo... menudo grande, me había olvidado de él. Debería hacerse un Castronegro en la que todos los pjs fueran detectives de novelas y series y tuvieran que averiguar quien de ellos ha cambiado las tornas para volverse un asesino. Aunque claro, creo que todos mirarían a Holmes, que es el que más cerca está de ser un psicópata xDDDD

29/01/2015, 23:03

P.D2: Colombo... menudo grande, me había olvidado de él. Debería hacerse un Castronegro en la que todos los pjs fueran detectives de novelas y series y tuvieran que averiguar quien de ellos ha cambiado las tornas para volverse un asesino. Aunque claro, creo que todos mirarían a Holmes, que es el que más cerca está de ser un psicópata xDDDD

Si alguien hace esa partida... ¡¡Yo me pido a Basil el ratón superdetective!! :3

 

Creo que el tema es que de Marple hay muchos relatos (lo que en mi mente eran novelas cortas XD), pero yo tampoco soy una fuente fiable, que hace muchos años de aquello.

29/01/2015, 23:21

¡¡Yo me pido a Basil el ratón superdetective!! :3

No si yo me apunto antes! En realidad no sé nada de ese pj, pero la ilusión de quitarle el pj a alguien es superior xDDDD

P.D: En realidad acabaría siendo Monk o algún raruno de esos xD

29/01/2015, 23:27

Ahora que hago memoria creo que a Marple la conozco de una serie de televisión que hicieron basándose en ese pj, y según recuerdo era más o menos como yo la describí en el otro post.

¿Te refieres a "Se ha escrito un crimen", con la señora Fletcher?

29/01/2015, 23:31

Omg! No, aunque no sé si para ese se fijaron en marple o no. yo me refería a otra que se llamaba, originalmente, miss Marple.

29/01/2015, 23:48

No si yo me apunto antes! En realidad no sé nada de ese pj, pero la ilusión de quitarle el pj a alguien es superior xDDDD

Pero cuánta malignidad u.u

29/01/2015, 23:56

La Miss Marple de la foto tiene cara de decir: "O descubro el crimen o lo cometo yo." 

¡Qué mal rollo me da la vieja, ahí, agarrando la hoja con afan destructivo! :S

30/01/2015, 00:10

La Miss Marple de la foto tiene cara de decir: "O descubro el crimen o lo cometo yo." 

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Toda la razón XD

30/01/2015, 00:22

Jajajaja, sí, la verdad es que a mí también me ha dado esa impresión... por eso he escogido esa carátula xD

30/01/2015, 00:26

Esa Miss Marple se come al psicópata de Holmes XDDDDD

Si se hiciera el castronegro de detectives, muy probablemente nos saldría un cadaver a los postres...

30/01/2015, 02:01

No, si al final alguien monta esa partida y todo xDDDD

 

30/01/2015, 02:15

Ojalá xD

30/01/2015, 02:39

Estaría bueno! Yo me pediría el inspector Closeau XD

30/01/2015, 03:19

Alguien tendría que ser el inspector gadget entonces, aunque tener en el mismo sitio a Gadget y a Holmes es como alistar a SuperLópez en la liga de la justicia

30/01/2015, 09:13

¿Te refieres a "Se ha escrito un crimen", con la señora Fletcher?

¡¡Otra grande!! X'DDDDDDDDDDDD

No por nada, mi Holmes Poirot particular le rindió homenaje con su apellido XDDDDD

En cuanto a la idea de una de HLdCn de detectives (que tendría que ser dentro de unos 2000 años o no tendré tiempo) dado que ya he sido Holmes Poirot (o algo parecido :P) ya lo he dicho, para mi queda Colombo (o algo parecido :P)

XDDDDDDDDDD

30/01/2015, 14:57

Cita:

Alguien tendría que ser el inspector gadget entonces, aunque tener en el mismo sitio a Gadget y a Holmes es como alistar a SuperLópez en la liga de la justicia

Convengamos que Clouseau (el de los dibujos animados -en ese pensaba yo XD) tampoco tiene mucho que hacer ante monstruos como Holmes o Poirot XD

Por otra parte, sería interesantísimo poder presenciar el duelo de egos entre estos dos grandes ;)

30/01/2015, 17:07

Os olvidáis de un grande entre los grandes, el Comisario Castilla. Hombres como esos ya no se crían en la España cañí.

.

.

.

.

Por si alguien duda... sí, es sarcasmo XD

30/01/2015, 18:41
Editado: 30/01/2015, 18:41

¿Y donde quedo el detective Vidocq?

Si hay que ser Gadget, yo me sacrifico para serlo, con suerte no podra morir con tanto invento.

30/01/2015, 19:19

@Perro, offtopiqueando totalmente, hace rato que quería hacerte una consulta: sos pariente del clan que sale en el segundo libro de Malaz, el libro de los caídos? (digo el segundo porque es hasta donde llegué, no sé si más adelante vuelven a aparecer XD)

01/02/2015, 16:52

Cita:

@Perro, offtopiqueando totalmente, hace rato que quería hacerte una consulta: sos pariente del clan que sale en el segundo libro de Malaz, el libro de los caídos? (digo el segundo porque es hasta donde llegué, no sé si más adelante vuelven a aparecer XD)

¿Es a mi? ¿Clan? Oo... como no me des mas detalles... :S

01/02/2015, 21:52

Siento interrumpir, pero anuncio oficialmente que el plazo de presentación de bocetos para postularse a la partida ha finalizado.

Durante esta semana haré la selección y las correspondientes comunicaciones y demás.

02/02/2015, 01:24

Siento interrumpir

Si los que interrumpimos somos nosotros xDDDDDDdd

¿Es a mi? ¿Clan? 

Por mis Dioses, espero que no salga ningún clan Malaleche en ningún libro O.o

02/02/2015, 01:35

Cita:

Por mis Dioses, espero que no salga ningún clan Malaleche en ningún libro O.o

Si fuera ASI tendria que pedir derechos. ¬¬...

Cita:

Durante esta semana haré la selección y las correspondientes comunicaciones y demás.

CRuzo pezuñas

02/02/2015, 01:39
Editado: 02/02/2015, 01:42

O lo que es peor, que en el libro aparezca un Clan llamado Perroloco...

CRuzo pezuñas

Tú no debes, que eres el alma de Castronegro y no puede haber uno sin ti... pero los demás sí que tendremos que implorar a la suerte.

02/02/2015, 01:51

Justamente, sale un clan (bastante feroz E importante en las batallas) llamado Perroloco, de ahí que preguntara si pertenecía a él XD

Dada la respuesta, asumo que no. Sólo agrego que mientras leía, no podía dejar de acordarme de él XD

PD: yo también cruzo los dedos.. Qué nervios!

02/02/2015, 02:12

Ya sé que libros no leerme. Con un perroloco ya tengo suficiente xD

02/02/2015, 02:17

O!!! XD pues no potty ni idea de un clan llamado Perroloco, pero me das ideas :D

Espero que hayas podido disfrutar del libro a pesar de llegarte a la mente mi imagen cada vez que leias sobre ellos XD

SAlud

02/02/2015, 14:20

Anti, aunque la saga es larga y sale Perro, vale la pena leerla ;)

Perro, disfruté como enana. Además, le terminé tomando cariño a los Perroloco XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.