Foro

[HLdCn] 2x Diez Negritos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [HLdCn] 2x Diez Negritos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2015, 16:11

Gracias por la data Turing! Me ha servido para saber por donde empezar a bucear :D

PD: boceto enviado! (ahora a cruzar los dedos).

09/01/2015, 11:21

De momento he recibido 9 bocetos completos.

¡No os durmáis l@s interesad@s!

09/01/2015, 16:16

zzzZZZzZZzzZZzzzzZZZZZzzz... 9__e  ¿ein?

12/01/2015, 11:50

Y van 11 bocetos completos, aunque también algunos más que están completando cosillas.

¡¡Vamooooos, que me los quitan de las manooooos!!

14/01/2015, 21:11

¿cómo vamos, jefe?

15/01/2015, 09:45

De momento ya hay 12 bocetos completos y algunos más en proceso.

También hay un corrillo que han mostrado interés pero aun no han enviado nada, supongo que se decidirán cuando la fecha de inicio esté cerca.

Mira que hay tiempo y ya verás que luego todo son prisas XD

20/01/2015, 13:28

Buenas me gustaría apuntarme, estoy buscando algún boceto por si alcanzo.

Saludos.

20/01/2015, 16:31

Actualmente ya hay 15 bocetos completos postulándose para la partida.

Cada vez falta menos :-P···

21/01/2015, 23:23

He decidido fijar la fecha límite de entrega de bocetos. Aceptaré bocetos hasta finalizar el actual mes de enero.

Prefiero tener un poco más de una semana, para poder juntar a todos en la partida y dar un poco de tiempo para las presentaciones iniciales de los personajes, que siempre es interesante.

23/01/2015, 23:33

Ya tengo 18 bocetos recibidos y queda poco más de una semana para que finalice el periodo de recepción.

A quien le interese, no dude en enviar un boceto, pues ya dije en su momento que el orden de recepción no es criterio de selección.

27/01/2015, 12:09

¡Última semana para mandar boceto!

27/01/2015, 16:32

Aun puedo?

29/01/2015, 10:31

Por supuesto.

Aun hay tiempo hasta finalizar la semana.
Me voy a volver loco para hacer la selección. Los personajes que no entren, los dejaré como reservas, por si alguno se descuelga al inicio de la partida.

29/01/2015, 10:58

¿Se admiten sobornos? xDDDD

29/01/2015, 14:10

¿Cómo que sobornos? >___< Dijo que los del AaOE ya estábamos, tenemos preferencia, ¡tenemos preferencia! >.< :P

XDDDD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Es broma. ¿Decíamos de sobornos? XDDDD

P.D: Sé que no sale en el libro, pero yo quiero que salga Poirot! xD

Pues yo no >__< A no ser... que se entienda que la seta se está ofreciendo. :D

29/01/2015, 16:00
Editado: 29/01/2015, 16:00

A no ser... que se entienda que la seta se está ofreciendo. :D

Toma, pues claro, ¿acaso dudas que me gustaría un personaje al que todos estarían encantados de matar desde el principio para que no les pillen o porque sospechan de él?... yo quería serlo en la otra y no me escogieron. Claro que yo pensaba hablag con acento fgancés xDDDDDD 

29/01/2015, 16:11

Pobre, por e Poirot ¬¬....

29/01/2015, 16:13

Toma, pues claro, ¿acaso dudas que me gustaría un personaje al que todos estarían encantados de matar desde el principio para que no les pillen o porque sospechan de él?... yo quería serlo en la otra y no me escogieron. Claro que yo pensaba hablag con acento fgancés xDDDDDD 

XDDDDDDDD

Claro, ahora que lo dices. Es absurdo. XDDDDD

y lo de los acentos... se me dan mal :P

P.d.: Y deberías recogdar que Poirot no es francés.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Sí, es uno de tus personajes favoritos y ya sabía que lo sabías :P pero siempre es divertido chincharte. XDDDD

Pobre, por e Poirot ¬¬....

Será el del libro. Sino recuerdo mal mucho te alegraste ¬¬ XDDDDDDDDDD

29/01/2015, 16:14

Yo voto porque aparezca Miss Marple, esa adorable ancianita :3.

29/01/2015, 16:41
Editado: 29/01/2015, 16:42

Sí, es uno de tus personajes favoritos

Bueno, como a Carmichael, me cae mejor Holmes que Poirot, pero bueno. Y para mí el acento belga es fgancés xD

pero siempre es divertido chincharte. XDDDD

Ni se me ocurre ninguna réplica para eso O.o

P.D: Yo también quiero ser Miss Marple.

 

 

29/01/2015, 16:48

Cita:

Será el del libro. Sino recuerdo mal mucho te alegraste ¬¬ XDDDDDDDDDD

Estos foros que no registran el sarcasmo... Voy a tener que poner una incidencia la respecto.

29/01/2015, 16:52

Pon la incidéncia. Porque tampoco pillaste el mío. XDDDDDDDDDDDD

Bueno, Perroloco, siempre te quedaré Sid. XDDD

En cuanto a Miss Marple... no he leído nada y no conozco el personaje O__O

29/01/2015, 17:18

Cita:

Pon la incidéncia. Porque tampoco pillaste el mío. XDDDDDDDDDDDD

A eso me refiero es algo urgente.

SAlud

29/01/2015, 17:25
Editado: 29/01/2015, 17:34

Tampoco yo he leído nada de Marple, pero me gusta ser el prota. Egocentrismos de uno... además, según he leído en críticas y demás es una vieja alcahueta metomentodo y lista. Quitando lo de lista, es clabadita a mí xD

29/01/2015, 17:56

Cita:

es una vieja alcahueta metomentodo y lista

Efectivamente. Tanto que se vuelve odiosa, pero bien que sabe resolver los casos. De todas formas, Poirot sigue siendo mejor según mi criterio que es lo que cuenta

Cita:

para mí el acento belga es fgancés xD

No debés andar tan errado, porque por algo lo confundían al hombrecillo de bigotes peculiares y cabeza de huevo (y de qué mal humor lo ponía eso XDDDDDD)

29/01/2015, 18:00

Tanto que se vuelve odiosa

Pues eso, clavadita a mí xDDDDDDDDDDDDDD

P:D: no conozco a Marple, pero es cierto que Poirot sí me cae simpático, y sus "cabreos" cuando le confunden con un francés

29/01/2015, 19:02
Editado: 29/01/2015, 19:04

P:D: no conozco a Marple, pero es cierto que Poirot sí me cae simpático, y sus "cabreos" cuando le confunden con un francés

Poirot es simpático. Pero, como dices, siempre preferiré Holmes. ^______^

P.d.: Y a falta de conocer la señora que nos propone Morgian, el próximo que usaré si me toca será...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¡El inspector Colombo! Qué grande es ese hombre XDDDDDDD
29/01/2015, 19:44

Ohhh, yo pensaba que Miss Marple era más famosa XD. Es otro personaje recurrente de Agatha Christie, como Poirot. Aunque ahora mismo no estoy segura de si sale en alguna de las novelas largas o sólo aparece en las cortas. Es una típica anciana inglesa, tal y como la ha definido la seta XD. A mí de niña me molaba bastante ese pj, más que Poirot :P. 

 

29/01/2015, 19:54

Cita:

Aunque ahora mismo no estoy segura de si sale en alguna de las novelas largas o sólo aparece en las cortas.

Cuales son las largas y cuales las cortas? es que, de niña, leí casi todas las de AC, pero no tengo el recuerdo de que variaran mucho de longitud XD

29/01/2015, 20:16

Pues es que mi madre tenía una colección en la que venían por cada tomo 2-3 de las largas o 2 de las largas + 3-4 de las cortas. Por eso recuerdo que había largas y cortas, pero de los títulos no me acuerdo de casi ninguno xDDD. He mirado en wikipedia y sale una lista de los títulos en los que sale, pero ni idea de si eso son las largas o las cortas XD. Tal vez las cortas salían en esa colección porque era recopilatoria, ni idea, pero me la devoré o.o.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.