Foro

Morag, para servirles

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Morag, para servirles

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Morag
 
05/01/2015, 19:49

Llevo unos días por aquí y bueno, ya era hora de presentarme a la comunidad porque planeo quedarme un tiempecillo.

Soy Morag, valenciana ex residente en Madrid y ahora residente en las Cataluñas. Soy una lectora voraz, una bibliófila enfermiza y una bibliotecaria condenada a no trabajar en lo que le gusta. Me gusta jugar al rol, determinados videojuegos y cocinar. Llevo jugando al rol muchos años y alternando mesa, foro, vivo, mesa, foro... y así ad infinitum. Fui miembro de Plataforma Rol y de Nación Rolera (más de lo primero que de lo segundo) pero desde entonces he estado descolgadísima de todo el tema de rol por internet (afortunada de mi, tenía grupo de mesa).
No conocía Comunidad Umbría hasta que hace una semana mi master fetiche (Rittmann) me comentó que iba a abrir una partida y si me interesaba. Como aquí estoy, imagino que habréis adivinado la respuesta.

Y en fin, no sé que más decir así que supongo que esto es suficiente.

Para servirles a ustedes y a las familias de ustedes.

Encantada de estar aquí.

05/01/2015, 20:49

  ¡Bienvenida! No creo que haga falta prevenirte acerca de esta casa de locos porque parece que ya tienes experiencia con cosas parecidas así que...

  Disfruta mucho :P

05/01/2015, 23:39

Hola, ¡bienvenida!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atenta a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

05/01/2015, 23:40

Welcome to hell.

06/01/2015, 00:51

Bienvenida. Espero que lleguemos a coincidir en Beleriand.

06/01/2015, 02:25

Bienvenida a esta casa de locos!
Buena suerte y éxitos en tus tiradas.
Saludos!

06/01/2015, 17:23

Bienvenida tu y ese bendito Master que se ha atrevido a hacer una partida en primera edad!!!

06/01/2015, 23:21

Bienvenida!! Que disfrutes mucho.

Saludos.

07/01/2015, 11:55

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

Irish
 
07/01/2015, 12:10

Bienvenida, Morag ^^ Yo también soy nueva por aquí, así que espero que en un futuro no demasiado lejano podamos conocernos mejor en alguna partida ¡Diviértete y rolea mucho!

Pd: Menos mal que fui antisocial y no me presenté... - mira el comentario superior.

¡Suerte!

07/01/2015, 13:50

Bienvenida!! ^^

07/01/2015, 13:56

 

Bienvenida a nuestra pequeña familia, a jugar y a disfrutar que para eso estamos.

Lion
 
08/01/2015, 09:17

Bienvenida!

Y solo por curiosidad... A que videojuegos juegas?

Morag
 
08/01/2015, 09:42

Gracias a todos por la bienvenida! A ver si coincidimos en alguna partidilla o por el chat, que últimamente me asomo por allí.

Cita:

Y solo por curiosidad... A que videojuegos juegas?

Bueno, de siempre el Wow pero ahora estoy con el Dragon Age Inquisition. También los Portal (ya finiquitados), Skyrim (idem) y Tomb Raiders...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.