Foro

[ELDG] Tormentos Cristalinos abre de nuevo sus puertas. D&D 3.5 Nivel 1. (Masiva y Sandbox)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELDG] Tormentos Cristalinos abre de nuevo sus puertas. D&D 3.5 Nivel 1. (Masiva y Sandbox)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2015, 08:44

¿Alguien puede explicarme lo que es una partida sandbox, a ver si lo entiendo de una p.... Vez?

gracias!

 

Rufe
 
19/08/2015, 09:22

Pues me ha parecido interesante y planeo unirme, pero... No se si alguien quisiera hacer una historia conmigo, ya saben, dos personajes o un grupo que inicie juntos y que tengan historia y todo eso, ¿A alguien le interesa la idea? Ya saben, para darle un poquito mas de emocion o sentimiento a esto xD.

Gracias por si alguien quiere hacer esa idea conmigo.

+1 Yo me apunto a esa idea. Tengo varias ideas al respecto y me gustaría oír las tuyas. Te mando MP y concretamos a ver si le gustan al dire :P 

19/08/2015, 09:55

Historia enviada.

19/08/2015, 10:11

Sir Edrick una partida Sand Box implica que no es una aventura lineal y que está desarrollada en un mundo abierto (o ciudad abierta) donde puedes ir donde te plazca sin que haya un único objetivo a seguir, es decir, puede que encuentres misiones o aventuras secundarias simplemente interactuando con el mundo o con sus personajes no jugadores.

20/08/2015, 01:33

Pues eso me gusta. A ver si termino alguna de mis partidas y me uno a ésta.

20/08/2015, 01:44

Zero no lo ha podido explicar mejor, muchas gracias ^^

20/08/2015, 21:55

Me agrada tu aportación , Fletzer, si quieres una compañera, podemos crear algo por MP.

¡Sir Edrick! Seguro que ya os habéis olvidado de mi persona. ¿Cómo os trata la vida? Espero que coincidamos en una partida de nuevo, quién sabe... quizá ésta sea nuestra oportunidad.

(Ya tengo Internet en casa... para que aquellos que sufrieron por mi ausencia comprendan que quiero dar el 100% para compensarles por lo acontecido en el pasado)

21/08/2015, 00:41

Me apunto, Máster, con Fletzer. Por cierto, puedo recomendarte a Sir Edrick. He jugado anteriormente con él.

Te envío la primera parte de mi historia conjunta con el otro jugador. A ver qué opinas. Me encantaría hacerme un lythari, pero el ajuste de nivel es demasiado alto.

16/09/2015, 03:12

A la espera de nuevas candidaturas ^^

16/09/2015, 03:24

Aceptas kobolds??? xD

16/09/2015, 16:56

Hasta  con ajuste +1, acepto lo que sea ^^

18/09/2015, 20:14

MP envíado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.