Foro

Se buscan jugadores para partida narrativa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para partida narrativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2015, 12:41
Editado: 20/01/2015, 20:34

Buenas, antes de nada la partida en cuestion es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/un-castillo...

La partida trata de un grupo de chicos que han sido llevados a un castillo donde descubren que tienen ciertas caracteristicas de seres sobrenaturales y de leyenda. 

Busco jugadores que puedan mantener un ritmo diario, la partida es principalmente narrativa con un 10% de tiradas. Los personajes estan pregenerados pero pueden hacerles cambios y desarrollar su personalidad. Actualmente estan en un momento en el que pueden incorporarse sin problemas. Los personas en cuestion son:

Himiko Natsuda: Niña de 10 años de origen japones, es una niña timida pero simpatica, cuando coge confianza se muestra muy simpatica y agradable. En el castillo se ha mostrado muy cercana y ha hecho muy buena amistad con Lia (otro pj) e incluso duerme con ella. Como imagen se toma a Moa Kikuchi ( Moa- Metal del grupo Baby Metal)

Tiene habilidades de vampiresa y aunque puede comer comida normal necesita sangre para poder vivir.

Kurt Rainer: Chico que aun no conoce sus habilidades. Es de origen aleman. 

Este personaje esta practicamente sin usar y es casi un papel en blanco, solo habria que mantener que es aleman

 

 

 

 Rina Suzuka: Chica de origen japones proviene al igual que Himiko que ya que ese castillo fue atacado. Rina trabajana como dobladora de Anime en Japon, y era una chica alegre y simpatica, tras descubrir sus habiliades se ha vuelto mucho mas triste y oscura, no quiere relacionarse con nadie.

Posee habilidades de Kitsune pero se le descontrolan ya que es demasiado poder para ella. Es/era pareja de Makoto (otro pj). Las imagenes que se usan son de la cantante japonesa Maki Onaga.

Los personajes se ampliaran con mas informacion y datos a los seleccionados. Cuando entreis en la partida se os explicarna las cosas mas detalladamente.

La eleccion sera exclusivamente por mi propia eleccion, los personajes estan hechos y con fichas salvo himiko. 

He de advertir que el personaje de Rina es el mas complejo y dificil de llevar.

Si quereis entrar a formar parte de la partida, decid aqui que personaje os interesa y enviar un privado con un ejemplo de roleo vuestro de cualquier situacion. El pedir un personaje no quiere decir que este reservado para nadie.

Cualquier duda etc etc por aqui

20/01/2015, 13:00

La partida se ve interesante, oposito para Kurt Rainer. Aunque me desconcierta un poco la poca información de el. Si podemos hablar sobre el estado de la partida más detalladamente del personaje, etc etc. Bien sea por MP o por mi mejor por chat ya que es más rápido y me aceptas... :)

20/01/2015, 13:15

Los datos de todos se Ampliarán cuando se entre en la partida

20/01/2015, 13:20

Suponía, pues, cualquier cosa... :D

20/01/2015, 13:54

A mi me interesa, el ritmo diario lo puedo mantener. Pero los fines de semana me cuesta más entrar a CU :/ no sé si eso te supone un problema... 

20/01/2015, 14:33

por los fines de semana no te preocupes, yo no suelo estar tampoco muy disponible

20/01/2015, 14:37

Ok!! ^^ entonces solo me queda esperar xD

20/01/2015, 14:44

Kurt ha sido asignado ya, quedan las dos chicas

20/01/2015, 17:37

A rina se le puede cambiar el avatar?

20/01/2015, 18:24

Mientras sea de una chica asiatica de similares caracteristicas, es decir con el pelo largo y negro, con la cara redondeada no deberia haber muchos problemas, eso si, indica quien es para conocer el personaje y tener imagenes a mano de este

Elid
 
20/01/2015, 19:35

¿Sigue libre Himiko?

20/01/2015, 20:34

Muchas gracias a todos los interesados los personajes estan asignados ya, mas adelante seguramente necesita a mas gente

23/01/2015, 08:22

Seguramente :,(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.