Foro

(Sondeo) Reinos de Hierro: Witchfire trilogía

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Reinos de Hierro: Witchfire trilogía

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2015, 11:48

Habéis sido contratados por el Gremio de Comerciantes en Felling para proteger una caravana por la peligrosa ruta a Corvis. El viaje dura algo mas de dos semanas y atraviesa rocosos pasos de montaña, densos bosques y pantanosas tierras bajas...

Lo que fue en un principio un trabajo de escolta para unos mercaderes... Acabará convirtiéndose en una aventura que podría cambiar para siempre los Reinos de Hierro...


La trilogía de Fuego de Brujas presenta un nuevo mundo de fantasía: los Reinos de Hierro. En los Reinos de Hierro la fantasía clásica toma una nueva vertiente y los pjs encontraran energía de vapor, pistolas y cañones con tanta frecuencia como espadas y hechicería....

Jugadores: 4

Ritmo de partida: medio (1 o 2 post/semana)

Nivel requerido: Ninguno... Esta será también mi primer mastereo con Reinos de Hierro...

Para aquellos que quieran unirse y quieran pensar ya un personaje, avisar que como en todo D&D hay bastantes razas:

-Humanos de varias etnias

-Enanos

-Trasgos

-Iosanos (elfos)

-Nyss (Elfos invernales)

-Ogrun

-Troloide

Como en D&D, cada raza incluso las etnias humanas, tienen sus propias cualidades...

feko
 
22/01/2015, 12:31

hummm suena interesante, que sistema usaras? D&D 3.5? pathfinder? el core de reinos de hierro?

22/01/2015, 12:37
Editado: 22/01/2015, 12:54

Te deseo mucha suerte con el proyecto. Jugué en mesa buena parte de la Trilogía y lo disfruté mogollón. Espero que salga bien y, si es posible, me gustaría un pase VIP para ver como te las ingenias.

Los Reinos de Hierro tienen unas cuantas peculiaridades que lo hacen muy divertido y muy interesante... y adulto.

hummm suena interesante, que sistema usaras? D&D 3.5? pathfinder? el core de reinos de hierro?

Reinos de hierro apareció para D&D 3ª pero le pillo enmedio del cambio a D&D 3.5. La aventura ha sido reescrita para jugarla bajo esa edición, apoyada por la Guia de Personajes y la Guia del Mundo de Reinos de Hierro. No veo porque no se puede adaptar a Pathfinder, aunque la reglas de Mekánica quizas den problemas.

Obviamente, la decisión final corresponde a Glitch, como Dungeon Master.

22/01/2015, 13:03

mmm Me interesa como quien diria, es una materia pendiente este modulo. Misma pregunta que feko. Sistema? y añado, Nivel inicial?

22/01/2015, 13:24

Está interesante y de ser posible me plantearia entrar. ^^ 

22/01/2015, 13:29

mmm Me interesa como quien diria, es una materia pendiente este modulo. Misma pregunta que feko. Sistema? y añado, Nivel inicial?

Sí empezaís el modulo desde cero (y, a juzgar por la introducción, me parece que así es) el nivel inical es 1 y el sistema es D&D 3.5. Esta campaña es una buena forma de empezar con D&D y de descubrir el mundo de Reinos de Hierro.

Reitero de nuevo que la última y definitiva palabra la tiene el Dungeon Master Glitch ;)

22/01/2015, 13:32

He oído hablar mucho de esta campaña. Me meto de cabeza. ¿Dónde hay que firmar?

22/01/2015, 13:40

El sistema usare el propio de reinos de hierro, es decir guía de personaje y guía de mundo... También incluire las clases de prestigio: fusilero, mago pistolero, espía y liber mecánika todo esto lo especificare detalladamente cuando monte la partida.
En cuanto al nivel se empezará a nivel 1.
Se dividirá en tres partidas por así decirlo....
1* La noche más larga
2* La sombra del exilio
3* Legión de las Almas Perdidas

22/01/2015, 13:46

Yo no conozco los reinos de hierro, pero como se comienza desde 0.... cuando montes la partida te envío solicitud, que parece que vas a tener muchas jejejej

22/01/2015, 13:51

Si es asi, jugarlo como venía, entonces bien, que hay mucho mezclando con Pathfinder ultimamente. Cuenta con mi interes, Glitch

22/01/2015, 13:56

Nunca he conocido reinos de hierro, está entremis ambientaciones de D&D pendientes. Me interesa.

22/01/2015, 14:01

Jugar Fuego de Brujas!!??? YO me apunto, por Morrow y por la venerable Ciudad de Fantasmas!! He narrado, juado y narrado en vivo RdH...y me gustaria, debería, necesitaria jugar esta partida!!! Solo te puedo decir que quiero abrazarte y todo por proponerla!! :D Puedo llevar un Troloide Hechicero a pesar del ajuste de nivel????? o Dios, parezco una beliver fanática

22/01/2015, 14:02

El sistema usare el propio de reinos de hierro, es decir guía de personaje y guía de mundo... También incluire las clases de prestigio: fusilero, mago pistolero, espía y liber mecánika todo esto lo especificare detalladamente cuando monte la partida.
En cuanto al nivel se empezará a nivel 1.
Se dividirá en tres partidas por así decirlo....
1* La noche más larga
2* La sombra del exilio
3* Legión de las Almas Perdidas

Palabra de Master, palabra del Señor :)

Reitero mi solicitud apar el pase VIP, ya que he jugado la campaña y, lo que no llegué a jugar, me lo he leido :)

22/01/2015, 14:38

Una iniciativa de lo más interesante si señor!!!

Te animo a ello y me encantaría poder sumarme.

22/01/2015, 14:47

Pues viendo que empezariamos de 0 me gustaria participar. ^^ Y lo del mago pistolero me mola XD

22/01/2015, 14:51

Reinos de hierro! Me apuntooo! 

22/01/2015, 14:56

Ashserridan
 
22/01/2015, 14:47

Pues viendo que empezariamos de 0 me gustaria participar. ^^ Y lo del mago pistolero me mola XD

Sinceramente, es una clase básica de personaje alucinante y divertidisima yo llevé uno en una campaña en mesa y te lo aseguro que esta hecho para pasarlo bien.

22/01/2015, 16:09

Precisamente por eso. Además hace poco leí un libro en que aparecia un pj similar. (Saga Mistborn, 4º libro. Aleación de ley) Y la verdad es que molaba. El prota es un pistolero con una punteria increible y con dos poderes extraños que molaban bastante en combinación. 

Y al curiosear reinos de hierro y ver al Mago pistolero me he acordado de él. 

22/01/2015, 16:22

Un mago pistolero es un Hechicero cuyo familiar es su pistola.

Como clase básica es un poco traida por los pelos aunque, desde luego, es una de las más llamativas del juego. Y no conozco un grupo de aventureros dignos de tal nombre que no cuente en sus filas con un versatil mago pistolero ;)

22/01/2015, 17:52

Sin embargo pocos grupos quieres un Mekanico Arcano...todos prefieren un práctico chapucero...de las clases de prestigio el Fusilero es el rey...¿A que jugador de Reinos no le mola la idea de volarle los sesos, o lo que tengan, a la criatura de turno desde 400'? (sobre todo con fusil militar Distante +2 o Azote +1)

22/01/2015, 18:01

Sin embargo pocos grupos quieres un Mekanico Arcano...todos prefieren un práctico chapucero...de las clases de prestigio el Fusilero es el rey...¿A que jugador de Reinos no le mola la idea de volarle los sesos, o lo que tengan, a la criatura de turno desde 400'? (sobre todo con fusil militar Distante +2 o Azote +1)

Correcto... Y mira que el Chapucero tampoco me atrae.

El Mekánico arcano es una clase muy particular de creadores de objetos mágicos arkantricos... Y que tuvieran que sacar un libro de reglas para aclarar las del básico tampoco ayudo.

La clase Fusilero, a pesar de molar mucho, es poco práctica en según que modos de jugar.

22/01/2015, 18:29

Es que el juego se centra mucho en los aspectos políticos y bélicos (muy orientado a que te pases por el WarMachine). Es lo mismo que el Lanzador de Guerra. Luego los Ropajes Negros me parecen escasitos de transfondo aunque los Guardianes de la Campiña molan.

Lo dicho RdH sin un mago pistolero y un gobo chapucero que de patadas a las cosas...es como un D&D sin dragones y tesoros...o como unos macarrones sin tomate.

22/01/2015, 18:31

Disfrutadla con salud ;) que la campaña se lo merece.

23/01/2015, 08:10

Buenas! yo si es posible me gustaria unirme en modo "vip", para ver como van reaccionando los personajes y compararlo con cuando la dirigi en mesa, ya que en breve volvere a dirigirla en mesa con otro grupete. Ya lo dije en su momento, pero para quien le interese, me puse con la "conversion" de reinos de hierro a pathfinder, y tengo bastante hecho ya. Lo mas dificil, por decir algo de convertir es la mekanica, pero al final todo se puede "simplificar" relativamente facil, ya tengo las clases, las razas, la magia y un largo etcetera.
Un saludo y espero noticias de ese pase vip!

23/01/2015, 14:53

Bueno... decir que estoy preparando ya la partida... En esta semana que viene ya la abriré para aquellos interesados puedan ver y ir preparando sus personajes... Hasta entonces paciencia... XD

En cuanto a los VIPs... Eso lo preguntare a mis jugadores... depende de ello aceptare VIPs o no... Aunque no creo que haya problemas...

 

23/01/2015, 20:48

Yo pido un vip también, si es posible.

26/01/2015, 23:41

Estaría interesado en formar parte, tengo algo de exp en D&D 3era/D&d 3.5 y siempre probando o interesado en ambientaciones.....

Tengo pensado un par de personajes pero quisiera saber si aun habría lugar. Desde ya, muchas gracias

28/01/2015, 10:44

A mí también me gustaría unirme como jugadora, aunque no sé mucho sobre Reinos de Hierro, aparte de que son muy Steampunk, si pillas a novatos en este sistema, hay plazas, y aún puedo unirme, yo jugaría también =) (Avisto a navegantes: soy nueva por el foro, y aún no sé muy bien cómo funciona xDD por si acaso meto la pata en alguna cosa >_< ).

28/01/2015, 12:47

Interesado!

05/02/2015, 22:15

Bueno... he sacado la partida a la luz... aun me quedan algunas cosas que preparar... Intentaré tenerlo todo listo lo antes posible... Aquellos que no conozcan el sistema pueden pasarse por la partida para ver las razas y clases disponibles... 

http://www.comunidadumbria.com/partida/reinos-de-h...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.