Foro

La sombra de HYDRA

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La sombra de HYDRA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2015, 21:57
Editado: 23/01/2015, 21:58

Hola a todos/as.

Me dispongo a dirigir mi primera partida en Umbría, y tengo un personaje vacante. El sistema es M&M 2ª ed, y el ritmo es alto, pero aclaro: un post diario de lunes a viernes (uno y solo uno). Los sábados y domingos, libres. Os voy a dejar el enlace a la partida para que los interesados/as puedan acceder a la escena "Respecto al posteo...", en la que se explica con detalle este asunto y otros requisitos para poder participar.

Aquellas personas interesadas, podéis mandarme un MP, con algún ejemplo de roleo. Por favor, es muy importante también que estas personas se lean la escena "Respecto al posteo...", antes de solicitar participar. Si piensan que no pueden cumplir los requisitos o que en un futuro próximo no podrán, entonces mejor no apuntarse.

Os presento al personaje y su trasfondo.

Marta Downfield            Nombre clave: Peg top
 

                                                         

FÍSICO: Joven de 20 años, de estatura media (1,65 m) y delgada aunque ligeramente atlética. (51 Kg). Media melena, rubia y de ojos claros. Destaca en ti una bonita sonrisa y tus ojos verdosos. Durante el tiempo libre vistes con vestidos juveniles acordes a tu edad, no descuidando tu aspecto, sin llegar a obsesionarte por él.

CARACTER: Normalmente eres una persona positiva y sonriente. Estas viviendo todo esto como algo nuevo y emocionante. Como si  formases parte de una película de acción épica, y tu fueses una de sus protagonistas. Algo realmente único e increible. No te falta picardía. Un poco picaruela y mentirosilla eres, aunque careces de maldad. Asumes y comprendes que tus habilidades te confieren un enorme potencial, cosa que en ocasiones te hace sentir algo presionada, pues eres consciente de lo que los demás esperan de ti. En ocasiones echas de menos un poco más de tiempo libre, para salir con tus amigas a bailar, ir al cine o de compras, o coquetear con chicos, como cualquier chica de tu edad, pero lo vas tolerando, pues eres consciente de todo lo que SHIELD te aporta.

Por otro lado...

Tras ser absorvida por el huracán "Shandy", y adquirir tus increibles habilidades, la agencia SHIELD, no tardó en localizarte y hacerse cargo de ti. Has estado durante varios meses siendo formada por ellos. No ha repercutido en tu carrera, pues ellos se han ocupado de que el MIT, te de todas las facilidades y además te han formado grandes expertos en la materia. Han liquidado la hipoteca de tus padres y costeado por completo tus estudios, así como meterte en nómina por una sustanciosa cantidad. Pero sabes que todo tiene un precio y que se espera de ti. Ha llegado el día de pagar, y tu pago consiste en formar parte del grupo AEGIS.

Bueno aquí os dejo el enlace de la partida. Un saludo a todos/as.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-sombra-de-hydra

24/01/2015, 01:05

Mp enviado.

24/01/2015, 16:40

Excelente jugador, si sus mensajes como director tienen tan solo la mitad de calidad... disfrutaréis en su partida :)

28/01/2015, 00:22

Ya está cubierta la plaza. Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.