Foro

Nuevos jugadores para "Memorias de Idhún"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevos jugadores para "Memorias de Idhún"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2015, 19:40

Hola a todos, busco nuevos jugadores para incorporarlos a la partida que llevamos Kamikazee y yo sobre Memorias de Idhún.

- ¿Es necesario haberse leído los libros?

No, no es necesario. Dentro de la partida, hay diferentes escenas contando un poco el mundo, para que aquellos que no sepan de Idhún puedan sentirse como en casa. Pincha aquí para ir a la partida y leer

- ¿De qué va a ir la historia?

Pues os vamos a ir dejando solo un pequeño fragmento para haceros la boca agua y que os den ganas de participar.

Los Oráculos encontraron una profecía olvidada. Reza así:

 "Los ojos abiertos de las tres Lunas se unirán en un mismo cielo para contemplar la llegada de su bendecida en la morada del Viento. Su rostro plateado perdurará para siempre en el corazón de Nuestros Hijos"

Tras la interpretación de dicha profecía la Capital de Celestia, Rhyrr prepara el gran acontecimiento para reunir a todos los futuros magos y semimagos de Idhún. Miembros de todo el mundo se presentarán en la ciudad, ya sea para recibir los dones que les entregará o para volver a ver de nuevo a la criatura más bella de todo Idhún, el Unicornio.

- ¿Qué pedimos para poder participar?

Lo más importante, que leáis la información que se facilita en la partida. Ya no sólo temas del mundo de Idhún, si no también las Normas que se aplicarán a los jugadores.

Si os gusta lo que tenemos y os parecen bien las normas, elegir una raza (OJO, hay algunas que podéis elegir y otras que no) y hacer una historia. Después, nos la enviáis a ambos. (Gatonegro y Kamikazee)

- ¿Qué pedimos de la historia?

Pues principalmente que tenga trama, es decir, cread personajes que no sean lineales, que tengan personalidad, que tengan una historia y algo que quede abierto para que si es posible lo podamos introducir en la partida. Que las historias personales motiven a vuestros personajes y que ya de paso con ello nos den más ideas para dar vida a nuestro mundo. No queremos una historia de esas que con mirarlas  nos de una gran pereza leerla, lo que queremos son historias dinámicas y que el argumento nos enganche. 

- ¿Qué tipo de jugador buscamos?

Pues principalmente un jugador comprometido, un jugador que sepa escribir bien, que no meta faltas de ortografía de esas que hacen que te sangren los ojos y que pueda llevar el ritmo.

- ¿Qué ritmo llevaremos?

Un post cada 5 días.

¿Que sistema usaremos?

Como será una partida narrativa, hemos decidido que el sistema Rápido y Fácil es lo mejor. Si no lo conocéis, tranquilos. Como el nombre dice es "rápido" y "fácil", y además lo tenemos descrito para que sea más que sencillo.

- ¿Cuántos personajes vamos a admitir?

Empezamos en ocho y ahora somos cinco. Así que, como mínimo, serán tres. Como máximo, depende del cómo sean las historias. Como es una temática bastante específica y que parece que no tiene mucho público, seguramente terminemos cogiendo a todos, así que no os de pereza escribir vuestras historias, porque si están bien escritas, lo más probable es que entréis.

¿Cuánto tenéis de plazo?

Cuando recibamos las historias suficientes que nos gusten cerraremos la selección. De momento, por poner una fecha, el 31 de Enero, pero si vemos que necesitamos más tiempo lo ampliaremos.

- ¿Cómo solicitar el acceso?

Enviad un privado a GatoNegro y Kamikazee. En él, nos indicáis si conocéis el mundo de Idhún, qué raza os gustaría llevar y la historia que os hemos pedido. Recordad que en vuestra historia tenéis que indicar el motivo por el que vais a Rhyrr a conocer al unicornio (ya sea mera curiosidad o por alguna otra causa). Si podéis encontrar un avatar a vuestro gusto, perfecto, si no os ayudaremos. Entrad en la partida (link más abajo) porque en ella indicamos qué razas son las que podéis elegir.

- Una última cosa:

El roleo será fundamental, no tenemos intención de hacer una partida "mata mata" por lo que hacer PJs munchkin será absurdo. Pero tampoco diremos que nunca se desarrollará ningún encuentro.

- Hilo de la partida:

Memorias de Idhún

26/01/2015, 03:32

¡Venga! ¡Animarse aunque no se conozca el sistema!

26/01/2015, 09:29

¿Otra vez han faltado jugadores? La partida debe de estar maldita xdddd...

26/01/2015, 09:33

Me interesa, me Estoy leyendo ahora los libros y el ritmo me cuadra,
Le hecho un vistazo

26/01/2015, 09:43

Es muy tentadora la idea, lastima que ahora mismo tengo demasiadas partidas y no deberia de apuntarme a mas, aun asi me lo pensare un poco mas

27/01/2015, 01:09

Yo estaría encantada de apuntarme a la partida :D

27/01/2015, 02:44

Jose_co, conociéndote creo que el ritmo podrías llevarlo perfectamente porque es un post cada 5 días. Algo que creo que puedes llevar más que de sobra.

Dzarklex, hay bastantes jugadores todavía, solo queremos ampliar más.

OkultO, ¡esperamos entonces tu historia!

Lunnaris, con un nick como el tuyo, no podrías faltar ^^

Suso
 
27/01/2015, 11:03

Todavia estais buscando jugadores? Me ha picado la curiosidad, es su momento me gustaron los libros(menos el final) y ahora que me pille hace poco la guia de Idhun me estoy refrescando la memoria

27/01/2015, 11:48

Ok, miro de preparar el pj.

Hoy empiezo mudanza de casa y el jueves/viernes mudanza de pais. XD. a ver si encuentro hueco!.

27/01/2015, 20:19

Todos los que esteis interesados en la partida, ya sabeis que teneis que enviar ;) Estais a tiempo de sobra, y si alguien necesita un poco más, que avise

28/01/2015, 07:59

Hola, me interesa la partida, en breve mando mensajes con la info

28/01/2015, 17:36

Si pero no debería aunque le estoy leyendo lo de la partida a ver así que es posible que caiga en la tentacion

02/02/2015, 04:15

Hasta ahora solo nos ha llegado un único concepto, así que seguimos esperando que nos enviéis más.

Jinx
 
03/02/2015, 07:15

 

Mmmm, se antoja mucho...  Enviaré un concepto a ver si gusta. 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.