Foro

Camp Half-Blood: Entrenamiento de Héroes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Camp Half-Blood: Entrenamiento de Héroes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2015, 13:54
Editado: 12/02/2015, 13:55

Uy... Pero qué monísimos estaríais todos :P

 

Me quedo mirando como una lerda el griego, pensando que es griego clásico, totalmente emocionada para traducirlo y saber qué pone, y resulta que pone, sólo con letras griegas, palabras en inglés U.U Qué decepción, qué deshonra D: Y, además, usando grafías incorrectas cuyos sonidos no se corresponden con los de las letras inglesas que quieren imitar ¬¬ (qué quitismiquis soy O.O)

XDDXDDXDXXDXD

Por cierto, ya hace muuuuuuuuuuuuchos días que sigo el hilo, la partida tiene una pintaca genial, lástima (o suerte para ti que te libras de otro boceto) que no tengo nada, nada de tiempo para jugar.

Juuuu >.<

Eso mismo digo yo: Juuuu >.<

XDXDXXDXX

Y en otro orden de cosas, es mi deber dar el último aviso XD

Ejem...[Modo serio]

ÚLTIMO DÍA DE PLAZO

¡Uaaaa! ¡Qué nervios! :DDDDDDD

XDXDXDXXDXX 

12/02/2015, 14:58

Seguramente elija 4 chicas y 3 chicos o 4 chicos y 3 chicas, así que la diferencia tampoco es tan enorme.

Puesto que la partida es la que es... porqué no 3 chicos, 3 chicas y Hermafrodita. X'DDDDDDDDDD

Juuuu >.<

Y eso que hoy (y no es coña) he soñado que jugaba y llevaba a Fobos. Y me moló un caho. XDDDDDDD

Eso mismo digo yo: Juuuu >.<

Tú sabes mejor que nadie que no tengo tiempo Y__Y

A ver, elevaré una queja al Olimpo. Es que estos no se ponen nunca de acuerdo en nada. Ya se sabe... Pero oye, el voto de Afrodita lo tienes seguro, y el de Ares también, todos sabemos el porqué. :P

Eso, eso. Pero no olvides que necesito que me paguen ^^ Y bueno, si ya tengo dos votos mejor que mejor. XDDDDD

Y no offtopiqueo más y os dejo por la labor.

Apuntaos por Zeus, vosotros que podéis. Que seguro que bien lo vale.

¡¡Muchas suerte con la partida!! ^_______^

Me quedo mirando como una lerda el griego, pensando que es griego clásico, totalmente emocionada para traducirlo y saber qué pone, y resulta que pone, sólo con letras griegas, palabras en inglés U.U Qué decepción, qué deshonra D: Y, además, usando grafías incorrectas cuyos sonidos no se corresponden con los de las letras inglesas que quieren imitar ¬¬ (qué quitismiquis soy O.O)

ains... mi pequeña búhita fanática del griego/latín. XDDDD

12/02/2015, 17:33

¿Hoy a las doce? Adios, no duermo xD ¡Que nervios, suerte para todos los aplicantes!

12/02/2015, 17:57

6 horitas nada más, tic tac

12/02/2015, 18:47

Pues que putada... Yo que me voy a dormir a las 9 de la noche ( madrugo mucho... no pregunteis si no quereis que os dé un patatús )

12/02/2015, 18:51

A las 00:00 (puede que tarde algo más porque umbría vaya a trancas y barrancas) meteré a los jugadores elegidos en la partida y avisaré por aquí cuando esté hecho.

¡¡¡AAAARRRRGGGGG!!!, ya no me quedan uñas XDDDDD, esperare hasta las 12 para ver el resultado, más que nada porque mañana no madrugo ^^

12/02/2015, 19:41

Al final terminaremos todos haciendo una piña para ver el resultado, en plan Eurovisión xD Yo pongo la birra (?)

12/02/2015, 20:33

¿Y si alguien manda la historia a las 23:59 le dara tiempo a leerla? xD

12/02/2015, 20:55
Editado: 12/02/2015, 20:55

Me quedo mirando como una lerda el griego, pensando que es griego clásico, totalmente emocionada para traducirlo y saber qué pone, y resulta que pone, sólo con letras griegas, palabras en inglés U.U Qué decepción, qué deshonra D: Y, además, usando grafías incorrectas cuyos sonidos no se corresponden con los de las letras inglesas que quieren imitar ¬¬ (qué quitismiquis soy O.O)

Ya por curiosidad ¿cuales son las palabras en inglés? Para saber qué pone XD

Puesto que la partida es la que es... porqué no 3 chicos, 3 chicas y Hermafrodita.

Hubiera estado interesante que me mandaran un concepto así, pero no XD

Y eso que hoy (y no es coña) he soñado que jugaba y llevaba a Fobos. Y me moló un caho. XDDDDDDD

Repartías terror ahí donde pisabas ¿no? XD

6 horitas nada más, tic tac

3 horas y 5 minutos ahora mismo :D

XD

Umbría a las 12 está siempre hermosa de cantidad de usuarios. No pensé que haría a tanta gente quedarse despierta XD

¿Y si alguien manda la historia a las 23:59 le dara tiempo a leerla? xD

Pues no, entonces tendría que retrasar un poco mi veredicto, pero no creo que eso pase XD

Aún así, estoy preparado, tengo ya a los siete posibles seleccionados (pero no hablaré hasta las 12, di mi palabra sobre el río Estigia XD). Si envían otro concepto sólo sería valorar si entra y por quién en caso de que lo haga.

Pero no creo que reciba ya más conceptos, ahora es cuestión de esperar "por si acaso". El aviso tenía que darlo de todos modos por si había algún despistado por ahí, pero me imaginaba que hoy no recibiría nada. Que basta con decirlo para que me lleguen, que Murphy es un graciosillo de cuidado...

12/02/2015, 20:59
Editado: 12/02/2015, 21:00

Un aperitivo mientras esperamos xD

12/02/2015, 21:11

Repartías terror ahí donde pisabas ¿no? XD

XDDDDDDDDDD

Bien lo sabes. He dicho que molaba un cacho, ¿no? XDDD Jugando con las fóbias de mis iguales. ^^ Un buen sueño. XDDD

Pues no, entonces tendría que retrasar un poco mi veredicto, pero no creo que eso pase XD

(...)

Pero no creo que reciba ya más conceptos, ahora es cuestión de esperar "por si acaso".

Huuuuuuummm... tentador. 

Qué pena que a las 23:59 estaré durmiendo porque madrugo. X'DDDDDDDDDDDDD

En serio, muchas suerte. ^____^ Yo también tengo alguien ansiosa por saber los resultados :P

12/02/2015, 21:20

Bueno gente, uno que se va a dormir. Ya lo averiguaré cuando me despierte a eso de las 5 de la madrugada xD

12/02/2015, 22:18

Pone lo mismo que abajo en inglés, pero usando grafías griegas... Usando MAL las grafías griegas XDXDXD

12/02/2015, 22:19
Editado: 12/02/2015, 22:20

Pone lo mismo que abajo en inglés, pero usando grafías griegas... Usando MAL las grafías griegas XDXDXD

Pues menudo curro de diseño se pegó el artista o.o

[modo sarcástico off]

En fin, aún así prefiero ponerme esa que la naranja XDDD

Gorak
 
12/02/2015, 22:36

90 minutos...

12/02/2015, 23:13

Esto parece ya el Majora's Mask xD Anochecer del último día...

12/02/2015, 23:33

Esto parece ya el Majora's Mask xD Anochecer del último día...

Ya te digo..., 28 minutos por cierto XD

12/02/2015, 23:34

¿Me váis a hacer la cuenta atrás?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
12/02/2015, 23:34

26 minutos :P

12/02/2015, 23:40

¿Me váis a hacer la cuenta atrás?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Que va!¿¡¡Que dices!!?...., Ahjem....20 minutos

12/02/2015, 23:45

15 :D

12/02/2015, 23:55

tendre que hacerlo yo todo XD...

5

12/02/2015, 23:56

¡4! ¡Preparad las uvas!

12/02/2015, 23:58

¡2!

13/02/2015, 00:00
Editado: 13/02/2015, 00:01

Bueno damas y caballeros, los seleccionados a estas alturas ya tendrían que ver la partida y haber recibido un mensaje en el off-topic.

Muchos se quedaron a las puertas; la verdad es que me ha fastidiado muchísimo tener que dejar fuera a gente que me envió unos conceptos geniales y originalísimos, o que demostró un interés constante, pero tenía que elegir :(

Recordad que, los que lo deseéis, podéis quedar en la lista de suplentes por si se amplian plazas o (toco madera para que no) alguien abandona la partida.

Un saludo, enhorabuena a los escogidos y a los que no, espero que en el futuro haya más suerte.

13/02/2015, 00:00

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!, digoooo, Dire, la lista XD

13/02/2015, 00:03
Editado: 13/02/2015, 00:04

Bueno damas y caballeros, los seleccionados a estas alturas ya tendrían que ver la partida y haber recibido un mensaje en el off-topic.

Ains...

XD

Me voy a fumar ¡QUE TOY MU NERVOZO!

13/02/2015, 01:03

Ka-ca...¡En fin, felicidades a los elegidos! Procurad no meteros en demasiados líos y no hagáis mucho el cabra que para eso ya están los sátiros. ¡Disfrutad, malandrines!

13/02/2015, 14:03

Ah... Enhorabuena a los que han entrado. Wolf, tena a mi pj en reserva porfa. XD supongo que te puedo dejar usarlo de PNJ si quieres.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.