Foro

Kill puppies for satan

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Kill puppies for satan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2015, 14:50

Buen, navegando la web me encontre con este juego. Básicamente, los jugadores son personas a las que satán premia con puntos de maldad por matar perros (no exclusivamente, otros animales tambien cuentan) y obtienen poderes con esos puntos.

El manual es hilarante, es uno de los juegos de Vincent Baker (Dogs in The Vineyard, Apocalypse World, etc). Eso sí, no es para suceptíbles debido a que se trata, justamente, de matar animales xD!

En fin, me preguntaba si alguno por aquí había leido o probado el juego; parece ideal para jugar entre cervezas.

25/02/2015, 15:44
Editado: 25/02/2015, 16:13

Recuerdo que hace ya bastante tiempo estaba escuchando el programa de radio telperion y salió zonk de demonio sonriente hablando sobre un juego de rol sobre mascotas. El juego estaba en inglés y me pareció una locura, ja ja.
Tras crear el personaje, que sería un demonio o algo así, debías presentarlo en sociedad así:
- Yo [nombre del personaje] soy un demonio y mato animales (puppets en el original) en nombre de satán.

Además había una tabla sobre la puntuación que daban los animalillos al eliminarlos donde había cosas curiosas como que las serpientes daban puntos negativos xD

Esto lo escribí yo en la partida que tenemos los Gafapasta´s Brotherhood en relación a este juego.
Yo no he leído, ni he probado el juego, así que poco más puedo aportar.

He encontrado un review en el foro de SPQR:
http://spqrol.com/foro/index.php?PHPSESSID=29lnlqe...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.