Foro

Noches perras en Night City

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Noches perras en Night City

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2015, 20:41

Aquí tienes tus llaves... La taquilla es la número 69, vaya, buen número eh... Qué? Si, en fin, tendrás que vaciarla tú. El anterior, en fin, quién coño se espera encontrarse de frente con el cañón de una Colt AMT? Si se lo esperase seguro que habría quitado sus cosas... No, no, tíralas en aquella papelera. Jajajaja si, coño, esta es nuestra zona, aquí está permitido fumar. Quién te va a multar? Ahora las multas las pones tú bonita. Ah, un consejo. Deja la porra en el cinturón y saca antes tu pipa, cariño. Jajajaja volvemos a lo de antes, ahora, la ley, eres tú. No te lo endulzaré muñeca, Night City es una mierda, tu primer año en el cuerpo será una puta mierda y desearías haber estudiado algo útil. Jajajaja me encantais los novatos, siempre tan románticos. Hazme caso nena, ponte el chaleco, revisa el arma y cuando la cosa se ponga fea mira para otro lado... 

Pues esta es la idea general, partida de policías novatos en la siempre jodida Night City. El ritmo ideal sería de un post cada dos días como mucho, con menos se pierde el interés. El que la partida sea con policías no quiere decir que la profesión sea obligatoriamente policía. Se pueden llevar otras. Eso si, sois polis y cobrais como tales. Sobre los implantes... En fin, hay algunos que no permitiré. Será una partida más punk que cyber. Para anotarse sólo pido un mp con un ligero concepto de pj.

26/02/2015, 21:17

¡Yo quiero jugar, yo quiero jugar! Solo espérame a que llegue a la casa para inspirarme y mandarte el mensaje :^D

26/02/2015, 21:47

Oh! O.O 

Polis novatos...mmmm... Joder... En Cyberpunk ya no puedo interpretar a un novato, llevo demasiado a mis espaldas como pa eso, jajajajaja... ^_^

Suerte con la partida, socio.

27/02/2015, 09:45

Hala, enviado.

 

Andrew Ossason ¿Que es para ti interpretar como un Novato?

27/02/2015, 15:35

Pues interpretar a un poli recién salido de la academia sin mucho conocimiento del mundo y la city, eso es lo que significa Souhiro...No significa que no pueda hacerlo, sino que, como jugador se me hace dificil despegarme de todo lo que se de Night City y el mundo de ciber ya que llevo mas de 10 años jugando y dirigiendo partidas de ciber, por lo tanto, se me hace dificil borrar de mi memoria todo esos datos. 

Obviamente podría hacerlo, pero, no quiero caer en la tentación y destrozar una escena con unos pandilleros sabiendo la clase que son y las armas que portan antes incluso de que aparezcan. Creo que eso me da ventaja y es posible que hiciera cosas que no son propias de un poli novato.

Puede parecer que voy de sobrao, pero, no... No quiero aguarle la fiesta al master por algún descuido mio haciendo algo que se supone que no debería saber. Así de simple.  ^_^

29/03/2015, 18:50

Perdona, veo que este sondeo empezó hace un mes. ¿Sigue en pie esto? ¿Se aceptaían jugadores de cualquier nivel, incluso gente que no ha jugado nunca a Cyberpunk 2020?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.