Foro

Flowerfield High School (+18) Fin. (Partida Finalizada)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Flowerfield High School (+18) Fin. (Partida Finalizada)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2015, 18:22
Editado: 27/02/2015, 18:25

Unas Palabras Finales:

Tras una semana después del último posteo de ésta partida, las Directoras nos acordamos que debimos poner la despedida, ja ja ja!! XDD.... La historia y trayectoria de esta Partida es especial, porque es muy conmovedora y admirable... porque es una partida genial, pero que fue abandonada, sin embargo, tanto sus jugadores, personajes y directores sustitutos nunca se rindieron al ver cercano el holocausto del bello mundo que tan afanosamente habían creado con su linda imaginación... no era justo dejarlo morir, como en muchas partidas sucede... había que rescatarlo a como diera lugar... y así lo hicieron, y yo soy fiel testiga de ello, porqué llegué como jugadora aquí, y me fui un tiempo, y regresé como Directora, y todo lo que vi aquí me hizo llorar (,: por lo mucho que habían sobrevivido y aguantado, recordaba a esa película de Never Ending Story...

La lista de los valientes Héroes de ésta Historia que llega a su Fin... Doy gracias y todo mi cariño a los Jugadores(as) y sus Personajes por haber llegado hasta el bonito final de Flowerfield High School (+18) sobre todas las adversidades, quedan pocos jugadores como ustedes... :3 

Feliz Flower Field a Todos. Los veré cuando los vea... bye bye... ;D

http://www.comunidadumbria.com/partida/flowerfield...

zen
 
27/02/2015, 21:31

Hehe, (=? Si, fue un viaje interesante. Saludos a todos.

01/03/2015, 20:55
Editado: 01/03/2015, 23:32

Grandísimas masters han hecho de este barco roto una gran partida ;3

Yuuko Noara: Dominic-sama, Zen-sama!!! Las quiero!!! ;* Ahora... ¡¡¡FIESTA!!!

01/03/2015, 21:36

Felicidades!!!

03/03/2015, 02:04
Editado: 03/03/2015, 02:10

XDDD Wiiiiiii!! yo tambien te quiero nene, (n3n) a la fiesta!!! XDDDD a bailaaaaaaar!!! XDD

gracias colas XDD

zen
 
03/03/2015, 22:46

Te agradezco el cariño Raescar. C= El sentimiento es mutuo. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.