Foro

Vendo material EAU (El Anillo Unico)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo material EAU (El Anillo Unico)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2015, 13:57

Buenos días, recomendado por un amigo de otro foro, cuelgo este mensaje para vender material relacionado con EAU, ya que ahora mismo lo tengo muerto de la risa y con poca perspectiva de darle uso en mucho tiempo, (lo pillé por puro vicio, pero un peque de un año y otro de tres, me roban todo el tiempo libre que tengo, así que para verlo en una estantería pillando polvo, prefiero darle salida).

El lote es el siguiente:

 

-   El Anillo único. Reglas básicas.

-   El Corazón del Yermo.

-   Pantalla del Master.

-   Relatos de las tierras ásperas

 

Sin uso, comprados en 2014. El precio del lote de EAU en tienda es de más de 90 euros. Lo dejo todo en 60. De regalo juego de dados color verde del ANU, con la runa de Gandalf y el Ojo de Sauron. Si sois de Madrid entrego en mano, si sois de fuera, envío por Correos, paquete azul, (con código de seguimiento del envío).

02/03/2015, 23:05

Tienes mp

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.