Foro

Company Of Heroes

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Company Of Heroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2015, 15:23
Editado: 03/03/2015, 17:18

El Company Of Heroes es un RTS ambientado en la segunda guerra mundial, con una campaña vista desde el punto de las tropas aliadas (Norteamericanas, como no) y tiene un toque de batallas, defensas y construcciones muy bien elaborado. De gráficos muy bonitos (dependiendo de tu PC, claro, no pide muchos requisitos) y una excelente jugabilidad.

[BORRADO POR LA MODERACION]

 

El multijugador, es via Hamachi. Si os interesa jugarlo podeis comentar aquí y os enseño a usarlo y apuntarse a alguna de las partidas que hacemos yo y un par de gente mas. Un saludo.

 

03/03/2015, 16:53

Buenas tardes, Nänzi. Veo que has enlazado lo que parece ser la forma de descargar de forma fraudulenta o ilegal un juego protegido por leyes de copyright. Comunidad Umbria tiene una politica muy clara contra las vulneraciones de las leyes de protección de propiedad intelectual y me parece que las estas incumpliendo. Por favor,toma las medidas oportunas para clarificar el contenido de este post.

Gracias.

03/03/2015, 17:08

Company of Heroes Online es gratuito, ver referencia aquí: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/537/Company-of-Heroes-Online.html

Quizá sea una opción más interesante Nänzi, si te gusta el juego pero no dispones de una edición original del mismo.

03/03/2015, 17:16

Según Wikipedia éste es gratuito

y este no. Vale 7 euros según mi Steam.

Por tanto a menos que se trate del Company of Heroes Online, el link al torrent contraviene las reglas de la Comunidad.

07/03/2015, 18:33

El online chapó en 2011.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.