Foro

¡Los kobolds se comieron a mi bebé!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Los kobolds se comieron a mi bebé!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2015, 16:33
Editado: 11/03/2015, 21:10

He adquirido hace poco este manual y me gustaría probar este sistema y ambientación, que parece ser bastante cachonda. 

"Torpes y nauseabundos kobolts, eso sois. Liderados por el gran rey Torg (¡Larga vida al rey Torg!) os ha encomendado que le robéis el niño más feo del pueblo con el niño más feo. Quiere demostrar su gran teoría de que los niños feos tienen más sabor que los niños guapos. Recordad ser valientes, o el dios Vor os lanzará un rayo. Recordad que no soporta a los cobardes".

Este sistema es muy sencillo, y la ficha se hace prácticamente de forma aleatoria, así que los jugadores pueden elegir entre hacer su ficha o que la haga el máster. Es el mismo tipo de humor que paranoia, y tiene una alta mortalidad, por lo que seguramente tengáis que pedir más de una ficha. 

De repente puede caerte una vaca encima, sin saber cómo ni por qué. El director puede ponerte puntos de muerte, que se van acumulando y hacerte tirar, pudiendo llegar a recibir castigos de lo más divertidos que acaben con tu miserable vida.

- Número de jugadores: 3 o 4

- Ritmo: Alto-Medio (Negociable siempre que se respete).

- Sistema: ¡Los kobolds se comieron a mi bebé!

Mandadme MP alabando al gran rey Torg (¡Larga vida al rey Torg!). Postead también en este hilo.

Personajes a elegir predefinidos:

- Kobold 1

- Kobold 2

- Kobold 3

Sus habilidades y tal serán secretas, para mayor expectación.

 

11/03/2015, 18:47

Kobold 2 Mismo.

11/03/2015, 19:22

Quedan 2 kobolds por elegir :P

11/03/2015, 20:30

Qué partidas más molonas te montas. xD Me puedo pedir el kobold 3? En seguida te mando algo. 

11/03/2015, 21:09

Suelen ser muy especialitas mis partidas sí xD.

11/03/2015, 21:13

Venga va XD queria probar este sistema, me pido a Kobold 1

11/03/2015, 21:14

Están pillados todos ya!! venía a decir eso! pero te permito que entres con kobold 4

11/03/2015, 21:19

Wiiii :D soy espesial

11/03/2015, 21:21

Para los kobolds inútiles retrasados que vengan ahora, NO HAY MÁS SITIO EN LA PARTIDA.

¡A no ser que me invitéis a un jamón de jabugo!

12/03/2015, 21:21

Mardita sea, llego tarde...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.