Foro

Algo huele a podrido en Menzoberranzan.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Algo huele a podrido en Menzoberranzan.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2015, 23:20

Evidentemente ese no sera el titulo de la partida, pero ha captado vuestra atencion no? bien. Me presento soy Cernunnos, un master nuevo en esta web (Pero no novato, llevo muchos años de Master) Y me gustaria empezar mis andadas por aqui con una de mis razas favoritas, los Drows.

Esta sera una partida donde no hara falta conocer ningun sistema, ya que sera muy narrativa (Mucha intriga, investigacion y decisiones) Y en casos de combates o similares usaremos un sistema propio basado en RyF pero adaptado por mi a esta partida para hacerlo todo lo mas veraz posible. Los personajes seran un grupo de alumnos de las 3 academias de la ciudad preferida de la reina araña. En principio habia pensado 1 mago 1 sacerdotisa y 2 guerreros, estos numeros pueden variar pero siempre querre mas guerreros que hechiceros/sacerdotisas, para complicar un poco las cosas y explotar la faceta sadica y traicionera que tanto amamos de esta raza.

Los personajes estaran ya preparados, es decir tendran una ficha prediseñada que incluira sus atributos, conjuros entre los que pueden optar etc, pero al margen de eso el jugador tendra libertad absoluta para personalizar a su pj, aspecto personalidad, familia, motivaciones etc.. 

Las fichas estan prediseñadas para poder empezar a jugar rapidamente, sin engorros y asi poder probar este sistema de juego y esta ambientacion sin problema, si todo saliera bien podriamos hablar de cambiar atributos, hechizos y similares. Aunque como ya he dicho todo esto sera secundario a favor de la interpretacion y la astucia.

Ritmo de posteo alto si fuera posible, pero se puede pactar segun convenga mejor a todos, Los interesados podeis expresarlo aqui para que os tenga en cuenta pero no adjudicare personaje hasta que me envieis un esbozo del pj y un pequeño ejemplo de narrativa, algo sencillo dos lineas que describan movimiento y conversacion no pido mas.

Numero actual de Estudiantes:

Guerreros (0)

Magos(0)

Sacerdotisas(0)

Auri
 
13/03/2015, 00:04

Me encantaría participar en esta partida, pero ahora mismo llevo demasiadas y en el trabajo tengo también mucha caña y no doy abasto. Sería genial, me encantan las historias más narrativas y que pueden explotar el trasfondo de los personajes (y también me encantan los drow, qué voy a decir XD), pero no tengo claro si podría llevar un ritmo alto junto con el trabajo, el resto de partidas que tengo y sin morirme por el camino... XD ¿Cuándo tenías pensado empezar?

Henon
 
13/03/2015, 02:58

Oh, hace años que no veía una partida de drows y aunque estoy interesado... no sé si optaré a plaza o no. De todos modos, tengo unas dudas. ¿Serán miembros de la misma Casa? En caso afirmativo, ¿ésta sería Mayor o Menor? Y sobretodo, ¿cuál es el objetivo de la partida... además de sobrevivir? xD

ozick
 
13/03/2015, 05:01

Me parece interesante, la ambientacion es muy buena. Te mando un MP, aunque me es preferible ritmo medio.

13/03/2015, 07:55

También me encantan los drows, te mando historia en breve

13/03/2015, 11:52

Uno de mis temas favoritos.

13/03/2015, 12:08

Para resolver algunas dudas, tenia pensado empezar la partida en cuanto tuviera gente suficiente, aunque dada la acogida (varios voluntarios en un solo dia) quiza opte por crear 2 partidas identicas una de ritmo alto y otra de ritmo medio (no se podra estar en ambas para evitar spoilers y similares).

Los pj seran de diferentes casas, podria aceptar que varios fueran de la misma si ellos mismos lo deciden y el resto de jugadores dan su beneplacito.

En cuanto al objetivo de la partida ademas de sobrevivir como bien dice Henon, sera llegar al fondo de una serie de conspiraciones e intrigas que tienen lugar en la academia (y mas lugares de Menzozberranzan) y en la que los pj se ven en vueltos por casualidad. Claro esta que podrian hacer caso omiso a lo que han descubierto y no arriesgar sus vidas pero, acaso no esta en la naturaleza drow el usar cualquier medio a su disposicion para ascender y ganar poder?

13/03/2015, 13:07

Molaaaaaa!!!

Estoy un poco hasta arriba de partidas, pero si permites VIPs, igual te pido uno!! ;)

13/03/2015, 15:50

De qué nivel estamos hablando?

13/03/2015, 16:42

No hay un sistema de niveles concreto, recuerdo que no uso manual D&D

13/03/2015, 16:48

 Yo envie MP aunque no se si esta bien pq avcxs depende al  oq me imagino o estuviera acostumbrado

13/03/2015, 18:37

Ya lo suponía, pero la cosa es, ¿serán personajes de un cierto empaque, o pipiolos totales?

13/03/2015, 18:45

Dado que estan en la academia tendrian un cierto nivel, estarian por encima de cualquier subraza al igual que de los plebeyos drow pero por debajo de magos o maestros de armas ya consagrados.

PaulNat, he recibido tu correo te contestare cuando pueda :)

14/03/2015, 00:40

Ufff. Me apetece mucho, pero no debería. Menos aún siendo ritmo alto. ¿Hasta cuándo se puede mandar MP? 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.