Foro

Whatsapp ya permite llamada por voz

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Whatsapp ya permite llamada por voz

Este hilo ha sido cerrado.
13/03/2015, 15:40

¡Hola chicos!

Para todos los whatsapperos, hoy leí en el foro de EOL que ya Whatsapp permite hacer llamadas a través del wifi o el 3G de tu móvil, sé que esto no es una novedad a día de hoy, pero teniendo en cuenta la difusión de Whatsapp es bastante interesante.

¿Qué es lo que ocurre? pues que solo se puede acceder a través de "invitación", la invitación consiste en que alguien que pueda realizar llamadas, llame a otra persona haciendo así que ésta sea ya capaz de llamar a otra persona. Digamos que se hace una cadena.

En el foro que cito lo que hacíamos era mandarnos MPs y así empezábamos a correr la cadena, entonces pensé ¡esto lo tengo que comentar en Umbría! de modo que si alguien está interesado que me mande un MP con el telef, llamo para que se desbloquee y listo. Lo único que pediría es que esa persona hiciese lo mismo con 1 o 2 personas para que así la cadena tenga sentido.

Os dejo aquí el enlace de donde vi la noticia: http://www.elotrolado.net/noticia_google-play-store-ya-ofrece-la-version-oficial-de-whatsapp-que-activa-las-llamadas_26104

13/03/2015, 16:21

Oiga, pues que bien, ahora te mando mi numero. : )

13/03/2015, 16:49

Sí, bueno... a mí me gustaría saber si con un minuto de llamada me voy a quedar sin datos....

13/03/2015, 17:14

Yo en un principio lo usaré con Wifi aunque esta mañana lo estrené usando el 3G y funcionaba bien teniendo en cuenta que uso 100mb de ONO y que estaban agotados xD.

Lo que si he notado es que la llamada va con 1 segundo aprox de lag.

16/03/2015, 21:06

Muerte al whatsapp! No caigáis en el timo fácil y en la sobrecarga de información. ¡Hay un mundo real más allá de la pantalla!

16/03/2015, 21:26

¿Mundo Real?¿Eso se come?

18/03/2015, 06:16

Pues, en el mundo real es donde como, y duermo, y trabajo... Lo realmente bueno sucede fuera de el xD

Por cierto zero... Enviandote MP xD 

Y estoy dispuesto a recibir MPs de aquí en adelante para aligerar la carga de trabajo para ZN n.n 

así que no tengan vergüenza, que si eso de la cadena funciona, los iré agregando y llamando =3

18/03/2015, 09:23

Ayer estuve hablando con Ertywert y no le funcionó; al parecer han deshabilitado la opción de invitar o eso le han comentado. A algunos compañeros si he podido desbloquearle la llamada (los que me avisaron al principio de poner el hilo). A ver si descubro que es lo que ha sucedido

18/03/2015, 11:26

Por lo que he leido en ciertos medios informativos, parece ser que estan habilitado y deshabilitando la opción de llamar, como medio de controlar y pulir fallos. Por lo que me pareció entender, estan permitiendo la opción a pequeños grupos de usuarios, haciendo pruebas y comprobando cosas.

18/03/2015, 11:41

Gracia por la info Martín, seguiremos probando pues :)

18/03/2015, 12:47

18/03/2015, 15:10

Mientras seguiremos usando Viber :)

18/03/2015, 16:38

Mientras seguiremos usando Viber :)

¿?

18/03/2015, 17:41

Hoy hemos hecho otra prueba y definitivamente lo han quitado. Habrá que esperar noticias nuevas >_<

PD: Víber intuyo que será una de tantas opciones que permiten llamadas por internet, a fin de cuentas Whatsapp se ha subido al carro a última hora xD

PD: Chamaleon ¿tienes el vídeo en ingles o español? yo y el francés... xD y tiene pinta de ser bueno.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
18/03/2015, 17:50
Editado: 18/03/2015, 17:51

PD: Chamaleon ¿tienes el vídeo en ingles o español? yo y el francés... xD y tiene pinta de ser bueno.

El que ha colgado está subtitulado al inglés. Si no te aparecen por defecto, dale al botón CC.

Muy divertido, por cierto.

18/03/2015, 19:18

Ya pude verlo, tal y como pintaba fantástico xD

20/03/2015, 17:02
Editado: 23/03/2015, 20:38

jajajaja XD que fenomenal xD me encantó el video! xD 

Y estuve averiguando sobre lo del wazap... Parece que hay una forma, descargando el APK Beta desde la pagina de whatsapp, no se muy bien la forma de acceder a la pagina beta (no he tenido mucho tiempo de nada) pero creo que google puede tener esa respuesta, ya despues instalado el beta en nuestros telefonos, queda es recibir la llamada, y se activaría.

Yo no lo he hecho por falta de tiempo, de verdad que ando corto, pero hay una forma de hacerlo por medio de comandos de programador, con un tlefono con acceso root. Nuevamente, google debe tener las respuestas (yo las vi, pero no me dio tiempo de comprobar ni ver que tan accesible es para cualquiera).

Bueno, me despido y deseo suerte con el viber (?) xD bye

____________________________________________________________________

EDIT: Jajajajajajajajaja weno... Me retiro de intentar lo de las llamadas por wazap, me han robado el celular xD

Este hilo ha sido cerrado.