Foro

Madrid Nocturno busca master

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Madrid Nocturno busca master

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2015, 01:07

Debido a la baja de la master en tan solo unos pocos dias en la comunidad esta partida se ha quedado colgada.

http://www.comunidadumbria.com/partida/madrid-noct...

 

Si algun master le interesa esta basada en el modulo madrid nocturno auqnue no se que pretendia la master igual podria hacerse algo con el citado modulo.

 
 
 
18/03/2015, 01:56

¿No me digais que a nadie se le ocurrio ponerle nombre? JO-DER, llevamos siglos teniendo fantasia y al final nos la hemos cargado.

18/03/2015, 09:29

Joder, que putada, con la buena pinta que tiene!!! :'(

Y el Narrador desapareció sin más, después de currarse tanto el tema??!! Dentro de una Campaña enorme que jugué, seguro que jugué parte del Madrid Nocturno, aunque el Master con el que jugaba pillaba un poco de cada lado, y sólo puedo decir que creo que fue una de la mejor crónica que jugué nunca!!

Mucha suerte, y que encontréis sustituto/-a!!

18/03/2015, 14:17

Muy interesante y tentador. Pero ahora no tengo tiempo para mis partidas y no puedo cargarme otra.

¡Maldito día que solo tiene 24 horas!

Julia
 
19/03/2015, 13:47

Y el Narrador desapareció sin más, después de currarse tanto el tema??!!

Pues va a ser que no, la informacion esta sacada de una partida de 2005 que se hizo en la Biblioteca de Cartago y en los nocturnos no oficiales que se publicaron.

Espero que encontreis un narrador que os adopte

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.