Foro

España en Shadow Run

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: España en Shadow Run

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2015, 16:04

Pues eso reseñas de libros de cualqiera de las ediciones de Shadow run que hagan referencia a España y alrededores.

Estoy embarcado en un proyecto para para recrear la península en el time line  de Shadow run y luego montar unas cuantas partidas primero y  una campaña después en nuestra tierra y con nuestras "peculiaridades".

 

Muchas gracias por adelantado.   

19/03/2015, 16:45

Buenas tardes, Tormento.

Poco hay sobre España en el Sexto Mundo, si no recuerdo mal. Un módulo en la Dragón Magazine española (Punks Toreros, Rules Ole!) que era, básicamente, la pelicula de Acción Mutante :) Creo que en ingles estaba publicada la guia de animales paranormales de Europa... pero digo, creo. Además, todo eso es de 2ª edición.

Rebuscaré en mis archivos y charlaré con el amigo de un amigo ;)

19/03/2015, 19:11
Editado: 19/03/2015, 19:11

La guía de animales paranormales de Europa también está en español, de ediciones zinco. Indica con sombreados qué bichos hay en España y hace resúmenes generales de los del básico y la guía de norteamerica. Ese libro le tengo, si necesitas algún dato más específico.

19/03/2015, 19:41

Cierto, cierto, fallo mio. En castellano se publicó la Guía de animales paranormales de Europa, de ediociones Zinco. Un saludo.

19/03/2015, 23:06

Shadows of Europe. Hay un capítulo dedicado a España. Módulo publicado en inglés. Yo he jugado ya algo en España y Europa. Si necesitas ayuda, mp :-)

21/03/2015, 03:22

+1 a Tiernaflor. Shadows of Europe es sin duda el suplemento que buscas. 3ª edición pero no hay nada más reciente sobre el tema que yo sepa.

Yo lo tengo y también he jugado algo en Europa y España en el mundo de Shadowrun. Si quieres algún dato en concreto, también puedes contactarme con un MP.

21/03/2015, 15:41

Gracias,estoy en tramite de solicitar un copia de seguridad del shadows of europe.

En cuanto recoja toda la información pertinente y haga una exahustiva búsqueda en la wiki comenzaré, comenzaré el sonddeo.

¿Por cierto alguien sabe que fue de la web el gran azul?

21/03/2015, 22:19
Editado: 21/03/2015, 22:19

Si, en Shadows of Europe sale info sobre España, luego creo que uno de los gaceteers de la 4a edición sale información más actualizada.

Como curiosidad, el País Vasco en Shadowrun es un país independiente.

22/03/2015, 19:33

Muchas gracias, no te sonara cual de los gaceteers?

25/03/2015, 16:54

No recuerdo, yo me quede en la 4a, ahora van por la 5a edición.

http://www.shadowruntabletop.com/

25/03/2015, 22:22

¿Independiente? Mitsuhama no opina lo mismo xD

26/03/2015, 13:55

Independiente de España se entiende, porque nadie en Shadowrun puede escapar a los tejemanejes de las Megacorps.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.