Foro

¿Cual es el mejor personaje de Star Wars?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Cual es el mejor personaje de Star Wars?

Este hilo ha sido cerrado.
22/03/2015, 19:40
Editado: 22/03/2015, 19:41

Han vuelto a poner las votaciones entre personajes en la web de Star Wars. This is madness!
http://www.starwars.com/this-is-madness

En la anterior edición (2013) gano yoda.

rahel
 
22/03/2015, 20:32
Editado: 22/03/2015, 20:32

¿en serio? ¿Sabine contra un personaje clásico como R2? Bueno...en este caso está cristalino quien ganará xD

Yo he votado R2 y pot Tarkin (no todo el mundo consigue destruir un planeta)

22/03/2015, 21:02

Ponen a Ahsoka Tano y no a Luke Skywalker. Me ha sorprendido. 

La primera ronda es muy predecible. Se pondrá interesante en la segunda. ;)

22/03/2015, 21:05

Sabine ha tenido mala suerte, le ha tocado R2D2 en primera ronda. El rival de tarkin no sé quien es xD
A medida que la competición avance y queden menos personajes es cuando la cosa se pone emocionante.

22/03/2015, 21:19

Como bien apuntais todos, una ronda muy predecible, veremos según avance la cosa que va pasando...

rahel
 
22/03/2015, 21:36

mientras pateen el encarnado culo de ashoka, yo feliz

22/03/2015, 22:51

Si mi memoria no me falla el que competía con Tarkin era el que comandaba el ataque de Hoth con los ATAT, aunque hablo de memoria xD

22/03/2015, 23:09

Gracias Eban, votado y a ver este año. En segunda ronda un ma? que probable Obi-Wan Kenobi contra Yoda, Leia / R2-D2 y otros cruces interesantes.

22/03/2015, 23:33

Todo el mundo sabe que ganará Jar Jar Binks XD

22/03/2015, 23:41

El que compite con Tarkin es el Almirante Piett, comandante del SuperDestructor Estelar de Darth Vader después de la muerte del Almirante Ozzel por salir demasiado cerca del sistema Hoth y descubrir su presencia ante los rebeldes.

rahel
 
23/03/2015, 00:26

Todo el mundo sabe que ganará Jar Jar Binks XD

 

Seguro que hay quien le vota por no recordar la absurda, patética e infantil historia de amor padme-anakin. 

23/03/2015, 07:31

¿Porque R2 esta compitiendo con un travesti?

maese
 
Carné Umbriano nº785
23/03/2015, 08:55

 

¿Porque R2 esta compitiendo con un travesti?

jajajajaja!!

 

Este concurso es una pérdida de tiempo... Está claro quien gana...

23/03/2015, 12:00

La diferencia entre personajes clásicos y modernos es demasiado clara. Los personajes clásicos tiene bastante más carisma y empaque que los modernos, al menos en la mayoria de los casos. Tambien son más reconocibles por los veteranos fans de la saga, que son más que aquellos que han conocido SW mediante la nueva trilogia o las series de animación Rebels o Clone Wars (las pongo en ingles, porque se emite el titulo y me refiero a las obras en CGI, no a la serie de Clone Wars de Genndy Tartakosky).

Cuando se enfrentan personajes de la misma epoca, a mi me parece que hay más chicha en la mayoria de los casos. En el duelo entre Tarkin y Piett... Me inclino por Piett. Sí, Tarkin es el jefe de Vader y comanda la cuasi-invencible Estrella de la Muerte... Pero Piett sobrevive durante tres peliculas, asciende por el expeditivo metodo "Johnny Rico" y, que yo recuerde, transporta a los temibles miembros de la Legion 501, el Legendario "Puño de Vader" en el gigantesco super destructor estelar personal de Darth Vader.

23/03/2015, 12:15
Editado: 23/03/2015, 12:17

Si mi memoria no me falla el que competía con Tarkin era el que comandaba el ataque de Hoth con los ATAT, aunque hablo de memoria xD

Ese es el Mayor Veers.

Yo me quedo con R2 y con Tarkin (aunque he de admitir que sólo por el actor. Firmus Piett es la leche también, como ha dicho Martin Kiusack, pero Peter Crushing fue un miticazo).

La duda es... ¿Ashoka o JarJar Binks?

23/03/2015, 12:47
Editado: 23/03/2015, 12:48

En la anterior edición (2013) gano yoda.

Según leo en el banner, la anterior edición fue en 2014 y ganó el personaje Obi-Wan Kenobi, de la nueva trilogia, es decir, el interpretado por Ewan McGregor.

Yo me quedo con R2 y con Tarkin (aunque he de admitir que sólo por el actor. Firmus Piett es la leche también, como ha dicho Martin Kiusack, pero Peter Crushing fue un miticazo).

Hombre, tanto el personaje como el actor son la pera, pero, votando solo al personaje...

La duda es... ¿Ashoka o JarJar Binks?

En caso de duda y de cruce, me quedo con Ashoka. Aun metida con calzador, puede ser u ofrecer un elemento importante en la forja del caracter de Annakin Skywalker en su camino al lado oscuro. Jar jar Binks es el intento pobre de meter un alivio comico... tan mal llevado, que tienen que sacar a C3PO "en pelotas" para compensar :)

23/03/2015, 13:28

¿¿Y donde está c3po en la competición?? ¿No hay que registrarse para votar? ¿Se puede Votar ad eternum?

23/03/2015, 13:48
Editado: 23/03/2015, 13:48

¿¿Y donde está c3po en la competición?? ¿No hay que registrarse para votar? ¿Se puede Votar ad eternum?

-A saber... -No... -Sí.

23/03/2015, 13:52

Cita:

Ese es el Mayor Veers.

General Veers, no me lo degrades que en el Ejecutor eso solo lo puede hacer Vader... XDDD

Y. K.
 
23/03/2015, 15:50

Sé que Vader lo llama Mayor Veers, desconozco si lo asciende tras un par de ejecuciones de oficiales.

23/03/2015, 16:10

Vader jamás lo llama Mayor Veers. Sólo sale dos veces en la película. Primero cuando ejecutan al cretino del Almirante que descubre la presencia y le dice "General Veers, prepare a sus hombres". La segunda sale dentro del AT-AT para decir que ha destruido el generador de energía y no se menciona su rango. De resto jamás vuelve a aparecer.

23/03/2015, 16:17

Lando <3

23/03/2015, 16:27
Editado: 23/03/2015, 17:31

En caso de duda y de cruce, me quedo con Ashoka. Aun metida con calzador, puede ser u ofrecer un elemento importante en la forja del caracter de Annakin Skywalker en su camino al lado oscuro. Jar jar Binks es el intento pobre de meter un alivio comico

El Imperio existe gracias a el, recordad que fue gracias a el que la mocion de censura contra el canciller tuvo efecto... maldito Gungan. Sin Jar Jar no habría habido Star Wars.

Yo tambien lo odio, pero una cosa no quita la otra

rahel
 
23/03/2015, 16:47

Mi pronostico para la siguiente ronda (no es lo que quiero, es lo que creo que va a pasar):

  1. Leia vs R2
  2. Obi wan vs Yoda
  3. Chewie vs Hans Solo
  4. Padme vs Rex
  5. Tarkin vs Grievous
  6. Bobba Fett vs Jango Fett
  7. Darth Vader vs Darth Maul.
  8. Jabba vs Pre Vizsla

Next Round

  1. R2 vs yoda 
  2. Solo vs Rex
  3. Grievous vs Bobba
  4. Vader vs Jabba

Next Round

  1. Yoda vs Solo
  2. Grievous vs Vader

Final Round

Yoda vs Vader

 

 

23/03/2015, 16:55
Editado: 27/03/2015, 16:43

El Imperio existe gracias a el, recordad que fue gracias a el que la mocion de censura contra el canciller tuvo efecto gracias a ese maldito Gungan. Sin Jar Jar no habría habido Star Wars.

Yo tambien lo odio, pero una cosa no quita la otra.

Cierto pero, si no hubiese sido Jar Jar binks, podria haber sido cualquier otro pardillo. Sin embargo, Dark Darth Vader es el malvado pistolero de negro, el Lee Van Cleef de la Galaxia. Sin él, si que la cosa no hubiesw sido igual. Lucas lo intento dos veces (Darth Maul y General "bronquitis") y solo con el señor Maul y el númerito del sable luz doble consiguió algo. Y, con la nueva entrega, le ha salido el tiro por la culata.

Yo no odio a Jar Jar Binks, pero es un personaje secundario sin gracia ninguna. Para que transmitiese algo, no podia ser un producto de CGI. No me hubiese importado que fuese alienigena, pero, por lo menos, que hubiese habido un humano debajo del disfraz. Solo por eso, ya gana el amigo Vader.

Yoda vs Vader

Hostias, pues una duelo en la cumbre muy interesante... Yoda tiene que cargar con su sambenito de moco verde botador de la nueva trilogia, en que más parecia Flubber que un iluminado mentor budista dislexico, mientras que Vader puede ser solo Vader y usar a Annakin como... figura retorica :)

24/03/2015, 10:33

 Sin embargo, Dark Vader es el malvado pistolero de negro,

 ¿Dark Vader? ¿Y luego me escribes bien Darth Maul?

Una duda duda sin ningun tipo de relacion con este mensaje ¿Coser a gorrazos a alguien es motivo de expulsion en este foro? No lo veo especificado.

24/03/2015, 11:18

Una duda duda sin ningun tipo de relacion con este mensaje ¿Coser a gorrazos a alguien es motivo de expulsion en este foro? No lo veo especificado.

En este foro, desde antes de los campos de remolachas, solo están permitidas las lapidaciones.

24/03/2015, 14:28

Joder, pareceis putas jienas... ¬¬U

Vale, he metido la pata. Me disculpo. Como todos habreis entendido, me referia al Lord oscuro del Sith Dath Vader.

Y solo me queda decir una cosa...

 

¡¡Jehova!! ¡Jehova!

24/03/2015, 14:57
Editado: 24/03/2015, 14:57

Cita:

Sé que Vader lo llama Mayor Veers, desconozco si lo asciende tras un par de ejecuciones de oficiales.

Pues sabes mal XD

Cita:

Vader jamás lo llama Mayor Veers. Sólo sale dos veces en la película. Primero cuando ejecutan al cretino del Almirante que descubre la presencia y le dice "General Veers, prepare a sus hombres". La segunda sale dentro del AT-AT para decir que ha destruido el generador de energía y no se menciona su rango. De resto jamás vuelve a aparecer.

Correcto, en la primera escena lo dice dos veces: "What is it general?" y "General, prepare your troops for a surface attack":

En la segunda Vader ni siquiera habla:

https://www.youtube.com/watch?v=WASr5-mS238&t=221

24/03/2015, 18:19

Claramente van a ganar los "clásicos", primero por desarrollo de personaje, veo muchos personajes de Clone Wars y es una serie echa para niños (y recordemos que por algún motivo las cosas para niños tiene que ser descafeinadas al parecer).
Y segundo, están poniendo a competir a personajes canon con NO canon.
Que Disney no había echo un borrón del universo expandido? ;P

Este hilo ha sido cerrado.