Foro

[Juego de Mesa] Khepri

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Juego de Mesa] Khepri

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2015, 23:11

Khepri es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores, en donde no existe azar, por tanto lo que impera es la estrategia y la lógica. Es un juego de corte abstracto donde la cantidad de jugadores, por partida, obliga a cambiar la estrategia para ganar. Duración: 30 a 45 minutos aproximadamente (según los jugadores).

http://www.verkami.com/projects/11191-khepri

24/03/2015, 00:16

No está nada mal, la verdad

Lo malo es que me parece algo muy "simple" para pagar por él, es decir, yo con una cartulina blanca con los cuadrados pintados y unos cuantos cuadraditos de cartulinas de colores como fichas puedo jugar perfectamente al juego... es decir, vale que los escarabajos no están mal del todo como fichas... pero no se... 

Quizás me lo haga y lo pruebe con mis amigos, si me gusta la idea y nos divertimos, quizás apoyo el juego :D

27/03/2015, 17:15
Editado: 27/03/2015, 17:17

Mas información de este juego.

Khepri

Descripción del proyecto

Sinopsis y objetivo

El Sumo Sacerdote de la Orden ha fallecido, tras unos buenos años de servicio, dejando el lugar vacante. Ahora el Emperador-Dios de Egipto debe deliberar quién ocupará tal puesto. 
Tras un sueño revelador, donde el Emperador-Dios mantiene una conversación con el propio Dios Khepri (Dios Escarabajo del Antiguo Egipto), se decide que la forma de elección deberá ser enfrentando a los Sacerdotes a una batalla de astucia y estrategia que dejará a uno de ellos en lo más alto. 
En Khepri los jugadores encarnan el papel de un aspirante a Sacerdote de la Orden de Khepri. El ganador del juego será elegido nuevo Sumo Sacerdote.

El Juego

Khepri es un juego de mesa de 2 a 4 JUGADORES, en donde no existe azar, por tanto lo que impera es la estrategia y la lógica. Es un juego de corte abstracto donde la cantidad de jugadores, por partida, obliga a cambiar la estrategia para ganar. Duración: 30 min. a 45 min.

Las reglas son muy fáciles de aprender, pues ocupan una hoja, solo 1 hoja. Tres tipos de maniobras, movimiento y cómo se puntúa.

El juego ha sido diseñado por completo por Pere Martinez, el cual ya cuenta con alguna otra andadura por este mundo lúdico, como el Kao.

Para la magnífica ilustración de la caja y el diseño del tablero hemos contado con Amy Kitsune (ilustradora de Guerra de Mitos).

La realización y edición del vídeo de presentación es gracias al apoyo de Stephane (de 5mpj),

Y naturalmente, como no podía ser de otra forma, el soporte inestimable de Pak (GdM).

¿Quieres optar a ser nombrado Sumo Sacerdote de Khepri? ¡Apúntate!

El juego goza de la genialidad de estar equilibrado tanto si juegan dos, tres o cuatro jugadores, evitando los desajustes típicos del parchís cuando juegan tres. Existen variedad de estrategias, y éstas cambiaran, con toda seguridad, si jugáis o a dos o a más jugadores.

Estamos desarrollando unas reglas para jugar por parejas que darán una nueva dimensión al juego. Seguidnos en la pagina de Facebook de el Khepri.

Es un juego que pueden jugarlo desde los mas jóvenes a los más mayores. Lo hemos visto en las muchas partidas de demostración!!! Los niños son fans aun cuando aparentemente parezca que no es juego para ellos, gracias a la sencillez de reglas.

CONTENIDO DE LA CAJA

NOTA La foto de portada está realizada sobre un prototipo artesanal, que no representa el contenido exacto de la caja.

Tablero en Din-A4

20 fichas (para 2 jugadores, una de mayor tamaño representando el Escarabajo Alfa)

Reglamento en castellano, catalán, inglés, francés y alemán.

Naturalmente el listado de todos los Verkamers que apoyeis el proyecto.

A este contenido base incluiremos más materiales y variantes de juegos tal y como indica nuestra tabla de Recompensas por Objetivos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.