Foro

[Reclutamiento] Boken no Shima High School (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Boken no Shima High School (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Naif
 
29/03/2015, 22:11
Editado: 29/03/2015, 22:43

 

Boken no Shima High School (+18)

 

El prestigioso internado Boken no Shima High School está reclutando nuevos estudiantes (y entre los de años anteriores) nuevos alumnos que formen parte de los juegos que se dan en el internado. Los juegos serán unas competencias y concursos entre dos bandos: uno representeado por la directora y otro por el director, quienes alguna vez fueron un matrimonio casi feliz, el cual fundó la escuela hace unos diez años en la isla privada de Boken no Shima.

La escuela dejará entrar dentro de los juegos del hambre (batle royal) a los alumnos de entre 15 y 18 años (pertenecientes ya a la escuela o no) que envíen su solicitud con una descripción de si mismos (concepto del personaje), Nombre, Edad (entre 15 y 18), una imagen suya (estilo anime obviamente; de preferencia que pueda tener de cuerpo completo), algunos miedos y gustos que tengan como individuos, un ejemplo de un post vuestro (no queremos posts de menos de 3 lineas), habilidades o capacidades destacadas, para qué son buenos o en qué suelen tener suerte que les salgan las cosas / y cualquier dato adicional que quieran enviar.

Enviar el Mensaje Privado (MP) a ambos directores (reik22 y Naif)

Habrán competiciones físicas, mentales y alguna que otra social (o pueden conseguir favores y ventajas con sus encantos) así que no se preocupen por ser todos super atletas o genios en computación; hagan personajes tridimencionales y bien estructurados.

De comienzo queremos la misma cantidad de chicos y chicas.

No se permiten pases VIP

Ritmo alto - medio dependerá de los jugadores y directores.

Importará el rol entre personajes (y pnj's) y sus relaciones, pero también habrán las competencias que pueden hacerlos famosos y cambiar sus mismo status en la escuela.

La partida es en Japón así que no vayan a ser todos extranjeros xP

LA PARTIDA ES PARA MAYORES DE 18

por que puede contener escenas sexuales, algunas groserias y una violencia leve. (omg, en una partida de Naif? imposible...)

Directores:

 

 

 

 

 

 


Link de la partida

30/03/2015, 01:29

Si hay cualquier duda de la partida ponerla aquí, por favor.

30/03/2015, 01:56

¿Los personajes pueden ser extranjeros o deben ser de japón directamente?

Naif
 
30/03/2015, 01:59

Pueden ser extranjeros, no hay mayor problema con ello; simplemente preferiríamos que no todos lo fueran n___n'

30/03/2015, 10:38

Seria enviarte el personaje su historia completamente hecha? sin poder modificar luego nada? o solo la base para luego desarrollarla mejor?

es que, se por experiencia, que en este tipo de partida, dejar que los jugadores puedan luego hacer relaciones "prepartida" por  asi decirlo antes de empezar, puede quedar bien

del tipo, este y yo somos primos, o es mi amigo de hace varios años, etc

30/03/2015, 11:51
Editado: 30/03/2015, 16:52

Puedes empezar haciendo una idea básica de lo que será tu personaje. Si es adecuado, te meteré en la partida y desde dentro hablarmos del resto para que se moldee mejor. Cuando tenga la ficha te comentaré.

 

PD: Sería interesante que los nuevos jugadores consideraran hacerse un personaje femenino, ya empezamos a tener bastantes machos por aquí! ^^

Nyela
 
30/03/2015, 18:08

Estoy planteandome entrara pero el problema es que me voy de vacaciondes desde el 1 hasta el 10... me gustaria saber si puedo tener la opcion de enviar ficha, y en el caso de ser aceptada poder ingresar mas tarde si la partida empieza dentro de poco..

y otra duda, ¿puede mi pj querer destacar en actiz/canto?

30/03/2015, 18:21

Puedes, sí. Sin embargo, te recuerdo que en esa academia predominan las practicas y pruebas físicas. Es una isla de aventureros y de deportistas extremos, realmente. Sin embargo, ya te darás cuenta cuando entres en la partida, tu pj podría utilizar su habilidad de canto para ganar algunas pruebas. Todo depende de lo que hagáis dentro. 

Sobre el inicio de la partida, es posible que todavía nos falten días para entrar. Si empezamos sin ti no hay problema, puedes llegar más tarde. Ya te adaptaremos. ^^ 

Envíame la ficha y lo hablamos.

30/03/2015, 18:38

Gran duda y curiosidad:

 

¿Aún hay plazas?

Naif
 
30/03/2015, 18:43

Sí aún hay plazas (estábamos pidiendo 12 jugadores en un inicio) sin embargo, ya hay varios chicos; nos faltan personajes femeninos más que nada.

 

Ahora que la cantidad puede variar un poco n___n así que tampoco se contengan demasiado.

31/03/2015, 23:40

Se han agotado las admisiones, la partida ya no aceptará de momento más jugadores ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.