Foro

sondeo para tardes de domingo de rol por videochat

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: sondeo para tardes de domingo de rol por videochat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2015, 22:18

Hola gente! abro el tema para sondear miembros interesados en crear o participar en partidas de rol por videochat los domingos por la tarde. La idea es crear puntos de encuentro entre los interesados así que estaría bueno que cada uno detalle:

- si es jugador y/o director.

- historias, sistemas y ambiente de partidas preferidas. 

- horarios de conveniencia (en mi caso entre 19 y 22, hora del servidor, es lo mas cómodo).

Saludos!

04/06/2015, 21:55
Editado: 25/06/2015, 22:38

Hola, Buenas tardes, estoy interesado en participar en las partidas de rol los domingos,
-Soy jugador y aveces director
-Todo lo relacionado con Cifi, Cyberpunk, Apocalipsis, Post-Apocalipsis y aveces fantasía
-Despues de la 2am (Horario Bogotá Colombia) y antes de las 9pm

08/06/2015, 02:15

Hombre estaría bastante bien pero hay que ver los horarios, yo algunas noches estoy libre y otras, las tardes (Hora servidor siempre)

 

Domino como director: Warhammer fantasy y La llamada de Cthulhu

25/06/2015, 20:35

yo a esa hora suelo estar disponible salvo que la partida de infinity se alargue mucho, de momento soy jugador, y tengo los mismos gustos descritos por Logical Paradoxum;Ciencia Ficcion, Cyberpunk, Apocalipsis, Post-Apocaliptico y algo de fantasía.
Ademas de Ojos Grandes D20

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.