Foro

Red's Short Film (aka, Mi Proyecto Integrado)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Red's Short Film (aka, Mi Proyecto Integrado)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2015, 03:04

Ha sido un semi-out más largo de lo esperado. Intenté mantener el ritmo, aunque como directora me ausenté bastante en estas dos últimas semanas, y esta al final tendré que ausentarme por completo.

He aquí la explicación:

Lo que no nos hacen estudiar en la universidad donde estoy nos lo hacen trabajar en un proyecto de final de cuatrimestre. Se llama "Proyecto Integrado" porque tenemos que usar los conocimientos de distintas materias. Por ejemplo, este cuatrimestre me tocó hacer un cortometraje, el cual involucraba las materias de Producción, Guiones, y demás.

En este cortometraje, el cual era una adaptación del Cyrano de Bergerac, tuve problemas. Empezando por las desiciones creativas, pero por llevar la fiesta en paz decidía dejar a mi compañera (solo somos dos) llevar la dirección.

Entonces, catástrofe: dejó de contestarme las llamadas. Cuando por fin la contacté (marcando desde un teléfono que ella no conocía ¬¬) me confesó que había deshecho lo que habíamos hecho, había despedido (por decirlo así, porque eran actores voluntarios) a casi todo el elenco, iba a grabar todo de nuevo y nuestro trabajo a la basura.

Me pudo, porque fue dinero y tiempo que perdí. Cuando acordé, ya no era de las dos, sino de ella. Y no me sentía agusto con el resultado.

¿Lo peor? Imaginen al jurado a la hora de ver los créditos. Su nombre en guion, dirección, edición... el mío solo en producción y encargada de casting, y eso compartiendo con ella.

Tras ver el trailer (el cual ella mandó hacer a un estudio externo) me sentí poco conforme. No era mal el trabajo... pero era demasiado... cursi... sin pizca de lo realizado antes... y... digamos que verlo me dejó fría. No podía ni verlo, especialmente por como me sentía con el resultado y la producción.

Al final, acabé pidiendo que se me permitiera hacer uno separado. Tengo una carga enorme, pero al menos no voy a acabar endeudada y teniendo que explicar al jurado por qué casi no hice nada en el trabajo, lo cual aparte de la vergüenza me habría bajado horriblemente la calificación. De ese fucking proyecto depende una tercera parte de mi calificación final y estoy con beca, así que imaginen lo que me golpearía.

No podré conectarme más que para supervisar como va una partida que está por iniciar (Hogwarts, War Games) y finalizar una escena que ya tiene que acabar en La Edad de los Héroes. De jugadora, mejor no entro, porque si lo hago, perderé el poco tiempo que me queda para llevar a cabo mi corto.

¡Por favor, deseénme suerte!

08/04/2015, 03:37

Que mal, pero estas cosas pasan. Ánimo Red, que todo llega y vendrán tiempos mejores :)

08/04/2015, 03:45

La concha su madre!! Que mala compañera!! O_O¡

Eso no se hace, joder!!! 

Bueno, Red, mucho ánimo y tranqui, que seguro que lo consigues.

^_^

08/04/2015, 04:00

Que mala baba... mucho ánimo, suerte y ya queda poco!! echa lo que queda y descansito merecido!! ^^ 

08/04/2015, 05:01

Animo y suerte :)

Gorak
 
08/04/2015, 07:34

Mucha Suerte Red. ;)

08/04/2015, 07:34

Mucha mierda con tu proyecto!!!!! Aquí se dice más vale sólo que mal acompañado. A sí que ánimo con tu prueba final que cueste lo que cueste será tuya!!!!!!!

08/04/2015, 12:29

¡¡¡Mucha mierda con el corto, Red!!! Menuda faena la que te han hecho, ¡pero tú puedes! ò.ó ¡ánimo, ánimo!

08/04/2015, 17:20

¡¡Suerte!! A por todas! :3

Dalan
 
08/04/2015, 22:24

Ánimo y a por todas que luego tienes la recompensa de las partidas ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.